ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La guionista de ATAV respondió a las críticas por el salto temporal: "Me escriben a las tres de la mañana porque no les gusta algo"

Carolina Aguirre, guionista de la tira junto con Leo Calderone, habló de la evolución de los personajes tras la elipsis en la trama.

05 de septiembre 2019, 13:21hs
Aguirre contó que debe lidiar con fanáticos a la madrugada.
Aguirre contó que debe lidiar con fanáticos a la madrugada.
Seguinos en Google

ATAV despierta pasiones entre sus fanáticos. Más todavía, quizás, a partir del salto temporal que los guionistas decidieron insertar en la trama. Y al parecer, los nuevos personajes, giros inesperados y dinámicas novedosas generaron, como todo cambio, también generaron algunas resistencias en algunos de los seguidores de la tira de época de eltrece.

En diálogo con Por si las moscas, programa radial de La Once Diez, Carolina Aguirre, la guionista junto con Leo Calderone, contó lo que provoca ATAV, todo un fenómeno que lleva a su público a excederse en sus exigencias y a traspasar ciertos límites.

"Yo me sorprendo porque me escriben a las 3 de la mañana al Instagram porque no les gusta algo de la novela”, comentó, atónita.

La guionista de ATAV respondió a las críticas por el salto temporal: "Me escriben a las tres de la mañana porque no les gusta algo"
La guionista de ATAV respondió a las críticas por el salto temporal: "Me escriben a las tres de la mañana porque no les gusta algo"

“A mí no se me ocurriría buscar al autor de una serie de Netflix para criticarlo por algo que no me gustó. Es gracioso porque me dicen ‘me’ arruinaste a tal personaje, creo que tiene que ver con la telenovela diaria: la gente se apropia de eso porque entra en las casas, los ven todos los días, es un momento familiar”, agregó.

En relación a lo que se viene, la guionista anticipó que “hay muchos cambios para los personajes, que son muy distintos ya". Y adelantó: "Los van a ver hacer muchas cosas que hace dos años no habrían podido hacer”. Además, contó lo que le depara a La Polaca, el personaje que interpreta China Suárez.

"Yo me sorprendo porque me escriben a las 3 de la mañana al Instagram porque no les gusta algo de la novela”.

“La historia que va a tener Raquel con el Comisario Salaverry (Luciano Cáceres) va a ser esperable. Arranca prometiéndole el mundo, la aísla, la controla, la humilla y va pasando eso en su arco dramático. Es lógico que le pase eso, es la típica relación violenta”, aclaró Aguirre. Y destacó la importancia de atraer al público a las producciones nacionales. "Es importante que nuestras novelas dialoguen con lo que pasa acá. Nuestras novelas no son solo entretenimiento y trabajo, son cultura", cerró, contundente.

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Carolina AguirreChina SuárezLuciano CáceresLeo Calderone

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
SE SUPO

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
FECHA ESPECIAL

Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña sorprendió al contar un trío con celebridades: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
  • Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde
  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit