ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Coppola reveló que Ricky Martin durmió en su cama: "Estaba hospedado al lado de un colegio y era imposible"

El exmanager de Diego Maradona sorprendió a Guido Kaczka con su desopilante anécdota con el artista.

03 de abril 2020, 23:41hs
Video Placeholder
Guillermo Coppola estuvo en Bienvenidos a bordo y contó sus anécdotas con Ricky Martin y Alejandro Sanz
Seguinos en Google

Además de divertir con su presencia y generar risas con sus desopilantes anécdotas, Guillermo Coppola no se achica a la hora de contar sus vivencias, incluso si esas historias incluyen a famosísimos artistas internacionales.

En esta oportunidad, el exmanager de Diego Maradona participó en Bienvenidos a Bordo, el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece, a través de una videollamada que hizo desde la casa para no romper la cuarentena.

Fue entonces que al mostrar su habitación, Coppola sorprendió con su relato: "Te cuento que en esa cama durmió Ricky Martin", disparó, al mismo tiempo que el conductor se agarraba la cabeza en medio de un ataque de risa.

"En mi cama durmió Ricky Martin porque fui a hacer un 'operativo rescate' y lo traje para casa. Por supuesto que le di mi cuarto y yo me fui a otro".

Luego, Guillermo dio a conocer el motivo por el que tuvo al querido cantante en su hogar: "Se quedó porque tenía un amigo que vivía pegado a un colegio de mujeres, vino de sorpresa y las chicas del colegio lo vieron así que era imposible que se quedara ahí".

"Entonces fui a hacer un 'operativo rescate' y lo traje para casa. Por supuesto que le di mi cuarto y yo me fui a otro", agregó. Y cerró, redoblando la apuesta: "También durmió Alejandro Sanz porque al principio de su carrera no le gustaba estar en hoteles. Nos habíamos hecho amigos y le gustaba estar acá, en casa".

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Guillermo CoppolaGuido KaczkaRicky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jmena)
HERMOSO

La tierna foto de Arturo, el hijo de Jimena Barón, con una lechuga en la cabeza: “Coman verduras”

Foto: IA
CUIDADO

Ola mortal en la Costa Atlántica: qué es un meteotsunami y por qué puede ser tan peligroso

Wanda Nara defendió a Martín Migueles y dio que hablar: “Confío ciegamente...”
SU PALABRA

Wanda Nara defendió a Martín Migueles y dio que hablar: “Confío ciegamente...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tierna foto de Arturo, el hijo de Jimena Barón, con una lechuga en la cabeza: “Coman verduras”
  • Ola mortal en la Costa Atlántica: qué es un meteotsunami y por qué puede ser tan peligroso
  • Wanda Nara defendió a Martín Migueles y dio que hablar: “Confío ciegamente...”
  • Nico Vázquez y Dai Fernández se fueron de vacaciones juntos: las fotos y un mensaje lleno de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit