ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Silvina Luna habló a corazón abierto sobre la internación de la modelo: "Va todo muy lento"

El joven aclaró que a su hermana le cuentan muy poco de lo que se habla en los medios sobre su estado de salud.

12 de julio 2023, 10:18hs
Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, reveló más detalles de la salud de la modelo

Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, habló a corazón abierto sobre la internación de la modelo, quien ingresó hace un mes al Hospital Italiano.

"Va todo muy lento, lo que tiene ella es un problema crónico, mañana haremos un parte más extenso así se sabe bien lo que fue pasando. Ya fue extubada", expresó, esperanzado, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, a días de que pidieran dadores de sangre para que Silvina pudiera seguir adelante con su tratamiento.

"Todavía no le mostramos nada a Silvina de lo que se va hablando pero de a poco le voy contando las cosas que pasaron, todavía no está al 100% viste, hay que generar tranquilidad en la gente que la quiere, la vida de Silvina cambió y ya no va a hacer lo mismo, ya hace años de esto... No es vida".

Además, aclaró que le cuentan muy poco sobre lo que se habla de su estado de salud en los medios: "Se está alimentando poco, pero ya puede comer, todavía no le mostramos nada a Silvina de lo que se va hablando, pero de a poco le voy contando las cosas que pasaron", reveló.

"Todavía no está al 100% viste, hay que generar tranquilidad en la gente que la quiere, su vida cambió y ya no va a ser lo mismo, ya hace años de esto... No es vida", cerró Ezequiel, angustiado.

El hermano de Silvina Luna habló a corazón abierto sobre la internación de la modelo: "Va todo muy lento"

ASEGURAN QUE SILVINA LUNA ESTÁ CONTENTA POR SUS MEJORÍAS EN SU SALUD

Guido Zaffora reveló también que Silvina Luna, además de estar al tanto de todo lo que pasó durante su internación, está contenta por sus mejorías.

“Solamente está débil por tantos días en terapia intensiva, sigue en terapia intensiva pero me dicen que la evolución es notable y anda muy bien”, dijo el periodista.

Fue entonces cuando Zaffora aseguró: “Ella está muy contenta, así como también los médicos por esta recuperación”.

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

LOS DETALLES

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

SACÓ LAS GARRAS

La foto de Evangelina Anderson que alarmó a Martín Demichelis: “Con este equipo...”

¿NO SERÁ MUCHO?

L-Gante reveló hace cuánto no tiene relaciones y dejó con la boca abierta a María Belén Ludueña

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor
  • La foto de Evangelina Anderson que alarmó a Martín Demichelis: “Con este equipo...”
  • L-Gante reveló hace cuánto no tiene relaciones y dejó con la boca abierta a María Belén Ludueña
  • Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit