ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Cinthia Fernández, tras las declaraciones de Martín Baclini al quedarse fuera del Bailando: “Qué golpe bajo lo de la donación”

A la bailarina no le gustó nada la charla de su ex con Ciudad después de confirmar que no formará parte del certamen.

07 de mayo 2020, 08:50hs
Cinthia, picante con Baclini por sus declaraciones.
Cinthia, picante con Baclini por sus declaraciones.
Seguinos en Google

Sorpresivamente, se supo que Martín Baclini y Cinthia Fernández no formarán parte del Bailando. Esto se conoció luego de que Agustina Agazzani confirmara que, finalmente, no bailaría con el empresario.

En diálogo con Ciudad, Baclini contó que se siente tranquilo y que su vida seguirá fluyendo con o sin trabajo en la televisión. "No me cambia en nada porque yo lo hago por la alegría que me da el programa. De hecho, donaba el sueldo completo para que se cumpliera el sueño que me toca", sostuvo.

"De hecho, donaba el sueldo completo para que se cumpliera el sueño que me toca".

Al ver el titular de Ciudad que informaba: "Martín Baclini, tras quedarse afuera del Bailando: 'Me explicaron que teníamos que estar Agustina Agazzani, Cinthia Fernández y yo', Cinthia reaccionó sin filtro.

"Che, ¿no le cambia en nada? Y para qué lo hacía, ¡cartonclini! Fama... Y golpe bajo lo de la donación. De manual, predecible... Qué bueno que ahora va a tener que ir a laburar como todos los mortales", expresó la panelista, picante.

"Che, ¿no le cambia en nada? Y para qué lo hacía, ¡cartonclini! Fama... Y golpe bajo lo de la donación".

Atenta, una seguidora no dejó pasar el comentario y opinó: "Cinthia, seguís bardeando.... Él es empresario, vos te quedás sin trabajo. Hoy te decían cartonandez. Hacé una carrera en base a tu talento. Ya hace años que estás como para seguir de mediática. Tenés unas hermosas hijas, demostrales que sos una dama".

¿Cómo reaccionó Cinthia? Cruzándola sin filtro. "Mi amor, gracias a mi talento trabajé con números 1. Kiss en el ort...", sentenció.

Habló Cinthia Fernández, tras las declaraciones de Martín Baclini al quedarse fuera del Bailando: “Qué golpe bajo lo de la donación”
Habló Cinthia Fernández, tras las declaraciones de Martín Baclini al quedarse fuera del Bailando: “Qué golpe bajo lo de la donación”

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit