ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló uno de los músicos que le ganó el juicio a Karina la Princesita: "Ella se comportó muy mal con nosotros"

En Los Ángeles de la Mañana difundieron la versión de El Puma, que acompañaba a la cantante. Su palabra.

19 de noviembre 2020, 19:44hs
Video Placeholder
La palabra del músico que le ganó el juicio a Karina La Princesita: "Ella se comportó muy mal con nosotros"

Tras el fuerte descargo de Karina la Princesita en las redes, indignada por haber perdido un juicio millonario contra uno de sus músicos, El Puma –uno de los integrantes que acompañaba a la cantante- expuso su versión de los hechos a través de un mensaje que le envió a Ángel de Brito y que el conductor reprodujo en vivo en Los Ángeles de la Mañana.

“A mí no me interesa hablar, porque estoy viendo por todos lados que ella está tirando palos para todos lados. No me interesa meterme en esa. Yo sé la clase de persona que es, y por algo tanta gente le hizo juicio a ella en la misma época que yo. Porque ella se comportó muy mal con nosotros”, empezó diciendo El Puma.

“Yo siempre laburé con un montón de grupos y no tuve ningún tipo de problemas. Ella se comportó muy mal con nosotros, hasta el último tiempo dejó tirados a todos los músicos y se armó otra banda. Se quedó con dos músicos de la época en que yo estaba que también le habían iniciado juicio a ella. Los convenció para que solamente les hagan juicio a los hermanos Serantoni, y la verdad que yo nunca tuve nada con los hermanos Serantoni. Sabía quiénes eran, pero nunca hablé con ellos ni los vi”, agregó.

"Yo siempre laburé con un montón de grupos y no tuve ningún tipo de problemas. Ella (por Karina La Princesita) se comportó muy mal con nosotros, hasta el último tiempo dejó tirados a todos los músicos y se armó otra banda".

Luego, lanzó un picante palito hacia la artista: “Ella se tiene que hacer cargo de su parte. Después, lo que le quiera echar el fardo a otros, no sé, es problema de ella”.

Y cerró, sin filtro: “Yo no soy una persona de andar hablando en los medios ni nada. Y tampoco me interesa, porque el tema ya está cerrado, que pague lo que tiene que pagar y listo”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Karina La PrincesitaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit