ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Alfa amenaza con llevar a la Justicia a Telefe si no limpian la imagen de Walter

Sergio Santiago exige que la producción del reality se retracte sobre la conducta de Walter.

17 de noviembre 2022, 16:13hs
Video Placeholder
El hermano de Alfa de Gran Hermano 2022 apuntó contra la producción y Telefe

La forma en que Gran Hermano 2022 trató el exabrupto de Walter "Alfa" Santiago (60) con Constanza "Coti" Romero (20) y el posterior cruce con Lucila "La Tora" Villar (28) enfurecieron a la familia del hombre más polémico de la casa.

"Mi sobrina quiere que la producción deje en claro que Walter no es un abusador ni un acosador, y que muestren las imágenes tal cual son. Eso es lo que les pidió. (…) Les pidió que se retracten y aclaren. Si no aclaran, verá cómo sigue la situación", explicó Sergio Santiago en una nota con Intrusos.

Entonces, continuó detallando los pasos a seguir que planifican con Ángeles, la hija de Alfa: "Acciones legales no creo que iniciemos porque es un asunto de mi hermano y no me puedo interponer. Eso lo va a hacer mi hermano. Nosotros estamos ejerciendo fuerza desde los escritos".

"Si no nos dan bolilla haremos una carta documento exigiendo que se retracten".

"Si no nos dan bolilla haremos una carta documento exigiendo que se retracten", cerró Sergio Santiago, a sabiendas de que Alfa, su hermano, ya había advertido dentro de la casa de Gran Hermano 2022 que tenía los recursos, la voluntad y los contactos de llevar el escándalo a juicio.

EL HERMANO DE ALFA DE GRAN HERMANO CUESTIONÓ A TELEFE

Por otra parte, el hermano de Alfa de Gran Hermano 2022 repudió los dichos de su hermano, pero igual lo defendió.

"Yo admito que mi hermano derrapó e hizo un chiste de mal gusto. Ahora, de ahí a un abuso, cuando estaban todos dentro de la habitación, y estaba el novio de Coti, cuando mi hermano lo que hizo fue personificar al Conejo… Porque el pibe estaba ahí y es más, se lo festejó", explicó.

"Telefe muestra lo que quiere o lo que le conviene", cerró el hermano de Alfa de Gran Hermano 2022.

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Intrusos

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit