ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Drago se emocionó en Bienvenidos a bordo por el parecido que encontró: "Ella es Mary Ingalls"

Una joven rusa sorprendió por su similitud con el personaje que interpretaba Melissa Sue Anderson.

19 de enero 2022, 19:07hs
Video Placeholder
Una participante rusa puso melancólico a Hernán Drago en Bienvenidos a Bordo
Seguinos en Google

Con Guido Kaczka de vacaciones, Bienvenidos a bordo quedó bajo la atenta y cordial conducción de Laurita Fernández que cubre muy bien ese puesto y recibe a dobles, a personas que imitan animales y a los forzudos que hacen dominadas a go go.

Laurita recibió a Victoria, una joven de 29 años que vino de Rusia a la Argentina y se presentó en el concurso de los parecidos.

Este miércoles, la bailarina recibió a Victoria, una joven de 29 años que vino de Rusia a la Argentina y se presentó en el concurso de los parecidos, emocionando a Hernán Drago por su similitud con una actriz que admiraba en su niñez.

“Se me vino a la cabeza Andrea del Boca pero más joven”, le dijo Laurita a Victoria, que le señaló que la pista estaba “en su vestido”. Luego de ser confundida con Lindsay Lohan en Juego de Gemelas por Antonella, le tocó el turno a Hernán Drago de arriesgar.

LA PARTICIPANTE DE BIENVENIDOS A BORDO QUE SORPRENDIÓ A HERNÁN DRAGO

“Si no es alguien de Disney ya no entiendo nada. Para mí es Laura Ingalls por el vestido de aquella época”, dijo en un rapto de inspiración Drago, a lo que Victoria que estaba respondió “muy cerca”.

Y le confesó que no era Laura sino Mary, el personaje que hacía Melissa Sue Anderson en La familia Ingalls (lunes a viernes a las 16 por Ciudad Magazine).

“Era la serie preferida de Hernán, de chiquito. ¡Bien Hernán, es Mary Ingalls!”, dijo Laurita, que le pidió a la participante que hable en ruso.

“Era la serie preferida de Hernán, de chiquito. ¡Bien Hernán, es Mary Ingalls!”, dijo Laurita, que le pidió a la participante que hable en ruso mientras Drago simulaba entender todo a la perfección e intentaba responderle con una serie de monosílabos de dudoso origen.

Luego, la participante pasó a la fila donde la esperaban los dobles de Diego Peretti, Jean Renó, Shakira y Emily en París (Lily Collins), que resultó ganadora del certamen.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

4

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Hernán DragoLaurita FernándezBienvenidos a bordoLa familia Ingalls

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
¿PICAFLOR?

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo
  • Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
  • Vuelve La Farsa Dupont, la comedia musical que conquistó la escena independiente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit