ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La guionista de ATAV respondió a las críticas por el salto temporal: "Me escriben a las tres de la mañana porque no les gusta algo"

Carolina Aguirre, guionista de la tira junto con Leo Calderone, habló de la evolución de los personajes tras la elipsis en la trama.

05 de septiembre 2019, 13:21hs
Aguirre contó que debe lidiar con fanáticos a la madrugada.
Aguirre contó que debe lidiar con fanáticos a la madrugada.
Seguinos en Google

ATAV despierta pasiones entre sus fanáticos. Más todavía, quizás, a partir del salto temporal que los guionistas decidieron insertar en la trama. Y al parecer, los nuevos personajes, giros inesperados y dinámicas novedosas generaron, como todo cambio, también generaron algunas resistencias en algunos de los seguidores de la tira de época de eltrece.

En diálogo con Por si las moscas, programa radial de La Once Diez, Carolina Aguirre, la guionista junto con Leo Calderone, contó lo que provoca ATAV, todo un fenómeno que lleva a su público a excederse en sus exigencias y a traspasar ciertos límites.

"Yo me sorprendo porque me escriben a las 3 de la mañana al Instagram porque no les gusta algo de la novela”, comentó, atónita.

La guionista de ATAV respondió a las críticas por el salto temporal: "Me escriben a las tres de la mañana porque no les gusta algo"
La guionista de ATAV respondió a las críticas por el salto temporal: "Me escriben a las tres de la mañana porque no les gusta algo"

“A mí no se me ocurriría buscar al autor de una serie de Netflix para criticarlo por algo que no me gustó. Es gracioso porque me dicen ‘me’ arruinaste a tal personaje, creo que tiene que ver con la telenovela diaria: la gente se apropia de eso porque entra en las casas, los ven todos los días, es un momento familiar”, agregó.

En relación a lo que se viene, la guionista anticipó que “hay muchos cambios para los personajes, que son muy distintos ya". Y adelantó: "Los van a ver hacer muchas cosas que hace dos años no habrían podido hacer”. Además, contó lo que le depara a La Polaca, el personaje que interpreta China Suárez.

"Yo me sorprendo porque me escriben a las 3 de la mañana al Instagram porque no les gusta algo de la novela”.

“La historia que va a tener Raquel con el Comisario Salaverry (Luciano Cáceres) va a ser esperable. Arranca prometiéndole el mundo, la aísla, la controla, la humilla y va pasando eso en su arco dramático. Es lógico que le pase eso, es la típica relación violenta”, aclaró Aguirre. Y destacó la importancia de atraer al público a las producciones nacionales. "Es importante que nuestras novelas dialoguen con lo que pasa acá. Nuestras novelas no son solo entretenimiento y trabajo, son cultura", cerró, contundente.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Carolina AguirreChina SuárezLuciano CáceresLeo Calderone

Más notas sobre Espectáculos

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella (Foto de Ciudad Magazine)
ENAMORADOS

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella, 19 años menor

Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock
TREMENDO

Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía
DESDE EL LUNES 6 DE ABRIL

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella, 19 años menor
  • Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock
  • María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía
  • Roberto García Moritán reveló qué le quedó pendiente con Pampita: “Todo fue muy rápido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit