ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló otra de las bailarinas de La Academia que fue con el Polaco a la casa de Martín Baclini: "Después de cenar fuimos a tomar algo"

Agostina Caute, que también participó de la juntada con el cantante y el empresario, habló con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de agosto 2021, 19:52hs
Habló la otra bailarina vinculada al Polaco y Martín Baclini: Salimos todos los miércoles porque somos amigos
Habló la otra bailarina vinculada al Polaco y Martín Baclini: Salimos todos los miércoles porque somos amigos

El escándalo por la salida nocturna del Polaco y Martín Baclini continúa. Florencia Eujanian ya había revelado detalles a Ciudad sobre lo sucedido el miércoles. Y ahora es Agostina Caute la que se animó a contar más sobre la juntada post La Academia.

"Aclaro que fue una salida de varios amigos", dijo Agostina al comienzo del diálogo con Ciudad, en coincidencia con lo que había señalado Florencia Eujanian.

 "Al finalizar la grabación del programa, fuimos a cenar a 'El patio', un bar de Puerto Madero, y después nos fuimos todos juntos a la casa de Martín a tomar algo", se explayó sobre la juntada de la que también participaron otros integrantes de ShowMatch.

"¿Si me gusta Baclini? Martín es un amigo, como es amigo de todos los que estaban el miércoles", agregó Agostina.

Luego, descartó ser la chica con la que Cinthia había revelado que su expareja estaba saliendo: "Con Martín somos amigos, por eso salimos todos el miércoles".

Y para echar por tierra eventuales especulaciones, Agostina Caute sentenció: "Además, estoy en pareja". 

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

4

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Agostina CauteMartín BacliniEl Polacoexclusivo ciudad magazineFernando Gatti

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: captura de pantalla de eltrece e Instagram @wandanara
AL FILO

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

Maru Botana | Créditos: Captura video
RECETAS

Pan dulce casero en 7 pasos: la receta de Maru Botana para esta Navidad

Dibu Martínez y Mandinha. Foto: Instagram @mandinha_martinez_
HERMOSA

Así es la nueva casa del Dibu Martínez en Mar del Plata: inspirada en Inglaterra y diseñada por Mandinha

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”
  • Pan dulce casero en 7 pasos: la receta de Maru Botana para esta Navidad
  • Así es la nueva casa del Dibu Martínez en Mar del Plata: inspirada en Inglaterra y diseñada por Mandinha
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 21 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit