ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Coppola reveló que Ricky Martin durmió en su cama: "Estaba hospedado al lado de un colegio y era imposible"

El exmanager de Diego Maradona sorprendió a Guido Kaczka con su desopilante anécdota con el artista.

03 de abril 2020, 23:41hs
Video Placeholder
Guillermo Coppola estuvo en Bienvenidos a bordo y contó sus anécdotas con Ricky Martin y Alejandro Sanz
Seguinos en Google

Además de divertir con su presencia y generar risas con sus desopilantes anécdotas, Guillermo Coppola no se achica a la hora de contar sus vivencias, incluso si esas historias incluyen a famosísimos artistas internacionales.

En esta oportunidad, el exmanager de Diego Maradona participó en Bienvenidos a Bordo, el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece, a través de una videollamada que hizo desde la casa para no romper la cuarentena.

Fue entonces que al mostrar su habitación, Coppola sorprendió con su relato: "Te cuento que en esa cama durmió Ricky Martin", disparó, al mismo tiempo que el conductor se agarraba la cabeza en medio de un ataque de risa.

"En mi cama durmió Ricky Martin porque fui a hacer un 'operativo rescate' y lo traje para casa. Por supuesto que le di mi cuarto y yo me fui a otro".

Luego, Guillermo dio a conocer el motivo por el que tuvo al querido cantante en su hogar: "Se quedó porque tenía un amigo que vivía pegado a un colegio de mujeres, vino de sorpresa y las chicas del colegio lo vieron así que era imposible que se quedara ahí".

"Entonces fui a hacer un 'operativo rescate' y lo traje para casa. Por supuesto que le di mi cuarto y yo me fui a otro", agregó. Y cerró, redoblando la apuesta: "También durmió Alejandro Sanz porque al principio de su carrera no le gustaba estar en hoteles. Nos habíamos hecho amigos y le gustaba estar acá, en casa".

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Guillermo CoppolaGuido KaczkaRicky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
MIRÁ

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Cómo será el año de Adrián Suar según Jimena La Torre
FELICIDADES

Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND
  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit