ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Drago se emocionó en Bienvenidos a bordo por el parecido que encontró: "Ella es Mary Ingalls"

Una joven rusa sorprendió por su similitud con el personaje que interpretaba Melissa Sue Anderson.

19 de enero 2022, 19:07hs
Video Placeholder
Una participante rusa puso melancólico a Hernán Drago en Bienvenidos a Bordo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con Guido Kaczka de vacaciones, Bienvenidos a bordo quedó bajo la atenta y cordial conducción de Laurita Fernández que cubre muy bien ese puesto y recibe a dobles, a personas que imitan animales y a los forzudos que hacen dominadas a go go.

Laurita recibió a Victoria, una joven de 29 años que vino de Rusia a la Argentina y se presentó en el concurso de los parecidos.

Este miércoles, la bailarina recibió a Victoria, una joven de 29 años que vino de Rusia a la Argentina y se presentó en el concurso de los parecidos, emocionando a Hernán Drago por su similitud con una actriz que admiraba en su niñez.

“Se me vino a la cabeza Andrea del Boca pero más joven”, le dijo Laurita a Victoria, que le señaló que la pista estaba “en su vestido”. Luego de ser confundida con Lindsay Lohan en Juego de Gemelas por Antonella, le tocó el turno a Hernán Drago de arriesgar.

LA PARTICIPANTE DE BIENVENIDOS A BORDO QUE SORPRENDIÓ A HERNÁN DRAGO

“Si no es alguien de Disney ya no entiendo nada. Para mí es Laura Ingalls por el vestido de aquella época”, dijo en un rapto de inspiración Drago, a lo que Victoria que estaba respondió “muy cerca”.

Y le confesó que no era Laura sino Mary, el personaje que hacía Melissa Sue Anderson en La familia Ingalls (lunes a viernes a las 16 por Ciudad Magazine).

“Era la serie preferida de Hernán, de chiquito. ¡Bien Hernán, es Mary Ingalls!”, dijo Laurita, que le pidió a la participante que hable en ruso.

“Era la serie preferida de Hernán, de chiquito. ¡Bien Hernán, es Mary Ingalls!”, dijo Laurita, que le pidió a la participante que hable en ruso mientras Drago simulaba entender todo a la perfección e intentaba responderle con una serie de monosílabos de dudoso origen.

Luego, la participante pasó a la fila donde la esperaban los dobles de Diego Peretti, Jean Renó, Shakira y Emily en París (Lily Collins), que resultó ganadora del certamen.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Hernán DragoLaurita FernándezBienvenidos a bordoLa familia Ingalls

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros

Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”
ASÍ FUE

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar
EJEMPLAR

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros
  • Lizy Tagliani, a corazón abierto sobre la relación con su hijo Tati: “Él ya entiende mi forma de ser”
  • MSHOW - Programa del 29/09/26 ARTURO PUIG RECIBIÓ UN DISTINCIÓN EN LOS “PREMIOS ACE”
  • NUEVO DÍA - Programa del 29/09/26 CARLOS ROTTENBERG OPINÓ SOBRE SU APARICIÓN EN LA SERIE DE MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit