ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella habló de la posibilidad de que Luisana Lopilato vuelva al trabajo y de la salud de Noah: "Parece que se redujo el tumorcito"

El actor, amigo de la familia de la actriz y el cantante, se refirió al estado actual del pequeño, quien fue diagnosticado con cáncer en noviembre.

25 de diciembre 2016, 13:27hs
Francella se refirió a la salud de Noah Bublé. (Fotos: Web)
Francella se refirió a la salud de Noah Bublé. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Trabajaron juntos durante dos años en Casados con hijos y a partir de allí nació entre ellos una relación de cariño y respeto. Por eso es que ahora, con mucha cautela, Guillermo Francella se refirió a la salud de Noah (3), el hijo de su amiga Luisana Lopilato (29).

El actor habló con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina por La Once Diez y detalló: "Hablo con ella de vez en cuando, trato de no invadirla, pero hemos conversado por WhatsApp. Dicen que tuvo un inicio de tratamiento muy bueno y al agarrarse temprano todo indica que va a tener una cura y Dios va a quererlo así. Parece que está mejor, que respondió bien el nene y se redujo el tumorcito".

"Hablo con Luisana de vez en cuando, trato de no invadirla, pero hemos conversado por WhatsApp. Dicen que Noah tuvo un inicio de tratamiento muy bueno y al agarrarse temprano todo indica que va a tener una cura y Dios va a quererlo así".

Además, Francella también afirmó que Lopilato se reincorporaría al rodaje de la película Los que aman odian junto con Guillermo: "Luisana, si Dios quiere, llegaría al país en febrero, así que para la edición de la imagen y el sonido la esperaremos, para filmar las escenas que faltan de ella, las cuales la mayoría son conmigo".

Según pudo saber Ciudad.com, la familia de Michael Bublé (41) y Lopilato planeó su Navidad en Los Ángeles porque no puede haber una interrupción en el tratamiento ambulatorio de quimioterapia que Noah recibe en el St Jude Children's Reserch Hospital. 

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléNoah BubléGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit