ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La guionista de ATAV respondió a las críticas por el salto temporal: "Me escriben a las tres de la mañana porque no les gusta algo"

Carolina Aguirre, guionista de la tira junto con Leo Calderone, habló de la evolución de los personajes tras la elipsis en la trama.

05 de septiembre 2019, 13:21hs
Aguirre contó que debe lidiar con fanáticos a la madrugada.
Aguirre contó que debe lidiar con fanáticos a la madrugada.
Seguinos en Google

ATAV despierta pasiones entre sus fanáticos. Más todavía, quizás, a partir del salto temporal que los guionistas decidieron insertar en la trama. Y al parecer, los nuevos personajes, giros inesperados y dinámicas novedosas generaron, como todo cambio, también generaron algunas resistencias en algunos de los seguidores de la tira de época de eltrece.

En diálogo con Por si las moscas, programa radial de La Once Diez, Carolina Aguirre, la guionista junto con Leo Calderone, contó lo que provoca ATAV, todo un fenómeno que lleva a su público a excederse en sus exigencias y a traspasar ciertos límites.

"Yo me sorprendo porque me escriben a las 3 de la mañana al Instagram porque no les gusta algo de la novela”, comentó, atónita.

La guionista de ATAV respondió a las críticas por el salto temporal: "Me escriben a las tres de la mañana porque no les gusta algo"
La guionista de ATAV respondió a las críticas por el salto temporal: "Me escriben a las tres de la mañana porque no les gusta algo"

“A mí no se me ocurriría buscar al autor de una serie de Netflix para criticarlo por algo que no me gustó. Es gracioso porque me dicen ‘me’ arruinaste a tal personaje, creo que tiene que ver con la telenovela diaria: la gente se apropia de eso porque entra en las casas, los ven todos los días, es un momento familiar”, agregó.

En relación a lo que se viene, la guionista anticipó que “hay muchos cambios para los personajes, que son muy distintos ya". Y adelantó: "Los van a ver hacer muchas cosas que hace dos años no habrían podido hacer”. Además, contó lo que le depara a La Polaca, el personaje que interpreta China Suárez.

"Yo me sorprendo porque me escriben a las 3 de la mañana al Instagram porque no les gusta algo de la novela”.

“La historia que va a tener Raquel con el Comisario Salaverry (Luciano Cáceres) va a ser esperable. Arranca prometiéndole el mundo, la aísla, la controla, la humilla y va pasando eso en su arco dramático. Es lógico que le pase eso, es la típica relación violenta”, aclaró Aguirre. Y destacó la importancia de atraer al público a las producciones nacionales. "Es importante que nuestras novelas dialoguen con lo que pasa acá. Nuestras novelas no son solo entretenimiento y trabajo, son cultura", cerró, contundente.

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Carolina AguirreChina SuárezLuciano CáceresLeo Calderone

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit