ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés se quebró tras ser descubierta en ¿Quién es la máscara?: "Volví a jugar como nunca"

La modelo confirmó las sospechas de Wanda Nara, que pasó a liderar el ranking de los “investigadores”.

10 de octubre 2022, 01:17hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés se quebró al recordar cómo encaró su participación en ¿Quién es la máscara?

Este domingo, Guillermina Valdés confirmó los pronósticos que se habían realizado en varios ciclos de espectáculos al revelar que era una de los personajes de ¿Quién es la máscara?, y le permitió a Wanda Nara pasar a liderar el ranking de “investigadores” con 12 aciertos.

La modelo se presentó este domingo como el pez globo Oli, que muchos suponían que era Paula Chaves a raíz de su nombre, y tuvo que medirse en última instancia con Therry el perro, que finalmente se quedó en el certamen para participar de la última semana.

“Uno se quiere quedar no por ganar o competir, sino porque esto es maravilloso. Es como el Carnaval de Venecia, nos cruzamos todos con las máscaras y los coaches son divinos”, dijo Guillermina cuando Natalia Oreiro le quitó la cabeza de pez.

GUILLERMINA VALDÉS SE QUEBRÓ AL RECORDAR CÓMO ENCARÓ SU PARTICIPACIÓN EN ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Cuando Natalia Oreiro le señaló que ya no le quedaba nada por hacer en el ciclo tras sus muchas interpretaciones, Guillermina reconoció que “tiene un nivel de exigencia muy grande”. “A veces me tocaba grabar un tema y no podía hacerlo como quería. Una se adapta”, señaló.

“Ojalá todos puedan ser la máscara, porque podés ser vos”, dijo Guillermina, que no pudo resistir la emoción y se quebró. De esta manera, la conductora le señaló que la máscara le dio la oportunidad de “ser de nuevo una niña”.

“Eso. Volví a jugar a mis 45 como no sé si alguna vez jugué y estoy agradecida por la oportunidad”, reconoció Guillermina, que contó que su hijo Dante la ayudó con su interpretación.

“Le tuve que pedir ayuda a Dante porque es músico y yo no canto en inglés. Me decía ‘mamá, no sos cantante’”, recordó, al tiempo que reconoció que “le puso mucho amor” a su trabajo, y le recordó a Moldavsky que “no era Zaira Nara”, como el “investigador” afirmó desde el inicio del ciclo.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Guillermina ValdésQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@noeliamarzolok)
LLEVÓ TRANQUILIDAD

Noelia Marzol habló de la salud de su hijo Donatello tras la operación: “Se la re bancó”

Los Caligaris cierran un año histórico: giras internacionales, hits y shows multitudinarios en 2025
TREMENDO

Los Caligaris cierran un año histórico: giras internacionales, hits y shows multitudinarios en 2025

Morena Rial, presa en el penal de Magdalena (Foto: América TV)
UN ESCÁNDALO EN PUERTA

Cómo será el futuro de Morena Rial en caso de que el test de embarazo le dé positivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol habló de la salud de su hijo Donatello tras la operación: “Se la re bancó”
  • Los Caligaris cierran un año histórico: giras internacionales, hits y shows multitudinarios en 2025
  • Cómo será el futuro de Morena Rial en caso de que el test de embarazo le dé positivo
  • Rocío Marengo recibió el alta pero su bebé seguirá internado: “No es nada fácil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit