ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Drago se lució con sus imitaciones a varios artistas en Noche al Dente: "Yo soy muy de la peluca"

El modelo estuvo en los 100 programas del ciclo que conduce Fer Dente y sorprendió con su talento en el escenario.

05 de agosto 2023, 00:04hs
Video Placeholder
Hernán Drago sorprendió con sus imitaciones a varios artistas en Noche al Dente

En una noche más que especial que se vivió en Noche al Dente –el programa que conoce Fernando Dente por América- por cumplir 100 programas al aire, Hernán Drago lució su talento en el escenario y sorprendió al público con sus imitaciones.

“Yo soy muy de la peluca", atinó a decir el modelo, entre risas, al ver que en el escenario había varios outfits preparados para ponerse en la piel de los artistas que propusieron a través de un jackpot.

De esta manera, Drago se sumó al juego y entonó Atado a tu amor, de Chayanne; Hasta el final, de David Bisbal; y Experiencia Regligiosa, de Enrique Iglesias; con el que demostró sus aptitudes para encarnar a estas reconocidas figuras internacionales.

¡Talento en el escenario!

Leé también

La pícara chicana de Laurita Fernández a Hernán Drago en Bienvenidos a Bordo

Laurita Fernández mandó al frente a Hernán Drago con una picantísima observación: "Se depiló el pecho"

HERNÁN DRAGO ROMPIÓ EN LLANTO EN EL ÚLTIMO PROGRAMA DE BIENVENIDOS A BORDO

Hernán Drago rompió en llanto en el último programa de Bienvenidos a Bordo y se mostró agradecido con la conductora, Laurita Fernández, sus compañeros y con el público.

“Me gustaría que digas algo, porque la verdad que todos te amamos, te queremos en casa y en toda esta productora”, le dijo la presentadora. Entonces, el modelo expresó emocionado: “Primero, gracias a vos y a todo el equipazo que vos nombraste. Yo no voy a evitar llorar, estoy orgulloso”.

Todos veníamos a trabajar acá con una sonrisa y deseándonos lo mejor. Quiero agradecerle a la gente que estuvo del otro lado”, agregó conmovido.

Leé también

Hernán Drago fue sorprendido por su doble en Bienvenidos a Bordo: "Vos entendiste todo, te quiero loco"

La reacción de Hernán Drago al ver a su doble en Bienvenidos a Bordo: "Vos entendiste todo, te quiero loco"

Y cerró, a corazón abierto: “En mi caso son muchos recuerdos, muchas noches, junto a Guido, muchas tardes también, junto a vos, Laura y a todo este equipo. Me han permitido entrar en la casa de cada uno y, sobre todo, me han permitido jugar, no perder ese niño que gracias a Dios nunca he perdido, y nos hemos divertido”.

Leé también

Hernán Drago, impresionado por el largo cabello de una participante de Bienvenidos a bordo

Laurita y Hernán Drago, sorprendidos: una participante contó que no se corta el pelo hace 19 años

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Hernán DragoNoche al Dente

Más notas sobre Espectáculos

Martín Redrado y Luciana Salazar (Fotos: capturas América TV)
MÁS ESCÁNDALO

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne
PICANTE

Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne

La tarta de frutos secos de Maru Botana, un imperdible de Navidad. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)
Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana

Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda
  • Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne
  • Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana
  • Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit