ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella habló de la posibilidad de que Luisana Lopilato vuelva al trabajo y de la salud de Noah: "Parece que se redujo el tumorcito"

El actor, amigo de la familia de la actriz y el cantante, se refirió al estado actual del pequeño, quien fue diagnosticado con cáncer en noviembre.

25 de diciembre 2016, 13:27hs
Francella se refirió a la salud de Noah Bublé. (Fotos: Web)
Francella se refirió a la salud de Noah Bublé. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Trabajaron juntos durante dos años en Casados con hijos y a partir de allí nació entre ellos una relación de cariño y respeto. Por eso es que ahora, con mucha cautela, Guillermo Francella se refirió a la salud de Noah (3), el hijo de su amiga Luisana Lopilato (29).

El actor habló con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina por La Once Diez y detalló: "Hablo con ella de vez en cuando, trato de no invadirla, pero hemos conversado por WhatsApp. Dicen que tuvo un inicio de tratamiento muy bueno y al agarrarse temprano todo indica que va a tener una cura y Dios va a quererlo así. Parece que está mejor, que respondió bien el nene y se redujo el tumorcito".

"Hablo con Luisana de vez en cuando, trato de no invadirla, pero hemos conversado por WhatsApp. Dicen que Noah tuvo un inicio de tratamiento muy bueno y al agarrarse temprano todo indica que va a tener una cura y Dios va a quererlo así".

Además, Francella también afirmó que Lopilato se reincorporaría al rodaje de la película Los que aman odian junto con Guillermo: "Luisana, si Dios quiere, llegaría al país en febrero, así que para la edición de la imagen y el sonido la esperaremos, para filmar las escenas que faltan de ella, las cuales la mayoría son conmigo".

Según pudo saber Ciudad.com, la familia de Michael Bublé (41) y Lopilato planeó su Navidad en Los Ángeles porque no puede haber una interrupción en el tratamiento ambulatorio de quimioterapia que Noah recibe en el St Jude Children's Reserch Hospital. 

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléNoah BubléGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit