Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Habló Cinthia Fernández, tras las declaraciones de Martín Baclini al quedarse fuera del Bailando: “Qué golpe bajo lo de la donación”

A la bailarina no le gustó nada la charla de su ex con Ciudad después de confirmar que no formará parte del certamen.

Cinthia, picante con Baclini por sus declaraciones.
Cinthia, picante con Baclini por sus declaraciones.

Sorpresivamente, se supo que Martín Baclini y Cinthia Fernández no formarán parte del Bailando. Esto se conoció luego de que Agustina Agazzani confirmara que, finalmente, no bailaría con el empresario.

En diálogo con Ciudad, Baclini contó que se siente tranquilo y que su vida seguirá fluyendo con o sin trabajo en la televisión. "No me cambia en nada porque yo lo hago por la alegría que me da el programa. De hecho, donaba el sueldo completo para que se cumpliera el sueño que me toca", sostuvo.

"De hecho, donaba el sueldo completo para que se cumpliera el sueño que me toca".

Al ver el titular de Ciudad que informaba: "Martín Baclini, tras quedarse afuera del Bailando: 'Me explicaron que teníamos que estar Agustina Agazzani, Cinthia Fernández y yo', Cinthia reaccionó sin filtro.

"Che, ¿no le cambia en nada? Y para qué lo hacía, ¡cartonclini! Fama... Y golpe bajo lo de la donación. De manual, predecible... Qué bueno que ahora va a tener que ir a laburar como todos los mortales", expresó la panelista, picante.

"Che, ¿no le cambia en nada? Y para qué lo hacía, ¡cartonclini! Fama... Y golpe bajo lo de la donación".

Atenta, una seguidora no dejó pasar el comentario y opinó: "Cinthia, seguís bardeando.... Él es empresario, vos te quedás sin trabajo. Hoy te decían cartonandez. Hacé una carrera en base a tu talento. Ya hace años que estás como para seguir de mediática. Tenés unas hermosas hijas, demostrales que sos una dama".

¿Cómo reaccionó Cinthia? Cruzándola sin filtro. "Mi amor, gracias a mi talento trabajé con números 1. Kiss en el ort...", sentenció.

Habló Cinthia Fernández, tras las declaraciones de Martín Baclini al quedarse fuera del Bailando: “Qué golpe bajo lo de la donación”