ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Coppola reveló que Ricky Martin durmió en su cama: "Estaba hospedado al lado de un colegio y era imposible"

El exmanager de Diego Maradona sorprendió a Guido Kaczka con su desopilante anécdota con el artista.

03 de abril 2020, 23:41hs
Video Placeholder
Guillermo Coppola estuvo en Bienvenidos a bordo y contó sus anécdotas con Ricky Martin y Alejandro Sanz
Seguinos en Google

Además de divertir con su presencia y generar risas con sus desopilantes anécdotas, Guillermo Coppola no se achica a la hora de contar sus vivencias, incluso si esas historias incluyen a famosísimos artistas internacionales.

En esta oportunidad, el exmanager de Diego Maradona participó en Bienvenidos a Bordo, el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece, a través de una videollamada que hizo desde la casa para no romper la cuarentena.

Fue entonces que al mostrar su habitación, Coppola sorprendió con su relato: "Te cuento que en esa cama durmió Ricky Martin", disparó, al mismo tiempo que el conductor se agarraba la cabeza en medio de un ataque de risa.

"En mi cama durmió Ricky Martin porque fui a hacer un 'operativo rescate' y lo traje para casa. Por supuesto que le di mi cuarto y yo me fui a otro".

Luego, Guillermo dio a conocer el motivo por el que tuvo al querido cantante en su hogar: "Se quedó porque tenía un amigo que vivía pegado a un colegio de mujeres, vino de sorpresa y las chicas del colegio lo vieron así que era imposible que se quedara ahí".

"Entonces fui a hacer un 'operativo rescate' y lo traje para casa. Por supuesto que le di mi cuarto y yo me fui a otro", agregó. Y cerró, redoblando la apuesta: "También durmió Alejandro Sanz porque al principio de su carrera no le gustaba estar en hoteles. Nos habíamos hecho amigos y le gustaba estar acá, en casa".

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

3

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Guillermo CoppolaGuido KaczkaRicky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
MUY FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos

Cris Morena, Isabel Macedo, Mora Bianchi, Ramiro Spangenberg, Mery del Cerro en el estreno de Margarita 2 (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
EFEMÉRIDES

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
  • Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos
  • Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
  • Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit