ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Drago se lució con sus imitaciones a varios artistas en Noche al Dente: "Yo soy muy de la peluca"

El modelo estuvo en los 100 programas del ciclo que conduce Fer Dente y sorprendió con su talento en el escenario.

05 de agosto 2023, 00:04hs
Video Placeholder
Hernán Drago sorprendió con sus imitaciones a varios artistas en Noche al Dente

En una noche más que especial que se vivió en Noche al Dente –el programa que conoce Fernando Dente por América- por cumplir 100 programas al aire, Hernán Drago lució su talento en el escenario y sorprendió al público con sus imitaciones.

“Yo soy muy de la peluca", atinó a decir el modelo, entre risas, al ver que en el escenario había varios outfits preparados para ponerse en la piel de los artistas que propusieron a través de un jackpot.

De esta manera, Drago se sumó al juego y entonó Atado a tu amor, de Chayanne; Hasta el final, de David Bisbal; y Experiencia Regligiosa, de Enrique Iglesias; con el que demostró sus aptitudes para encarnar a estas reconocidas figuras internacionales.

¡Talento en el escenario!

Leé también

La pícara chicana de Laurita Fernández a Hernán Drago en Bienvenidos a Bordo

Laurita Fernández mandó al frente a Hernán Drago con una picantísima observación: "Se depiló el pecho"

HERNÁN DRAGO ROMPIÓ EN LLANTO EN EL ÚLTIMO PROGRAMA DE BIENVENIDOS A BORDO

Hernán Drago rompió en llanto en el último programa de Bienvenidos a Bordo y se mostró agradecido con la conductora, Laurita Fernández, sus compañeros y con el público.

“Me gustaría que digas algo, porque la verdad que todos te amamos, te queremos en casa y en toda esta productora”, le dijo la presentadora. Entonces, el modelo expresó emocionado: “Primero, gracias a vos y a todo el equipazo que vos nombraste. Yo no voy a evitar llorar, estoy orgulloso”.

Todos veníamos a trabajar acá con una sonrisa y deseándonos lo mejor. Quiero agradecerle a la gente que estuvo del otro lado”, agregó conmovido.

Leé también

Hernán Drago fue sorprendido por su doble en Bienvenidos a Bordo: "Vos entendiste todo, te quiero loco"

La reacción de Hernán Drago al ver a su doble en Bienvenidos a Bordo: "Vos entendiste todo, te quiero loco"

Y cerró, a corazón abierto: “En mi caso son muchos recuerdos, muchas noches, junto a Guido, muchas tardes también, junto a vos, Laura y a todo este equipo. Me han permitido entrar en la casa de cada uno y, sobre todo, me han permitido jugar, no perder ese niño que gracias a Dios nunca he perdido, y nos hemos divertido”.

Leé también

Hernán Drago, impresionado por el largo cabello de una participante de Bienvenidos a bordo

Laurita y Hernán Drago, sorprendidos: una participante contó que no se corta el pelo hace 19 años

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

4

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Hernán DragoNoche al Dente

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares y Thiago Medina.
LA CRUDA VERDAD

Adrián Pallares advirtió el riesgo que enfrenta Thiago Medina antes de la cirugía de tórax

¿Cuántas carteras tiene Wanda Nara? El lujoso accesorio que supera todos los límites en dólares
FANÁTICA

¿Cuántas carteras tiene Wanda Nara? El lujoso accesorio que supera todos los límites en dólares

Qué dice el parte médico de Thiago Medina del miércoles 17: “Nuevos registros febriles”
LO ÚLTIMO

Qué dice el parte médico de Thiago Medina del miércoles 17: “Nuevos registros febriles”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Pallares advirtió el riesgo que enfrenta Thiago Medina antes de la cirugía de tórax
  • ¿Cuántas carteras tiene Wanda Nara? El lujoso accesorio que supera todos los límites en dólares
  • Qué dice el parte médico de Thiago Medina del miércoles 17: “Nuevos registros febriles”
  • Laurita Fernández fue vinculada con un jugador de vóley: quién es y sus fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit