ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el tío de "Pipo", el supuesto 'rugbier 11' del crimen de Fernando Báez Sosa: "Le está pasando lo mismo que a Pablo Ventura"

Telenoche encontró al familiar del menor que se sacó una selfie con los imputados, media hora después de la golpiza letal.

19 de febrero 2020, 10:35hs
Video Placeholder
La defensa del tío de Pipo, el rugbier 11, sobre su inocencia del crimen de Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

La madrugada del crimen de Fernando Báez Sosa (19) hay fuertes indicios de la existencia de un supuesto rugbier 11, que sería un menor de edad que apareció en la selfie que los acusados se tomaron 25 minutos después de la golpiza letal. Si bien el joven todavía no fue requerido por la Justicia para que cuente lo que vio durante los momentos que compartió con algunos de los imputados, Telenoche habló en exclusivo con uno de sus tíos en Zárate.

Consultado sobre la eventual participación en el homicidio de Báez Sosa, el tío del chico identificado como Pipo se mostró sorprendido: “Yo me enteré anoche y sé que él no es capaz de hacer nada. Lo conozco de chico, se crió conmigo y no es capaz ni de meterse. Sé que es buen pibe”. Luego, aclaró: “Él no juega al rugby, es futbolista. No es amigo de los rugbiers, pero es conocido de ellos. Yo jugaba en CADU (N del R: Club Atlético Defensores Unidos de Zárate) en primera y en tercera, y él los conocía de ahí, pero no era amigo ni nada. Él fue (a Villa Gesell) con otro grupo y esos son sus amigos”.

“Ahí en la foto se reconocieron y se sacaron una foto, pero nada más que eso. Coincide que son conocidos de Zárate”.

En cuanto a la foto tomada junto a Máximo Thomsen (20), Blas Cinalli (18), Lucas Pertossi (18) Luciano Pertossi (18) y Juan Pedro Guarino (19), explicó: “Ahí en la foto lo que pasó fue que se reconocieron y se sacaron una foto, pero nada más que eso. Coincide que son conocidos de Zárate”. Y manifestó su asombro de que Pipo figure abrazado a los acusados del homicidio de Báez Sosa: “Estamos sorprendidos porque no puede ser que mi sobrino esté ahí. Creo que no estuvo involucrado y lo vamos a defender con toda mi familia, lo vamos a sacar adelante porque él no es capaz de hacer eso. Él es un buen chico que terminó la escuela y ahora arranca la facultad”.

Por otra parte, admitió: “Él no nos dijo nada de todo esto. Es más, dos días después del crimen me mandó un mensaje para mi cumpleaños y me saludó”.

Otro de los tíos no quiso hablar frente a cámara, pero en una charla con Catalina Bonadeo se mostró seguro de la inocencia de su sobrino: “Si la Policía no lo vino a buscar a la casa es porque no tienen nada, no hay evidencias”. Respecto de la selfie, aventuró: “Esa foto se puede trucar. ¿Cómo se comprueba que la tomaron en Villa Gesell? A Pablo Ventura también lo incriminaron… ¿Por qué no le puede pasar lo mismo a mi sobrino?”.

Leé también

Este sería el rugbier 11 que estuvo la noche del ataque letal a Fernando Báez Sosa

Quién es "Pipo", el rugbier 11 que la Justicia investiga por su rol en el crimen de Fernando Báez Sosa

"Pipo" es el apodo del sospechoso número 11 en el crimen de Villa Gesell.

Fuerte giro en la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa: el sospechoso "número 11" es un menor de edad

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Fernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”
SU PALABRA

Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”

Emilia Mernes y su perrita Roma (Foto de Instagram @emiliamernes)
FOTO VIRAL

Emilia Mernes mostró a su perrita Roma con un look fashionista y una pose que enamoró a todos

Qué Tupé: cuando el meme habla solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: cuando el meme habla solo

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes mostró a su perrita Roma con un look fashionista y una pose que enamoró a todos
  • Qué Tupé: cuando el meme habla solo
  • Maru Botana rompió el silencio tras la denuncia contra su esposo por acoso laboral y deudas: “Está de moda...”
  • Esto Queda Acá: ¿real o inventado?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit