ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el tío de "Pipo", el supuesto 'rugbier 11' del crimen de Fernando Báez Sosa: "Le está pasando lo mismo que a Pablo Ventura"

Telenoche encontró al familiar del menor que se sacó una selfie con los imputados, media hora después de la golpiza letal.

19 de febrero 2020, 10:35hs
Video Placeholder
La defensa del tío de Pipo, el rugbier 11, sobre su inocencia del crimen de Fernando Báez Sosa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La madrugada del crimen de Fernando Báez Sosa (19) hay fuertes indicios de la existencia de un supuesto rugbier 11, que sería un menor de edad que apareció en la selfie que los acusados se tomaron 25 minutos después de la golpiza letal. Si bien el joven todavía no fue requerido por la Justicia para que cuente lo que vio durante los momentos que compartió con algunos de los imputados, Telenoche habló en exclusivo con uno de sus tíos en Zárate.

Consultado sobre la eventual participación en el homicidio de Báez Sosa, el tío del chico identificado como Pipo se mostró sorprendido: “Yo me enteré anoche y sé que él no es capaz de hacer nada. Lo conozco de chico, se crió conmigo y no es capaz ni de meterse. Sé que es buen pibe”. Luego, aclaró: “Él no juega al rugby, es futbolista. No es amigo de los rugbiers, pero es conocido de ellos. Yo jugaba en CADU (N del R: Club Atlético Defensores Unidos de Zárate) en primera y en tercera, y él los conocía de ahí, pero no era amigo ni nada. Él fue (a Villa Gesell) con otro grupo y esos son sus amigos”.

“Ahí en la foto se reconocieron y se sacaron una foto, pero nada más que eso. Coincide que son conocidos de Zárate”.

En cuanto a la foto tomada junto a Máximo Thomsen (20), Blas Cinalli (18), Lucas Pertossi (18) Luciano Pertossi (18) y Juan Pedro Guarino (19), explicó: “Ahí en la foto lo que pasó fue que se reconocieron y se sacaron una foto, pero nada más que eso. Coincide que son conocidos de Zárate”. Y manifestó su asombro de que Pipo figure abrazado a los acusados del homicidio de Báez Sosa: “Estamos sorprendidos porque no puede ser que mi sobrino esté ahí. Creo que no estuvo involucrado y lo vamos a defender con toda mi familia, lo vamos a sacar adelante porque él no es capaz de hacer eso. Él es un buen chico que terminó la escuela y ahora arranca la facultad”.

Por otra parte, admitió: “Él no nos dijo nada de todo esto. Es más, dos días después del crimen me mandó un mensaje para mi cumpleaños y me saludó”.

Otro de los tíos no quiso hablar frente a cámara, pero en una charla con Catalina Bonadeo se mostró seguro de la inocencia de su sobrino: “Si la Policía no lo vino a buscar a la casa es porque no tienen nada, no hay evidencias”. Respecto de la selfie, aventuró: “Esa foto se puede trucar. ¿Cómo se comprueba que la tomaron en Villa Gesell? A Pablo Ventura también lo incriminaron… ¿Por qué no le puede pasar lo mismo a mi sobrino?”.

Leé también

Este sería el rugbier 11 que estuvo la noche del ataque letal a Fernando Báez Sosa

Quién es "Pipo", el rugbier 11 que la Justicia investiga por su rol en el crimen de Fernando Báez Sosa

"Pipo" es el apodo del sospechoso número 11 en el crimen de Villa Gesell.

Fuerte giro en la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa: el sospechoso "número 11" es un menor de edad

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Fernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Papelón familiar”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Papelón familiar”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Papelón familiar”
  • El audaz look total black de Valentina Pergolini con el que anticipa la tendencia rocker para la temporada
  • MSHOW - Programa del 06/10/26 ENTREVISTA CON BEN AFFLECK POR LA PELÍCULA ANIMALS
  • A días de la llegada del Papa, un cura revela cómo encontrar espiritualidad en medio del caos cotidiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit