ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el tío de "Pipo", el supuesto 'rugbier 11' del crimen de Fernando Báez Sosa: "Le está pasando lo mismo que a Pablo Ventura"

Telenoche encontró al familiar del menor que se sacó una selfie con los imputados, media hora después de la golpiza letal.

19 de febrero 2020, 10:35hs
Video Placeholder
La defensa del tío de Pipo, el rugbier 11, sobre su inocencia del crimen de Fernando Báez Sosa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La madrugada del crimen de Fernando Báez Sosa (19) hay fuertes indicios de la existencia de un supuesto rugbier 11, que sería un menor de edad que apareció en la selfie que los acusados se tomaron 25 minutos después de la golpiza letal. Si bien el joven todavía no fue requerido por la Justicia para que cuente lo que vio durante los momentos que compartió con algunos de los imputados, Telenoche habló en exclusivo con uno de sus tíos en Zárate.

Consultado sobre la eventual participación en el homicidio de Báez Sosa, el tío del chico identificado como Pipo se mostró sorprendido: “Yo me enteré anoche y sé que él no es capaz de hacer nada. Lo conozco de chico, se crió conmigo y no es capaz ni de meterse. Sé que es buen pibe”. Luego, aclaró: “Él no juega al rugby, es futbolista. No es amigo de los rugbiers, pero es conocido de ellos. Yo jugaba en CADU (N del R: Club Atlético Defensores Unidos de Zárate) en primera y en tercera, y él los conocía de ahí, pero no era amigo ni nada. Él fue (a Villa Gesell) con otro grupo y esos son sus amigos”.

“Ahí en la foto se reconocieron y se sacaron una foto, pero nada más que eso. Coincide que son conocidos de Zárate”.

En cuanto a la foto tomada junto a Máximo Thomsen (20), Blas Cinalli (18), Lucas Pertossi (18) Luciano Pertossi (18) y Juan Pedro Guarino (19), explicó: “Ahí en la foto lo que pasó fue que se reconocieron y se sacaron una foto, pero nada más que eso. Coincide que son conocidos de Zárate”. Y manifestó su asombro de que Pipo figure abrazado a los acusados del homicidio de Báez Sosa: “Estamos sorprendidos porque no puede ser que mi sobrino esté ahí. Creo que no estuvo involucrado y lo vamos a defender con toda mi familia, lo vamos a sacar adelante porque él no es capaz de hacer eso. Él es un buen chico que terminó la escuela y ahora arranca la facultad”.

Por otra parte, admitió: “Él no nos dijo nada de todo esto. Es más, dos días después del crimen me mandó un mensaje para mi cumpleaños y me saludó”.

Otro de los tíos no quiso hablar frente a cámara, pero en una charla con Catalina Bonadeo se mostró seguro de la inocencia de su sobrino: “Si la Policía no lo vino a buscar a la casa es porque no tienen nada, no hay evidencias”. Respecto de la selfie, aventuró: “Esa foto se puede trucar. ¿Cómo se comprueba que la tomaron en Villa Gesell? A Pablo Ventura también lo incriminaron… ¿Por qué no le puede pasar lo mismo a mi sobrino?”.

Leé también

Este sería el rugbier 11 que estuvo la noche del ataque letal a Fernando Báez Sosa

Quién es "Pipo", el rugbier 11 que la Justicia investiga por su rol en el crimen de Fernando Báez Sosa

"Pipo" es el apodo del sospechoso número 11 en el crimen de Villa Gesell.

Fuerte giro en la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa: el sospechoso "número 11" es un menor de edad

Las más leídas

1

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

2

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

3

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Fernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

“Egoísta e hipócrita, que con descaro me lastimó”: la tremenda letra del nuevo tema de Luck Ra que apuntaría contra La Joaqui
POLÉMICO

“Egoísta e hipócrita, que con descaro me lastimó”: la tremenda letra del nuevo tema de Luck Ra que apuntaría contra La Joaqui

Los famosos en el velatorio de Antonio Grimau (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Murió Antonio Grimau: el dolor de los famosos en su velatorio

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
DIO QUE HABLAR

La China Suárez compartió una foto de su intimidad familiar con Mauro Icardi y sus hijos que podría desatar la furia de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Egoísta e hipócrita, que con descaro me lastimó”: la tremenda letra del nuevo tema de Luck Ra que apuntaría contra La Joaqui
  • Murió Antonio Grimau: el dolor de los famosos en su velatorio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/10/26 INVITADOS: AILÉN BECHARA Y GONZALO GERBER
  • La China Suárez compartió una foto de su intimidad familiar con Mauro Icardi y sus hijos que podría desatar la furia de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit