ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Drago habló tras dar positivo de covid: "Lo más cerca que estoy de Guido Kaczka son tres metros"

El modelo y participante de Bienvenidos a bordo contó cómo se siente y aseguró: "No me contagié en TV".

04 de septiembre 2020, 12:55hs
Video Placeholder
Hernán Drago contó cómo cree que se contagió de covid
Seguinos en Google

Cuando arrancó el aislamiento social, preventivo y obligatorio el 20 de marzo los infectados de covid eran solo 120, pero la pandemia avanzó hasta alcanzar al día de hoy más de 450.000 casos, y 9457 fallecidos. Y si al principio "nadie" parecía conocer a un enfermo de coronavirus, esa realidad cambió de forma drástica, con famosos como Hernán Drago como flamante ejemplo.

En una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, el modelo se refirió a la enfermedad que cursa de forma asintomática, y que descubrió luego de que se alertara por las confirmaciones de Claudia Fontán y de Guido Kaczka, el conductor de Bienvenidos a bordo. “Estoy muy bien, di positivo al test que me hice el miércoles y ayer desde Kuarzo me llamaron para contarme porque me hice el examen a través de ellos. Yo no tenía la necesidad de hisoparme porque no tengo contacto estrecho con Guido, pero me lo ofrecieron y acepté”.

“Los que estamos contagiados sabemos que muy probablemente no nos hayamos infectados en el contexto del programa de televisión”.

Luego, Drago aclaró: “Lo más cerca que estoy de Guido son tres o cuatro metros de distancia”. Con especial énfasis en los rigurosos cuidados y protocolos que se aplican en el contexto laboral, Hernán enfatizó: “Los que estamos contagiados sabemos que muy probablemente no nos hayamos infectados en el contexto del programa de televisión”.

“En realidad yo ya estaba aislado porque la última vez que salí a la calle fue para grabar Bienvenidos a bordo, que fue el viernes de la semana pasada. Después, no sé bien cuándo trascendió lo de Claudia Fontán, a raíz de eso Guido se hace el hisopado, la noticia de él está el martes, y recién ese día teníamos jornada de grabación con lo cual desde el viernes no había salido de mi casa. El miércoles me hice el test y ayer me dio positivo. Con lo cual, hoy se cumple una semana desde que estoy guardado”, cerró Hernán Drago, quien además aseguró que se reincorporará al trabajo recién cuando un segundo test de covid le dé negativo.

Leé también

La palabra de Hernán Drago tras dar positivo de coronavirus: No tengo ningún síntoma

La palabra de Hernán Drago, tras dar positivo de coronavirus: "No tengo ningún síntoma"

Guido Kaczka dio positivo de coronavirus

Guido Kaczka dio positivo de coronavirus: "Está aislado, no tiene síntomas y se siente bien"

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Hernán DragoGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde. CREDITO: Instagram/@jimemonteverde
RECETA FÁCIL

Cómo hacer el matambre relleno de Jimena Monteverde: la receta fácil para Navidad

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 27 y domingo 28 de diciembre

El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el matambre relleno de Jimena Monteverde: la receta fácil para Navidad
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 27 y domingo 28 de diciembre
  • Horóscopo 2026: Jimena La Torre revelA cuáles son los signos que arrasan y tendrán éxito
  • El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit