ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Coppola contrajo covid tras participar de varias fiestas multitudinarias: "Tenía el barbijo colgando"

El exrepresentante de Diego Maradona habló con LAM luego de que se difundieran fotos suyas en eventos sociales.

05 de enero 2021, 10:58hs
Guillermo Coppola se contagió de covid luego de participar de varias fiestas multitudinarias y habló

Con tres cuartas partes del 2020 en los que la pandemia obligó a todos a todos a mantener el aislamiento y luego el distanciamiento social, las fiestas de fin de año fueron el punto de encuentro de muchas familias y amigos. Guillermo Coppola (73) es uno de los famosos que mayor culto le hace a la amistad, y gracias a su popularidad es bienvenido a muchos eventos, en alguno de los cuales es posible que haya contraído covid-19.

Así es que el exrepresentante de Diego Maradona contó su convalecencia a Los Ángeles de la Mañana: "Me estoy cuidando, estoy aislado por respeto a los demás y para cuidar a la familia". En otro audio, el columnista estrella de No está todo dicho (Lunes a viernes de 10 a 14 por La 100) agregó: "Estoy bien, gracias a Dios. Espero pasar esto que me toca vivir con responsabilidad sobre todas las cosas. Y respetando esto que tanto daño le está haciendo a la humanidad".

Esas declaraciones hicieron reaccionar a Ángel de Brito, quien ironizó sobre la “responsabilidad” de Coppola contrastando con fotos suyas de días atrás en una fiesta multitudinaria en Mar del Plata: "Aparentemente habría habido algo así como 500 personas y, acto seguido, Covid positivo para Guillermo. ‘Con responsabilidad’, dice Guillote con el barbijo colgando. Me encanta, Guillote te vende cualquier buzón y le creés, porque es tan simpático, pero bueno...".

Más tarde, mostró imágenes de Coppola en otra fiesta en donde directamente estaba sin el tapabocas colgando de su oreja: "Ya había estado hace unos 15, 20 días en otra fiesta en Tigre, en Nordelta, y había estado en un cumpleaños. Yo le pregunté ese día a Guillermo y me dijo que ese día había estado un ratito porque fue a saludar a uno que cumplía años, que no sé qué, que no sé cuánto, y ahora le toca el Covid".

Al final, Ángel de Brito reflexionó sobre los descuidos de Guillermo Coppola: “Es la decisión particular de cada uno, porque Guillermo es de riesgo”.

Temas de la nota

Guillermo CoppolaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

¡MIRÁ VOS!

El look de Mauro Icardi con guiño a la China Suárez y un mensaje oculto para Wanda Nara

EL PLAN B

Qué decisión tomará Wanda Nara si Mauro Icardi consigue la restitución internacional de sus hijas

SU REACCIÓN

La novia de Benjamín Vicuña rompió el silencio tras el escándalo con la China Suárez: su contundente gesto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mauro Icardi con guiño a la China Suárez y un mensaje oculto para Wanda Nara
  • Qué decisión tomará Wanda Nara si Mauro Icardi consigue la restitución internacional de sus hijas
  • Valentín Yan brilló en Termas de Río Hondo y confirma su gran proyección en el Turismo Carretera 2000
  • La novia de Benjamín Vicuña rompió el silencio tras el escándalo con la China Suárez: su contundente gesto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit