ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés hizo una firme advertencia tras su separación de Marcelo Tinelli

La madre de Lorenzo Tinelli (8) fue contundente ante sus íntimos respecto de su relación con la prensa, según contó Adrián Pallares en Socios del Espectáculo.

12 de mayo 2022, 16:45hs
Video Placeholder
Adrián Pallares reveló la postura de Guillermina Valdés sobre Marcelo Tinelli ante la prensa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actitud de Guillermina Valdés ante la prensa luego de blanquear que decidió separarse de Marcelo Tinelli fue cordial y concisa, pero se mantendría en el hermetismo de ahora en más según Adrián Pallares.

"Recuerdo que Guillermina Valdés dijo 'no voy a hablar hasta que alguien diga algo que no corresponda'. Lo advirtió en privado", aseguró el conductor de Socios del Espectáculo.

Entonces, Pallares hizo referencia a los dichos de Carmen Barbieri en Mañanísima, quien sorprendió al mencionar a una "tercera persona" y asegurar: "No rompió la pareja, porque hace bastante que ellos están libres. No hay engaño, pero solos no están".

De ahí que Adrián Pallares alertó a Guillermina Valdés para que se explaye sobre la versión que la afecta junto a Marcelo Tinelli: "Capaz que es el momento para que escuche lo que dijo Carmen Barbieri y hable".

GUILLERMINA VALDÉS HABLÓ CON CIUDAD TRAS SEPARARSE DE MARCELO TINELLI

A poco de confirmar su separación de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés había hablado con Ciudad sobre cómo atravesaba el final de su relación con el padre de Lorenzo (8) tras nueve años juntos.

"Estoy bien, nos separamos en buenos términos y nos llevamos súper bien, todo en armonía", contó la empresaria.

Para cerrar, Guillermina Valdés rescató su vínculo con Marcelo Tinelli: "Hay mucho amor entre todos los que formamos esta familia ensamblada durante estos años".

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliAdrián PallaresSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Aníbal Lotocki junto a su esposa María José Favarón
Qué dice

Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena

La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación (Foto: Web)
Qué pasó

La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
HAY OPCIONES

Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena
  • La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 10 de septiembre de 2026
  • Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit