ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Alfa amenaza con llevar a la Justicia a Telefe si no limpian la imagen de Walter

Sergio Santiago exige que la producción del reality se retracte sobre la conducta de Walter.

17 de noviembre 2022, 16:13hs
Video Placeholder
El hermano de Alfa de Gran Hermano 2022 apuntó contra la producción y Telefe
Seguinos en Google

La forma en que Gran Hermano 2022 trató el exabrupto de Walter "Alfa" Santiago (60) con Constanza "Coti" Romero (20) y el posterior cruce con Lucila "La Tora" Villar (28) enfurecieron a la familia del hombre más polémico de la casa.

"Mi sobrina quiere que la producción deje en claro que Walter no es un abusador ni un acosador, y que muestren las imágenes tal cual son. Eso es lo que les pidió. (…) Les pidió que se retracten y aclaren. Si no aclaran, verá cómo sigue la situación", explicó Sergio Santiago en una nota con Intrusos.

Entonces, continuó detallando los pasos a seguir que planifican con Ángeles, la hija de Alfa: "Acciones legales no creo que iniciemos porque es un asunto de mi hermano y no me puedo interponer. Eso lo va a hacer mi hermano. Nosotros estamos ejerciendo fuerza desde los escritos".

"Si no nos dan bolilla haremos una carta documento exigiendo que se retracten".

"Si no nos dan bolilla haremos una carta documento exigiendo que se retracten", cerró Sergio Santiago, a sabiendas de que Alfa, su hermano, ya había advertido dentro de la casa de Gran Hermano 2022 que tenía los recursos, la voluntad y los contactos de llevar el escándalo a juicio.

EL HERMANO DE ALFA DE GRAN HERMANO CUESTIONÓ A TELEFE

Por otra parte, el hermano de Alfa de Gran Hermano 2022 repudió los dichos de su hermano, pero igual lo defendió.

"Yo admito que mi hermano derrapó e hizo un chiste de mal gusto. Ahora, de ahí a un abuso, cuando estaban todos dentro de la habitación, y estaba el novio de Coti, cuando mi hermano lo que hizo fue personificar al Conejo… Porque el pibe estaba ahí y es más, se lo festejó", explicó.

"Telefe muestra lo que quiere o lo que le conviene", cerró el hermano de Alfa de Gran Hermano 2022.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Intrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit