ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Cinthia Fernández, tras las declaraciones de Martín Baclini al quedarse fuera del Bailando: “Qué golpe bajo lo de la donación”

A la bailarina no le gustó nada la charla de su ex con Ciudad después de confirmar que no formará parte del certamen.

07 de mayo 2020, 08:50hs
Cinthia, picante con Baclini por sus declaraciones.
Cinthia, picante con Baclini por sus declaraciones.

Sorpresivamente, se supo que Martín Baclini y Cinthia Fernández no formarán parte del Bailando. Esto se conoció luego de que Agustina Agazzani confirmara que, finalmente, no bailaría con el empresario.

En diálogo con Ciudad, Baclini contó que se siente tranquilo y que su vida seguirá fluyendo con o sin trabajo en la televisión. "No me cambia en nada porque yo lo hago por la alegría que me da el programa. De hecho, donaba el sueldo completo para que se cumpliera el sueño que me toca", sostuvo.

"De hecho, donaba el sueldo completo para que se cumpliera el sueño que me toca".

Al ver el titular de Ciudad que informaba: "Martín Baclini, tras quedarse afuera del Bailando: 'Me explicaron que teníamos que estar Agustina Agazzani, Cinthia Fernández y yo', Cinthia reaccionó sin filtro.

"Che, ¿no le cambia en nada? Y para qué lo hacía, ¡cartonclini! Fama... Y golpe bajo lo de la donación. De manual, predecible... Qué bueno que ahora va a tener que ir a laburar como todos los mortales", expresó la panelista, picante.

"Che, ¿no le cambia en nada? Y para qué lo hacía, ¡cartonclini! Fama... Y golpe bajo lo de la donación".

Atenta, una seguidora no dejó pasar el comentario y opinó: "Cinthia, seguís bardeando.... Él es empresario, vos te quedás sin trabajo. Hoy te decían cartonandez. Hacé una carrera en base a tu talento. Ya hace años que estás como para seguir de mediática. Tenés unas hermosas hijas, demostrales que sos una dama".

¿Cómo reaccionó Cinthia? Cruzándola sin filtro. "Mi amor, gracias a mi talento trabajé con números 1. Kiss en el ort...", sentenció.

Habló Cinthia Fernández, tras las declaraciones de Martín Baclini al quedarse fuera del Bailando: “Qué golpe bajo lo de la donación”
Habló Cinthia Fernández, tras las declaraciones de Martín Baclini al quedarse fuera del Bailando: “Qué golpe bajo lo de la donación”

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@anda_nara)
MUY UNIDAS

Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas

Foto: Instagram.
UN AÑO MÁS

Laurita Fernández dio marcha atrás y confirmó qué hará en TV en 2026

Laurita Fernández (Foto: captura América TV)
SU VERDAD

Laurita Fernández congeló óvulos y dio detalles del tratamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas
  • Laurita Fernández dio marcha atrás y confirmó qué hará en TV en 2026
  • Laurita Fernández congeló óvulos y dio detalles del tratamiento
  • Eugenia Tobal lloró por su eliminación de MasterChef y reveló lo que no se vio en TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit