ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló otra de las bailarinas de La Academia que fue con el Polaco a la casa de Martín Baclini: "Después de cenar fuimos a tomar algo"

Agostina Caute, que también participó de la juntada con el cantante y el empresario, habló con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de agosto 2021, 19:52hs
Habló la otra bailarina vinculada al Polaco y Martín Baclini: Salimos todos los miércoles porque somos amigos
Habló la otra bailarina vinculada al Polaco y Martín Baclini: Salimos todos los miércoles porque somos amigos
Seguinos en Google

El escándalo por la salida nocturna del Polaco y Martín Baclini continúa. Florencia Eujanian ya había revelado detalles a Ciudad sobre lo sucedido el miércoles. Y ahora es Agostina Caute la que se animó a contar más sobre la juntada post La Academia.

"Aclaro que fue una salida de varios amigos", dijo Agostina al comienzo del diálogo con Ciudad, en coincidencia con lo que había señalado Florencia Eujanian.

 "Al finalizar la grabación del programa, fuimos a cenar a 'El patio', un bar de Puerto Madero, y después nos fuimos todos juntos a la casa de Martín a tomar algo", se explayó sobre la juntada de la que también participaron otros integrantes de ShowMatch.

"¿Si me gusta Baclini? Martín es un amigo, como es amigo de todos los que estaban el miércoles", agregó Agostina.

Luego, descartó ser la chica con la que Cinthia había revelado que su expareja estaba saliendo: "Con Martín somos amigos, por eso salimos todos el miércoles".

Y para echar por tierra eventuales especulaciones, Agostina Caute sentenció: "Además, estoy en pareja". 

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Agostina CauteMartín BacliniEl Polacoexclusivo ciudad magazineFernando Gatti

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”
ESTÁN EN CONTACTO

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”

Nicolás Repetto mostró el rostro de su nieto Timoteo en primer plano
LAS FOTOS

Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido (Foto de Instagram)
SORPRENDIERON

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”
  • Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos
  • El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido
  • Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit