ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Silvina Luna habló a corazón abierto sobre la internación de la modelo: "Va todo muy lento"

El joven aclaró que a su hermana le cuentan muy poco de lo que se habla en los medios sobre su estado de salud.

12 de julio 2023, 10:18hs
Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, reveló más detalles de la salud de la modelo
Seguinos en Google

Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, habló a corazón abierto sobre la internación de la modelo, quien ingresó hace un mes al Hospital Italiano.

"Va todo muy lento, lo que tiene ella es un problema crónico, mañana haremos un parte más extenso así se sabe bien lo que fue pasando. Ya fue extubada", expresó, esperanzado, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, a días de que pidieran dadores de sangre para que Silvina pudiera seguir adelante con su tratamiento.

"Todavía no le mostramos nada a Silvina de lo que se va hablando pero de a poco le voy contando las cosas que pasaron, todavía no está al 100% viste, hay que generar tranquilidad en la gente que la quiere, la vida de Silvina cambió y ya no va a hacer lo mismo, ya hace años de esto... No es vida".

Además, aclaró que le cuentan muy poco sobre lo que se habla de su estado de salud en los medios: "Se está alimentando poco, pero ya puede comer, todavía no le mostramos nada a Silvina de lo que se va hablando, pero de a poco le voy contando las cosas que pasaron", reveló.

"Todavía no está al 100% viste, hay que generar tranquilidad en la gente que la quiere, su vida cambió y ya no va a ser lo mismo, ya hace años de esto... No es vida", cerró Ezequiel, angustiado.

El hermano de Silvina Luna habló a corazón abierto sobre la internación de la modelo: "Va todo muy lento"

ASEGURAN QUE SILVINA LUNA ESTÁ CONTENTA POR SUS MEJORÍAS EN SU SALUD

Guido Zaffora reveló también que Silvina Luna, además de estar al tanto de todo lo que pasó durante su internación, está contenta por sus mejorías.

“Solamente está débil por tantos días en terapia intensiva, sigue en terapia intensiva pero me dicen que la evolución es notable y anda muy bien”, dijo el periodista.

Fue entonces cuando Zaffora aseguró: “Ella está muy contenta, así como también los médicos por esta recuperación”.

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit