ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella, esperanzado con la lucha del hijo de Luisana Lopilato contra el cáncer: "Me interioricé y como fue un hallazgo temprano, sé que tiene un gran porcentaje de cura"

El actor habló de la situación que atraviesa la actriz, con quien trabaja en la película Los que aman, odian, cuyas últimas escenas de Luisana quedaron postergadas.

22 de noviembre 2016, 20:35hs
Video Placeholder
Seguinos en

Desde que hicieron la exitosa Casados con hijos, Guillermo Francella y Luisana Lopilato lograron trabar una amistad. Incluso, antes de que la actriz tuviera que viajar de urgencia hacia Estados Unidos por la salud de su hijo Noah (3), estaban grabando juntos la película Los que aman, odian, cuyas últimas escenas de la mujer de Bublé quedaron postergadas para cuando ella pueda reintegrarse.

En una entrevista con Intrusos, el actor se refirió al duro momento que atraviesa la actriz y manifestó todas sus esperanzas de que el pequeño supere el cáncer.  

"Ha sido muy fuerte, pero como fue un hallazgo temprano y, me he interiorizado, sé que tiene un gran porcentaje de cura. Que se estabilice es el anhelo de todos los que lo queremos".

"Es algo muy doloroso para cualquier papá que un hijito de esa edad viva lo que está viviendo este pobre angelito. Ha sido muy fuerte, pero como fue un hallazgo temprano y, me he interiorizado, sé que tiene un gran porcentaje de cura. Que se estabilice es el anhelo de todos los que lo queremos", aseguró.  

"Lo que está viviendo la familia con su niño es de un gran dolor, pero somos muy optimistas de que se va a mejora. Luisana es muy fuerte y cree mucho en Dios, ella sabe que esto va a andar bien".

"Yo quiero a Luisana, a Darío, a sus papás. Los conozco desde hace muchos años. Lo que está viviendo con su niño es de un gran dolor, pero estamos muy optimistas de que se va a mejora. Ella es muy fuerte y cree mucho en Dios. Ella sabe que esto va a andar bien", afirmó Guillermo sobre la salud de Noah. 

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 25 de junio de 2026

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Guillermo FrancellaLuisana LopilatoNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
RE JUGADO

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit