ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella habló de la posibilidad de que Luisana Lopilato vuelva al trabajo y de la salud de Noah: "Parece que se redujo el tumorcito"

El actor, amigo de la familia de la actriz y el cantante, se refirió al estado actual del pequeño, quien fue diagnosticado con cáncer en noviembre.

25 de diciembre 2016, 13:27hs
Francella se refirió a la salud de Noah Bublé. (Fotos: Web)
Francella se refirió a la salud de Noah Bublé. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Trabajaron juntos durante dos años en Casados con hijos y a partir de allí nació entre ellos una relación de cariño y respeto. Por eso es que ahora, con mucha cautela, Guillermo Francella se refirió a la salud de Noah (3), el hijo de su amiga Luisana Lopilato (29).

El actor habló con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina por La Once Diez y detalló: "Hablo con ella de vez en cuando, trato de no invadirla, pero hemos conversado por WhatsApp. Dicen que tuvo un inicio de tratamiento muy bueno y al agarrarse temprano todo indica que va a tener una cura y Dios va a quererlo así. Parece que está mejor, que respondió bien el nene y se redujo el tumorcito".

"Hablo con Luisana de vez en cuando, trato de no invadirla, pero hemos conversado por WhatsApp. Dicen que Noah tuvo un inicio de tratamiento muy bueno y al agarrarse temprano todo indica que va a tener una cura y Dios va a quererlo así".

Además, Francella también afirmó que Lopilato se reincorporaría al rodaje de la película Los que aman odian junto con Guillermo: "Luisana, si Dios quiere, llegaría al país en febrero, así que para la edición de la imagen y el sonido la esperaremos, para filmar las escenas que faltan de ella, las cuales la mayoría son conmigo".

Según pudo saber Ciudad.com, la familia de Michael Bublé (41) y Lopilato planeó su Navidad en Los Ángeles porque no puede haber una interrupción en el tratamiento ambulatorio de quimioterapia que Noah recibe en el St Jude Children's Reserch Hospital. 

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléNoah BubléGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor
  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit