ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés presentó su nueva colección: fotos, looks de famosos y mimos con Tinelli

La modelo y empresaria lanzó la nueva línea de carteras y zapatos junto a su socio Fabián Paz. Y su pareja dijo presente.

08 de marzo 2016, 17:15hs
Guillermina Valdés presentó su nueva colección de Valdez. (Fotos: Movilpress-Ciudad.com)
Guillermina Valdés presentó su nueva colección de Valdez. (Fotos: Movilpress-Ciudad.com)

Guillermina Valdés (38) y su socio Fabián Paz se vistieron de gala en el mediodía del martes para realizar el evento de presentación de su nueva colección de zapatos y carteras.

Valdez (así se llama la marca, con la Z en vez de la S) ya tiene sus nuevos modelos para otoño/invierno y sus dueños los mostraron orgullosos en el restó Olsen, de Palermo Hollywood, donde Ciudad.com estuvo presente.

Marcelo Tinelli (55) no se perdió el evento y se mostró muy cariñoso y apasionado con Guillermina, que lució elegantísima con un vestido negro y zapatos al tono con pulsera.

El conductor, por su parte, eligió traje gris, con chaleco incluido y camisa celeste sin corbata.

Flor de la Ve, Marcela Coronel y Maby Wells fueron algunas de las famosas que estuvieron en la presentación y pudieron observar bien de cerca los nuevos diseños que, además de los clásicos zapatos y carteras ahora incluyen mochilas, uno de los musts de la temporada que viene.

¡Mirá todas las fotos de la presentación de la colección de Valdez!

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Guillermina ValdésFabián PazMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit