ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Cinthia Fernández, tras las declaraciones de Martín Baclini al quedarse fuera del Bailando: “Qué golpe bajo lo de la donación”

A la bailarina no le gustó nada la charla de su ex con Ciudad después de confirmar que no formará parte del certamen.

07 de mayo 2020, 08:50hs
Cinthia, picante con Baclini por sus declaraciones.
Cinthia, picante con Baclini por sus declaraciones.
Seguinos en Google

Sorpresivamente, se supo que Martín Baclini y Cinthia Fernández no formarán parte del Bailando. Esto se conoció luego de que Agustina Agazzani confirmara que, finalmente, no bailaría con el empresario.

En diálogo con Ciudad, Baclini contó que se siente tranquilo y que su vida seguirá fluyendo con o sin trabajo en la televisión. "No me cambia en nada porque yo lo hago por la alegría que me da el programa. De hecho, donaba el sueldo completo para que se cumpliera el sueño que me toca", sostuvo.

"De hecho, donaba el sueldo completo para que se cumpliera el sueño que me toca".

Al ver el titular de Ciudad que informaba: "Martín Baclini, tras quedarse afuera del Bailando: 'Me explicaron que teníamos que estar Agustina Agazzani, Cinthia Fernández y yo', Cinthia reaccionó sin filtro.

"Che, ¿no le cambia en nada? Y para qué lo hacía, ¡cartonclini! Fama... Y golpe bajo lo de la donación. De manual, predecible... Qué bueno que ahora va a tener que ir a laburar como todos los mortales", expresó la panelista, picante.

"Che, ¿no le cambia en nada? Y para qué lo hacía, ¡cartonclini! Fama... Y golpe bajo lo de la donación".

Atenta, una seguidora no dejó pasar el comentario y opinó: "Cinthia, seguís bardeando.... Él es empresario, vos te quedás sin trabajo. Hoy te decían cartonandez. Hacé una carrera en base a tu talento. Ya hace años que estás como para seguir de mediática. Tenés unas hermosas hijas, demostrales que sos una dama".

¿Cómo reaccionó Cinthia? Cruzándola sin filtro. "Mi amor, gracias a mi talento trabajé con números 1. Kiss en el ort...", sentenció.

Habló Cinthia Fernández, tras las declaraciones de Martín Baclini al quedarse fuera del Bailando: “Qué golpe bajo lo de la donación”
Habló Cinthia Fernández, tras las declaraciones de Martín Baclini al quedarse fuera del Bailando: “Qué golpe bajo lo de la donación”

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y fulminó un detalle en los Martín Fierro de la Moda
SIN FILTRO

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
FUROR

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café
  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
  • Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit