Guillermo Francella, esperanzado con la lucha del hijo de Luisana Lopilato contra el cáncer: "Me interioricé y como fue un hallazgo temprano, sé que tiene un gran porcentaje de cura"

El actor habló de la situación que atraviesa la actriz, con quien trabaja en la película Los que aman, odian, cuyas últimas escenas de Luisana quedaron postergadas.

Guillermo Francella habló sobre la salud de Noah Bublé: "Sé que tiene un gran porcentaje de cura"

Desde que hicieron la exitosa Casados con hijos, Guillermo Francella y Luisana Lopilato lograron trabar una amistad. Incluso, antes de que la actriz tuviera que viajar de urgencia hacia Estados Unidos por la salud de su hijo Noah (3), estaban grabando juntos la película Los que aman, odian, cuyas últimas escenas de la mujer de Bublé quedaron postergadas para cuando ella pueda reintegrarse.

En una entrevista con Intrusos, el actor se refirió al duro momento que atraviesa la actriz y manifestó todas sus esperanzas de que el pequeño supere el cáncer.  

"Ha sido muy fuerte, pero como fue un hallazgo temprano y, me he interiorizado, sé que tiene un gran porcentaje de cura. Que se estabilice es el anhelo de todos los que lo queremos".

"Es algo muy doloroso para cualquier papá que un hijito de esa edad viva lo que está viviendo este pobre angelito. Ha sido muy fuerte, pero como fue un hallazgo temprano y, me he interiorizado, sé que tiene un gran porcentaje de cura. Que se estabilice es el anhelo de todos los que lo queremos", aseguró.  

"Lo que está viviendo la familia con su niño es de un gran dolor, pero somos muy optimistas de que se va a mejora. Luisana es muy fuerte y cree mucho en Dios, ella sabe que esto va a andar bien".

"Yo quiero a Luisana, a Darío, a sus papás. Los conozco desde hace muchos años. Lo que está viviendo con su niño es de un gran dolor, pero estamos muy optimistas de que se va a mejora. Ella es muy fuerte y cree mucho en Dios. Ella sabe que esto va a andar bien", afirmó Guillermo sobre la salud de Noah