Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El hermano de Alfa amenaza con llevar a la Justicia a Telefe si no limpian la imagen de Walter

Sergio Santiago exige que la producción del reality se retracte sobre la conducta de Walter.

El hermano de Alfa de Gran Hermano 2022 apuntó contra la producción y Telefe

La forma en que Gran Hermano 2022 trató el exabrupto de Walter "Alfa" Santiago (60) con Constanza "Coti" Romero (20) y el posterior cruce con Lucila "La Tora" Villar (28) enfurecieron a la familia del hombre más polémico de la casa.

"Mi sobrina quiere que la producción deje en claro que Walter no es un abusador ni un acosador, y que muestren las imágenes tal cual son. Eso es lo que les pidió. (…) Les pidió que se retracten y aclaren. Si no aclaran, verá cómo sigue la situación", explicó Sergio Santiago en una nota con Intrusos.

Entonces, continuó detallando los pasos a seguir que planifican con Ángeles, la hija de Alfa: "Acciones legales no creo que iniciemos porque es un asunto de mi hermano y no me puedo interponer. Eso lo va a hacer mi hermano. Nosotros estamos ejerciendo fuerza desde los escritos".

"Si no nos dan bolilla haremos una carta documento exigiendo que se retracten".

"Si no nos dan bolilla haremos una carta documento exigiendo que se retracten", cerró Sergio Santiago, a sabiendas de que Alfa, su hermano, ya había advertido dentro de la casa de Gran Hermano 2022 que tenía los recursos, la voluntad y los contactos de llevar el escándalo a juicio.

EL HERMANO DE ALFA DE GRAN HERMANO CUESTIONÓ A TELEFE

Por otra parte, el hermano de Alfa de Gran Hermano 2022 repudió los dichos de su hermano, pero igual lo defendió.

"Yo admito que mi hermano derrapó e hizo un chiste de mal gusto. Ahora, de ahí a un abuso, cuando estaban todos dentro de la habitación, y estaba el novio de Coti, cuando mi hermano lo que hizo fue personificar al Conejo… Porque el pibe estaba ahí y es más, se lo festejó", explicó.

"Telefe muestra lo que quiere o lo que le conviene", cerró el hermano de Alfa de Gran Hermano 2022.