ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Andino, quebrado en llanto y aislado con su familia tras dar positivo de coronavirus: "Extraño no tener a Caro al lado"

El conductor se emocionó en una charla con su ciclo Informados de todo, donde fue reemplazado por Horacio Cabak.

05 de octubre 2020, 15:17hs
Video Placeholder
Guillermo Andino, emocionado tras dar positivo de coronavirus: "Este es un partido en el que uno no puede cantar victoria"
Seguinos en Google

Luego de que su hija mayor Sofía dio positivo, Guillermo Andino se hisopó y al igual que ella fue diagnosticado con coronavirus. El periodista permanece aislado en su propia casa y, en diálogo telefónico con su ciclo Informados de todo, donde Horacio Cabak ocupó su lugar, expresó con mucha emoción este momento que vive e hizo hincapié en el rol de Carolina Prat.

“La condena es el aislamiento”, se sinceró el conductor, que detalló que tanto a el como a su hija le dejan la comida en platos descartables. “Este es un partido en el que uno no puede cantar victoria”, afirmó, al tiempo que contó que es asintomático y terminó emocionado.

“Hoy afortunadamente Sofi está bien, se recuperó rápido. Nos llamamos permanentemente por teléfono porque ella está aislada en su habitación, yo en la mía. Caro está en la otra parte de la casa con los chicos. Me resulta extraño estar sin Caro al lado. Es mi pilar en la vida, mi compañía, la persona con la que he logrado todo y yo no hubiese sido nada si no la tuviera al lado”, aseguró Guillermo Andino, sobre la familia que formó con Carolina Prat desde hace 20 años.

Las más leídas

1

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Guillermo AndinoCarolina Prat

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y su novia Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires
YA NO SE ESCONDEN

Franco Colapinto y su novia Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
ES OTRO

Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
IMPERDIBLE

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto y su novia Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires
  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado
  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit