Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Hernán Drago habló tras dar positivo de covid: "Lo más cerca que estoy de Guido Kaczka son tres metros"

El modelo y participante de Bienvenidos a bordo contó cómo se siente y aseguró: "No me contagié en TV".

Hernán Drago contó cómo cree que se contagió de covid

Cuando arrancó el aislamiento social, preventivo y obligatorio el 20 de marzo los infectados de covid eran solo 120, pero la pandemia avanzó hasta alcanzar al día de hoy más de 450.000 casos, y 9457 fallecidos. Y si al principio "nadie" parecía conocer a un enfermo de coronavirus, esa realidad cambió de forma drástica, con famosos como Hernán Drago como flamante ejemplo.

En una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, el modelo se refirió a la enfermedad que cursa de forma asintomática, y que descubrió luego de que se alertara por las confirmaciones de Claudia Fontán y de Guido Kaczka, el conductor de Bienvenidos a bordo. “Estoy muy bien, di positivo al test que me hice el miércoles y ayer desde Kuarzo me llamaron para contarme porque me hice el examen a través de ellos. Yo no tenía la necesidad de hisoparme porque no tengo contacto estrecho con Guido, pero me lo ofrecieron y acepté”.

“Los que estamos contagiados sabemos que muy probablemente no nos hayamos infectados en el contexto del programa de televisión”.

Luego, Drago aclaró: “Lo más cerca que estoy de Guido son tres o cuatro metros de distancia”. Con especial énfasis en los rigurosos cuidados y protocolos que se aplican en el contexto laboral, Hernán enfatizó: “Los que estamos contagiados sabemos que muy probablemente no nos hayamos infectados en el contexto del programa de televisión”.

“En realidad yo ya estaba aislado porque la última vez que salí a la calle fue para grabar Bienvenidos a bordo, que fue el viernes de la semana pasada. Después, no sé bien cuándo trascendió lo de Claudia Fontán, a raíz de eso Guido se hace el hisopado, la noticia de él está el martes, y recién ese día teníamos jornada de grabación con lo cual desde el viernes no había salido de mi casa. El miércoles me hice el test y ayer me dio positivo. Con lo cual, hoy se cumple una semana desde que estoy guardado”, cerró Hernán Drago, quien además aseguró que se reincorporará al trabajo recién cuando un segundo test de covid le dé negativo.