ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella, Florencia Peña y el elenco de Casados con hijos revelaron cómo se gestó el regreso teatral

Los actores junto a Marcelo de Bellis y Darío Lopilato estuvieron en el living de Susana Giménez. Video.

02 de diciembre 2019, 09:29hs
Video Placeholder
El elenco de Casados con hijos contó cómo se gestó el regreso teatral
Seguinos en Google

Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío Lopilato y Marcelo de Bellis estuvieron en el living de Susana Giménez para hablar del regreso teatral de Casados con hijos, el próximo 12 de junio de 2020 en el teatro Gran Rex.

Apenas comenzó la entrevista, el elenco reveló cómo se gestó la decisión de llevar la ficción a los escenarios. "Marcelo siempre me lo decía. La idea era hacer una sola vez, como un gran show. Yo no sabía lo que podía pasar. Pero nos sacamos una foto juntos, y al segundo explotó todo", contó Francella. "Se vendió todo. No se puede creer este fenómeno", comentó Susana y dijo que en el primer día de venta se agotaron cinco funciones, por un total de 16 mil localidades.

"Uno de los motivos de este regreso es que Telefe cumple 30 años. Una ocasión fantástica para que sea una fiesta", aseguró Francella, sobre la comedia que contará con la producción de Viacom y Gustavo Yankelevich. "Es histórico. Llevamos 15 años de repetición. La gente no se cansa de ver los capítulos", comentó Peña por su parte sobre la serie, que comenzó en 2005 y continúa al aire.

"Esta vuelta es realmente por el pedido de la gente. Nosotros nos amamos, pero no se nos hubiese ocurrido si no era por el pedido constante de la gente", agregó la actriz. Francella contó además que la idea es que la historia suceda en el tiempo actual "para descubrir qué pasó con estos personajes con el paso de los años".

Érica Rivas no estuvo en el ciclo de la diva por otro compromiso, pero estará en la versión teatral. Tampoco fue de la partida Luisana Lopilato, quien salió al aire vía Skype desde Canadá. "¡Claro que sí voy a estar. No me dejen afuera!", reclamó la actriz con humor.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Sofía Pachano presentó a su hijo Vito en la mesa de Mirtha Legrand: el tierno momento al aire

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Estupor por la supuesta muerte de la exvedette Sabrina Pettinato: hace años que no se sabe de ella

Temas de la nota

Guillermo FrancellaFlorencia PeñaMarcelo De BellisDarío Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
ANGUSTIADA

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
  • Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo
  • Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
  • Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit