ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Drago se emocionó en Bienvenidos a bordo por el parecido que encontró: "Ella es Mary Ingalls"

Una joven rusa sorprendió por su similitud con el personaje que interpretaba Melissa Sue Anderson.

19 de enero 2022, 19:07hs
Video Placeholder
Una participante rusa puso melancólico a Hernán Drago en Bienvenidos a Bordo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con Guido Kaczka de vacaciones, Bienvenidos a bordo quedó bajo la atenta y cordial conducción de Laurita Fernández que cubre muy bien ese puesto y recibe a dobles, a personas que imitan animales y a los forzudos que hacen dominadas a go go.

Laurita recibió a Victoria, una joven de 29 años que vino de Rusia a la Argentina y se presentó en el concurso de los parecidos.

Este miércoles, la bailarina recibió a Victoria, una joven de 29 años que vino de Rusia a la Argentina y se presentó en el concurso de los parecidos, emocionando a Hernán Drago por su similitud con una actriz que admiraba en su niñez.

“Se me vino a la cabeza Andrea del Boca pero más joven”, le dijo Laurita a Victoria, que le señaló que la pista estaba “en su vestido”. Luego de ser confundida con Lindsay Lohan en Juego de Gemelas por Antonella, le tocó el turno a Hernán Drago de arriesgar.

LA PARTICIPANTE DE BIENVENIDOS A BORDO QUE SORPRENDIÓ A HERNÁN DRAGO

“Si no es alguien de Disney ya no entiendo nada. Para mí es Laura Ingalls por el vestido de aquella época”, dijo en un rapto de inspiración Drago, a lo que Victoria que estaba respondió “muy cerca”.

Y le confesó que no era Laura sino Mary, el personaje que hacía Melissa Sue Anderson en La familia Ingalls (lunes a viernes a las 16 por Ciudad Magazine).

“Era la serie preferida de Hernán, de chiquito. ¡Bien Hernán, es Mary Ingalls!”, dijo Laurita, que le pidió a la participante que hable en ruso.

“Era la serie preferida de Hernán, de chiquito. ¡Bien Hernán, es Mary Ingalls!”, dijo Laurita, que le pidió a la participante que hable en ruso mientras Drago simulaba entender todo a la perfección e intentaba responderle con una serie de monosílabos de dudoso origen.

Luego, la participante pasó a la fila donde la esperaban los dobles de Diego Peretti, Jean Renó, Shakira y Emily en París (Lily Collins), que resultó ganadora del certamen.

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Hernán DragoLaurita FernándezBienvenidos a bordoLa familia Ingalls

Más notas sobre Espectáculos

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026
  • Karlos Arguiñano, chef: “Con una costilla de cerdo y 5 ingredientes podés hacer un súper plato en 25 minutos”
  • Milanesa rellena de tapa de nalga: la receta “bomba” de Salva la Cocina con jamón crudo, mozzarella y mostaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit