ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella, esperanzado con la lucha del hijo de Luisana Lopilato contra el cáncer: "Me interioricé y como fue un hallazgo temprano, sé que tiene un gran porcentaje de cura"

El actor habló de la situación que atraviesa la actriz, con quien trabaja en la película Los que aman, odian, cuyas últimas escenas de Luisana quedaron postergadas.

22 de noviembre 2016, 20:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que hicieron la exitosa Casados con hijos, Guillermo Francella y Luisana Lopilato lograron trabar una amistad. Incluso, antes de que la actriz tuviera que viajar de urgencia hacia Estados Unidos por la salud de su hijo Noah (3), estaban grabando juntos la película Los que aman, odian, cuyas últimas escenas de la mujer de Bublé quedaron postergadas para cuando ella pueda reintegrarse.

En una entrevista con Intrusos, el actor se refirió al duro momento que atraviesa la actriz y manifestó todas sus esperanzas de que el pequeño supere el cáncer.  

"Ha sido muy fuerte, pero como fue un hallazgo temprano y, me he interiorizado, sé que tiene un gran porcentaje de cura. Que se estabilice es el anhelo de todos los que lo queremos".

"Es algo muy doloroso para cualquier papá que un hijito de esa edad viva lo que está viviendo este pobre angelito. Ha sido muy fuerte, pero como fue un hallazgo temprano y, me he interiorizado, sé que tiene un gran porcentaje de cura. Que se estabilice es el anhelo de todos los que lo queremos", aseguró.  

"Lo que está viviendo la familia con su niño es de un gran dolor, pero somos muy optimistas de que se va a mejora. Luisana es muy fuerte y cree mucho en Dios, ella sabe que esto va a andar bien".

"Yo quiero a Luisana, a Darío, a sus papás. Los conozco desde hace muchos años. Lo que está viviendo con su niño es de un gran dolor, pero estamos muy optimistas de que se va a mejora. Ella es muy fuerte y cree mucho en Dios. Ella sabe que esto va a andar bien", afirmó Guillermo sobre la salud de Noah. 

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Guillermo FrancellaLuisana LopilatoNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit