ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella, esperanzado con la lucha del hijo de Luisana Lopilato contra el cáncer: "Me interioricé y como fue un hallazgo temprano, sé que tiene un gran porcentaje de cura"

El actor habló de la situación que atraviesa la actriz, con quien trabaja en la película Los que aman, odian, cuyas últimas escenas de Luisana quedaron postergadas.

22 de noviembre 2016, 20:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que hicieron la exitosa Casados con hijos, Guillermo Francella y Luisana Lopilato lograron trabar una amistad. Incluso, antes de que la actriz tuviera que viajar de urgencia hacia Estados Unidos por la salud de su hijo Noah (3), estaban grabando juntos la película Los que aman, odian, cuyas últimas escenas de la mujer de Bublé quedaron postergadas para cuando ella pueda reintegrarse.

En una entrevista con Intrusos, el actor se refirió al duro momento que atraviesa la actriz y manifestó todas sus esperanzas de que el pequeño supere el cáncer.  

"Ha sido muy fuerte, pero como fue un hallazgo temprano y, me he interiorizado, sé que tiene un gran porcentaje de cura. Que se estabilice es el anhelo de todos los que lo queremos".

"Es algo muy doloroso para cualquier papá que un hijito de esa edad viva lo que está viviendo este pobre angelito. Ha sido muy fuerte, pero como fue un hallazgo temprano y, me he interiorizado, sé que tiene un gran porcentaje de cura. Que se estabilice es el anhelo de todos los que lo queremos", aseguró.  

"Lo que está viviendo la familia con su niño es de un gran dolor, pero somos muy optimistas de que se va a mejora. Luisana es muy fuerte y cree mucho en Dios, ella sabe que esto va a andar bien".

"Yo quiero a Luisana, a Darío, a sus papás. Los conozco desde hace muchos años. Lo que está viviendo con su niño es de un gran dolor, pero estamos muy optimistas de que se va a mejora. Ella es muy fuerte y cree mucho en Dios. Ella sabe que esto va a andar bien", afirmó Guillermo sobre la salud de Noah. 

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Guillermo FrancellaLuisana LopilatoNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
INESPERADO

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit