ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Yankelevich confirmó el regreso de Casados con hijos en teatro para 2020: "Es una linda apuesta"

El productor aseguró que ya están trabajando en el guión y los actores ya grabaron los spots radiales.

14 de noviembre 2019, 00:49hs
Video Placeholder
Gustavo Yankelevich confirmó el regreso de Casados con hijos en 2020: "Es una linda apuesta"

Finalmente el regreso de Casados con hijos se concretará en 2020 y Gustavo Yankelevich confirmó que todos los actores ya están confirmados para ser parte del proyecto teatral en el Gran Rex que llegará a partir de junio.

“Está confirmado. Mañana ya grabamos los comerciales de radio, los spots y la semana que viene ya salen al aire”, anunció el productor en Confrontados, feliz por el salto de la sitcom a las tablas porteñas.

"Es el elenco original y ya los autores, que son los mismos que habían adaptado y escrito los capítulos, están trabajando para hacer el guión de Casados con hijos en el Gran Rex a partir de junio".

“Es el elenco original y ya los autores, que son los mismos que habían adaptado y escrito los capítulos, están trabajando para hacer el guión de Casados con hijos en el Gran Rex a partir de junio", detalló Yankelevich. "Es una linda apuesta en la que me siento súper halagado de poder producirla", aseguró.

¡La vuelta de los Argento y los Fusenecco! Casados con hijos al Gran Rex en 2020.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Gustavo YankelevichDarío LopilatoGuillermo FrancellaFlorencia PeñaErica RivasMarcelo De BellisLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit