ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Cinthia Fernández, tras las declaraciones de Martín Baclini al quedarse fuera del Bailando: “Qué golpe bajo lo de la donación”

A la bailarina no le gustó nada la charla de su ex con Ciudad después de confirmar que no formará parte del certamen.

07 de mayo 2020, 08:50hs
Cinthia, picante con Baclini por sus declaraciones.
Cinthia, picante con Baclini por sus declaraciones.
Seguinos en Google

Sorpresivamente, se supo que Martín Baclini y Cinthia Fernández no formarán parte del Bailando. Esto se conoció luego de que Agustina Agazzani confirmara que, finalmente, no bailaría con el empresario.

En diálogo con Ciudad, Baclini contó que se siente tranquilo y que su vida seguirá fluyendo con o sin trabajo en la televisión. "No me cambia en nada porque yo lo hago por la alegría que me da el programa. De hecho, donaba el sueldo completo para que se cumpliera el sueño que me toca", sostuvo.

"De hecho, donaba el sueldo completo para que se cumpliera el sueño que me toca".

Al ver el titular de Ciudad que informaba: "Martín Baclini, tras quedarse afuera del Bailando: 'Me explicaron que teníamos que estar Agustina Agazzani, Cinthia Fernández y yo', Cinthia reaccionó sin filtro.

"Che, ¿no le cambia en nada? Y para qué lo hacía, ¡cartonclini! Fama... Y golpe bajo lo de la donación. De manual, predecible... Qué bueno que ahora va a tener que ir a laburar como todos los mortales", expresó la panelista, picante.

"Che, ¿no le cambia en nada? Y para qué lo hacía, ¡cartonclini! Fama... Y golpe bajo lo de la donación".

Atenta, una seguidora no dejó pasar el comentario y opinó: "Cinthia, seguís bardeando.... Él es empresario, vos te quedás sin trabajo. Hoy te decían cartonandez. Hacé una carrera en base a tu talento. Ya hace años que estás como para seguir de mediática. Tenés unas hermosas hijas, demostrales que sos una dama".

¿Cómo reaccionó Cinthia? Cruzándola sin filtro. "Mi amor, gracias a mi talento trabajé con números 1. Kiss en el ort...", sentenció.

Habló Cinthia Fernández, tras las declaraciones de Martín Baclini al quedarse fuera del Bailando: “Qué golpe bajo lo de la donación”
Habló Cinthia Fernández, tras las declaraciones de Martín Baclini al quedarse fuera del Bailando: “Qué golpe bajo lo de la donación”

Las más leídas

1

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

4

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

John Malkovich en Argentina (Foto: gentileza de prensa)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit