ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Cubero, dura con Nicole Neumann ante el nuevo conflicto con Fabián: "Ella piensa con un egoísmo total"

Soledad habló en LAM luego de que las hijas de la expareja no pudieron viajar a Mar del Plata para visitarla, como estaba estipulado en la Justicia.

17 de enero 2020, 13:06hs
¡Se cansó! La hermana de Cubero, dura con Nicole Neumann ante el nuevo conflicto con Fabián

A tres años de ponerle fin a la pareja, Nicole Neumann (39) y Fabián Cubero (41) son los protagonistas de un nuevo conflicto interno que se trasladó a los medios, luego de que el exfutbolista contara que la modelo lo bloqueó en WhatsApp y que no pudo viajar a Mar del Plata con sus hijas, Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5), como estaba estipulado.

Molesta por la situación que está transitando Fabián, su hermana, Soledad, salió al aire en Los Ángeles de la Mañana para dar su versión de los hechos y expuso más de una interna entre la expareja.

"Había un acuerdo firmado entre las partes, pero cuando una de las partes no ayuda y pone un palo en la rueda todo el tiempo, no es fácil... En lo interno hay cosas muy delicadas que no cualquier hombre las banca".

"El conflicto viene hace años, no voy a hablar de eso porque están mis sobrinas en el miedo y son lo más importante. En este momento en particular, las nenas iban a venir a Mar del Plata el 16 (de enero). Ellas siempre que vienen se quedan en mi casa. Entonces, mi hermano me dice 'estoy yendo a Buenos Aires a buscar las nenas y vamos para allá'. Después yo lo llamo para preguntarle por qué no me llamó para confirmarme a la hora en la que llegan y me contó todo lo que pasó. Esto es triste por ellas y por nosotros como familia, que las esperamos un montón. Por un capricho, mis sobrinas no pueden venir a pasar tiempo con nosotros. Porque es un capricho porque la fecha estaba estipulada y firmada en un papel", relató minuciosamente Soledad, sin disimular su enojo con Neumann.

Luego dio detalles del estado anímico de Cubero: "Mi hermano está mal, angustiado. Él es una persona muy paciente, a veces por demás, y su prioridad son sus hijas, por eso muchas veces no puede hacer ciertas cosas para defenderse".

Puntualizando en el actual conflicto, Soledad arremetió filosa contra Nicole: "Había un acuerdo firmado entre las partes, pero cuando una de las partes no ayuda y pone un palo en la rueda todo el tiempo, no es fácil... En lo interno hay cosas muy delicadas que no cualquier hombre las banca".

Atenta a sus palabras, Karina Iavícoli le preguntó: "¿Por qué pensás que pasa esto ahora?”. Y la hermana de Fabián fue contundente: "Yo creo que una de las parte piensa con un egoísmo total. Muchos me pueden decir que puedo no ser objetiva porque está mi hermano en uno de los dos lados, pero yo soy muy objetiva en mi vida y si pienso que él está procediendo mal se lo digo porque velo por mis sobrinas".

Temas de la nota

Soledad CuberoNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo armar una torre de crepes de chocolate que sea el centro de todas las miradas
  • La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno
  • Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años
  • Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit