ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella, esperanzado con la lucha del hijo de Luisana Lopilato contra el cáncer: "Me interioricé y como fue un hallazgo temprano, sé que tiene un gran porcentaje de cura"

El actor habló de la situación que atraviesa la actriz, con quien trabaja en la película Los que aman, odian, cuyas últimas escenas de Luisana quedaron postergadas.

22 de noviembre 2016, 20:35hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que hicieron la exitosa Casados con hijos, Guillermo Francella y Luisana Lopilato lograron trabar una amistad. Incluso, antes de que la actriz tuviera que viajar de urgencia hacia Estados Unidos por la salud de su hijo Noah (3), estaban grabando juntos la película Los que aman, odian, cuyas últimas escenas de la mujer de Bublé quedaron postergadas para cuando ella pueda reintegrarse.

En una entrevista con Intrusos, el actor se refirió al duro momento que atraviesa la actriz y manifestó todas sus esperanzas de que el pequeño supere el cáncer.  

"Ha sido muy fuerte, pero como fue un hallazgo temprano y, me he interiorizado, sé que tiene un gran porcentaje de cura. Que se estabilice es el anhelo de todos los que lo queremos".

"Es algo muy doloroso para cualquier papá que un hijito de esa edad viva lo que está viviendo este pobre angelito. Ha sido muy fuerte, pero como fue un hallazgo temprano y, me he interiorizado, sé que tiene un gran porcentaje de cura. Que se estabilice es el anhelo de todos los que lo queremos", aseguró.  

"Lo que está viviendo la familia con su niño es de un gran dolor, pero somos muy optimistas de que se va a mejora. Luisana es muy fuerte y cree mucho en Dios, ella sabe que esto va a andar bien".

"Yo quiero a Luisana, a Darío, a sus papás. Los conozco desde hace muchos años. Lo que está viviendo con su niño es de un gran dolor, pero estamos muy optimistas de que se va a mejora. Ella es muy fuerte y cree mucho en Dios. Ella sabe que esto va a andar bien", afirmó Guillermo sobre la salud de Noah. 

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

4

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

5

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Temas de la nota

Guillermo FrancellaLuisana LopilatoNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”
CON HUMOR

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”
  • Las fotos del soñado viaje de Nicole Neumann con su hijo Manu Urcera en Paris

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit