Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Guillermo Coppola reveló que Ricky Martin durmió en su cama: "Estaba hospedado al lado de un colegio y era imposible"

El exmanager de Diego Maradona sorprendió a Guido Kaczka con su desopilante anécdota con el artista. 

Guillermo Coppola estuvo en Bienvenidos a bordo y contó sus anécdotas con Ricky Martin y Alejandro Sanz

Además de divertir con su presencia y generar risas con sus desopilantes anécdotas, Guillermo Coppola no se achica a la hora de contar sus vivencias, incluso si esas historias incluyen a famosísimos artistas internacionales.

En esta oportunidad, el exmanager de Diego Maradona participó en Bienvenidos a Bordo, el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece, a través de una videollamada que hizo desde la casa para no romper la cuarentena.

Fue entonces que al mostrar su habitación, Coppola sorprendió con su relato: "Te cuento que en esa cama durmió Ricky Martin", disparó, al mismo tiempo que el conductor se agarraba la cabeza en medio de un ataque de risa.

"En mi cama durmió Ricky Martin porque fui a hacer un 'operativo rescate' y lo traje para casa. Por supuesto que le di mi cuarto y yo me fui a otro".

Luego, Guillermo dio a conocer el motivo por el que tuvo al querido cantante en su hogar: "Se quedó porque tenía un amigo que vivía pegado a un colegio de mujeres, vino de sorpresa y las chicas del colegio lo vieron así que era imposible que se quedara ahí".

"Entonces fui a hacer un 'operativo rescate' y lo traje para casa. Por supuesto que le di mi cuarto y yo me fui a otro", agregó. Y cerró, redoblando la apuesta: "También durmió Alejandro Sanz porque al principio de su carrera no le gustaba estar en hoteles. Nos habíamos hecho amigos y le gustaba estar acá, en casa".