ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Alfa amenaza con llevar a la Justicia a Telefe si no limpian la imagen de Walter

Sergio Santiago exige que la producción del reality se retracte sobre la conducta de Walter.

17 de noviembre 2022, 16:13hs
Video Placeholder
El hermano de Alfa de Gran Hermano 2022 apuntó contra la producción y Telefe

La forma en que Gran Hermano 2022 trató el exabrupto de Walter "Alfa" Santiago (60) con Constanza "Coti" Romero (20) y el posterior cruce con Lucila "La Tora" Villar (28) enfurecieron a la familia del hombre más polémico de la casa.

"Mi sobrina quiere que la producción deje en claro que Walter no es un abusador ni un acosador, y que muestren las imágenes tal cual son. Eso es lo que les pidió. (…) Les pidió que se retracten y aclaren. Si no aclaran, verá cómo sigue la situación", explicó Sergio Santiago en una nota con Intrusos.

Entonces, continuó detallando los pasos a seguir que planifican con Ángeles, la hija de Alfa: "Acciones legales no creo que iniciemos porque es un asunto de mi hermano y no me puedo interponer. Eso lo va a hacer mi hermano. Nosotros estamos ejerciendo fuerza desde los escritos".

"Si no nos dan bolilla haremos una carta documento exigiendo que se retracten".

"Si no nos dan bolilla haremos una carta documento exigiendo que se retracten", cerró Sergio Santiago, a sabiendas de que Alfa, su hermano, ya había advertido dentro de la casa de Gran Hermano 2022 que tenía los recursos, la voluntad y los contactos de llevar el escándalo a juicio.

EL HERMANO DE ALFA DE GRAN HERMANO CUESTIONÓ A TELEFE

Por otra parte, el hermano de Alfa de Gran Hermano 2022 repudió los dichos de su hermano, pero igual lo defendió.

"Yo admito que mi hermano derrapó e hizo un chiste de mal gusto. Ahora, de ahí a un abuso, cuando estaban todos dentro de la habitación, y estaba el novio de Coti, cuando mi hermano lo que hizo fue personificar al Conejo… Porque el pibe estaba ahí y es más, se lo festejó", explicó.

"Telefe muestra lo que quiere o lo que le conviene", cerró el hermano de Alfa de Gran Hermano 2022.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Intrusos

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”
SIN ANESTESIA

Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”

Wanda Nara estuvo en el palco de River con sus hijos y Martín Migueles | Créditos: Instagram @wanda_nara
BLANQUEADO

La foto que prueba que Wanda Nara ya presentó a su novio con su familia: “Está integrado”

¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”
  • La foto que prueba que Wanda Nara ya presentó a su novio con su familia: “Está integrado”
  • ¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!
  • Los hermanos de Thiago Medina hablaron de su delicado estado: “Estamos esperando resultados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit