ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella habló de la posibilidad de que Luisana Lopilato vuelva al trabajo y de la salud de Noah: "Parece que se redujo el tumorcito"

El actor, amigo de la familia de la actriz y el cantante, se refirió al estado actual del pequeño, quien fue diagnosticado con cáncer en noviembre.

25 de diciembre 2016, 13:27hs
Francella se refirió a la salud de Noah Bublé. (Fotos: Web)
Francella se refirió a la salud de Noah Bublé. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Trabajaron juntos durante dos años en Casados con hijos y a partir de allí nació entre ellos una relación de cariño y respeto. Por eso es que ahora, con mucha cautela, Guillermo Francella se refirió a la salud de Noah (3), el hijo de su amiga Luisana Lopilato (29).

El actor habló con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina por La Once Diez y detalló: "Hablo con ella de vez en cuando, trato de no invadirla, pero hemos conversado por WhatsApp. Dicen que tuvo un inicio de tratamiento muy bueno y al agarrarse temprano todo indica que va a tener una cura y Dios va a quererlo así. Parece que está mejor, que respondió bien el nene y se redujo el tumorcito".

"Hablo con Luisana de vez en cuando, trato de no invadirla, pero hemos conversado por WhatsApp. Dicen que Noah tuvo un inicio de tratamiento muy bueno y al agarrarse temprano todo indica que va a tener una cura y Dios va a quererlo así".

Además, Francella también afirmó que Lopilato se reincorporaría al rodaje de la película Los que aman odian junto con Guillermo: "Luisana, si Dios quiere, llegaría al país en febrero, así que para la edición de la imagen y el sonido la esperaremos, para filmar las escenas que faltan de ella, las cuales la mayoría son conmigo".

Según pudo saber Ciudad.com, la familia de Michael Bublé (41) y Lopilato planeó su Navidad en Los Ángeles porque no puede haber una interrupción en el tratamiento ambulatorio de quimioterapia que Noah recibe en el St Jude Children's Reserch Hospital. 

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléNoah BubléGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi. (Foto: captura Telefe)
AUTOCRÍTICO

Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”
  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit