ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Barón contó si a Jimena le costó perdonar a Daniel Osvaldo: "No, porque lo importante es que Momo esté bien"

Federico visitó LAM y opinó de las imágenes que se conocieron de los padres de Morrison en armonía.

02 de enero 2020, 15:28hs
Federico Barón habló del vínculo de Jimena y Daniel Osvaldo

Federico Barón, el hermano de Jimena, visitó Los Ángeles de la Mañana y habló a fondo sobre la fama de la actriz y cantante.

Mietnras charlaban sobre la vida amorosa de Jimena, Ángel de Brito le preguntó al hueso: “¿Con Daniel Osvaldo no vuelve?”. Y el actor respondió: “Nooo, con Daniel supongo que no. Bueno, ahora él vuelve a jugar al fútbol a Banfield”, desviando un poco el tema hacia la posibilidad de que su excuñado y padre de su sobrino Morrison regrese a las canchas.

“¿Te gustaría que vuelva?”, le consultaron. Entonces, el actor dijo: “¿Qué sé yo? Yo quiero que sea feliz. Me pone contento que vuelva a jugar porque la rompe y es joven”.

"Con un hijo de por medio lo importante es que él esté bien y el enano estaba chocho"

Mientras mostraban imágenes de Jimena y Daniel juntos en el acto de fin de año de su hijo Morrison, Mariana Brey comentó: “Es importante que hayan recompuesto el vínculo después de tanta tormenta. No hay que olvidar que ella lo denunció por violencia. ¿Costó todo el proceso de perdonarse mutuamente?”.

Federico, entonces, reflexionó: “Eso fue cuando se egresó Momo, estuvieron los dos participando en un acto. Creo que no, me parece que no costó porque con un hijo de por medio lo importante es que él esté bien y el enano estaba chocho”.

Temas de la nota

Federico BarónJimena BarónDaniel OsvaldoMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

EMPRENDEDORA

Diane Keaton dejó una millonaria herencia: de cuánto es y cómo la acumuló

LO OPUESTO

El gesto de Gimena Accardi que contradice sus buenos deseos a Nico Vázquez y a Dai Fernández

UNA ANECDOTA INCREIBLE

Carla Conte vivió algo insólito cuando fue al cine con una amiga

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diane Keaton dejó una millonaria herencia: de cuánto es y cómo la acumuló
  • El gesto de Gimena Accardi que contradice sus buenos deseos a Nico Vázquez y a Dai Fernández
  • Carla Conte vivió algo insólito cuando fue al cine con una amiga
  • Eva Anderson recibió de regalo un Louis Vuitton y diez arreglos florales: quién es su admirador millonario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit