ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Drago se emocionó en Bienvenidos a bordo por el parecido que encontró: "Ella es Mary Ingalls"

Una joven rusa sorprendió por su similitud con el personaje que interpretaba Melissa Sue Anderson.

19 de enero 2022, 19:07hs
Video Placeholder
Una participante rusa puso melancólico a Hernán Drago en Bienvenidos a Bordo
Seguinos en Google

Con Guido Kaczka de vacaciones, Bienvenidos a bordo quedó bajo la atenta y cordial conducción de Laurita Fernández que cubre muy bien ese puesto y recibe a dobles, a personas que imitan animales y a los forzudos que hacen dominadas a go go.

Laurita recibió a Victoria, una joven de 29 años que vino de Rusia a la Argentina y se presentó en el concurso de los parecidos.

Este miércoles, la bailarina recibió a Victoria, una joven de 29 años que vino de Rusia a la Argentina y se presentó en el concurso de los parecidos, emocionando a Hernán Drago por su similitud con una actriz que admiraba en su niñez.

“Se me vino a la cabeza Andrea del Boca pero más joven”, le dijo Laurita a Victoria, que le señaló que la pista estaba “en su vestido”. Luego de ser confundida con Lindsay Lohan en Juego de Gemelas por Antonella, le tocó el turno a Hernán Drago de arriesgar.

LA PARTICIPANTE DE BIENVENIDOS A BORDO QUE SORPRENDIÓ A HERNÁN DRAGO

“Si no es alguien de Disney ya no entiendo nada. Para mí es Laura Ingalls por el vestido de aquella época”, dijo en un rapto de inspiración Drago, a lo que Victoria que estaba respondió “muy cerca”.

Y le confesó que no era Laura sino Mary, el personaje que hacía Melissa Sue Anderson en La familia Ingalls (lunes a viernes a las 16 por Ciudad Magazine).

“Era la serie preferida de Hernán, de chiquito. ¡Bien Hernán, es Mary Ingalls!”, dijo Laurita, que le pidió a la participante que hable en ruso.

“Era la serie preferida de Hernán, de chiquito. ¡Bien Hernán, es Mary Ingalls!”, dijo Laurita, que le pidió a la participante que hable en ruso mientras Drago simulaba entender todo a la perfección e intentaba responderle con una serie de monosílabos de dudoso origen.

Luego, la participante pasó a la fila donde la esperaban los dobles de Diego Peretti, Jean Renó, Shakira y Emily en París (Lily Collins), que resultó ganadora del certamen.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Hernán DragoLaurita FernándezBienvenidos a bordoLa familia Ingalls

Más notas sobre Espectáculos

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
MIRÁ

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, hijo de Luis Miguel
IMPACTANTE

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva apuesta de Paz Cornú de la mano de sus hijos : looks urbanos y denim intervenido
  • A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026
  • Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit