ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló otra de las bailarinas de La Academia que fue con el Polaco a la casa de Martín Baclini: "Después de cenar fuimos a tomar algo"

Agostina Caute, que también participó de la juntada con el cantante y el empresario, habló con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de agosto 2021, 19:52hs
Habló la otra bailarina vinculada al Polaco y Martín Baclini: Salimos todos los miércoles porque somos amigos
Habló la otra bailarina vinculada al Polaco y Martín Baclini: Salimos todos los miércoles porque somos amigos
Seguinos en Google

El escándalo por la salida nocturna del Polaco y Martín Baclini continúa. Florencia Eujanian ya había revelado detalles a Ciudad sobre lo sucedido el miércoles. Y ahora es Agostina Caute la que se animó a contar más sobre la juntada post La Academia.

"Aclaro que fue una salida de varios amigos", dijo Agostina al comienzo del diálogo con Ciudad, en coincidencia con lo que había señalado Florencia Eujanian.

 "Al finalizar la grabación del programa, fuimos a cenar a 'El patio', un bar de Puerto Madero, y después nos fuimos todos juntos a la casa de Martín a tomar algo", se explayó sobre la juntada de la que también participaron otros integrantes de ShowMatch.

"¿Si me gusta Baclini? Martín es un amigo, como es amigo de todos los que estaban el miércoles", agregó Agostina.

Luego, descartó ser la chica con la que Cinthia había revelado que su expareja estaba saliendo: "Con Martín somos amigos, por eso salimos todos el miércoles".

Y para echar por tierra eventuales especulaciones, Agostina Caute sentenció: "Además, estoy en pareja". 

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Agostina CauteMartín BacliniEl Polacoexclusivo ciudad magazineFernando Gatti

Más notas sobre Espectáculos

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Tarta de queso, panceta y cebolla, una receta clásica francesa. Foto: Cucinare TV
Internacional

La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés

Pizza rellena, un clásico porteño. Foto: Cucinare TV
Comida rápida

Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés
  • Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante
  • Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit