ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés hizo una firme advertencia tras su separación de Marcelo Tinelli

La madre de Lorenzo Tinelli (8) fue contundente ante sus íntimos respecto de su relación con la prensa, según contó Adrián Pallares en Socios del Espectáculo.

12 de mayo 2022, 16:45hs
Video Placeholder
Adrián Pallares reveló la postura de Guillermina Valdés sobre Marcelo Tinelli ante la prensa
Seguinos en

La actitud de Guillermina Valdés ante la prensa luego de blanquear que decidió separarse de Marcelo Tinelli fue cordial y concisa, pero se mantendría en el hermetismo de ahora en más según Adrián Pallares.

"Recuerdo que Guillermina Valdés dijo 'no voy a hablar hasta que alguien diga algo que no corresponda'. Lo advirtió en privado", aseguró el conductor de Socios del Espectáculo.

Entonces, Pallares hizo referencia a los dichos de Carmen Barbieri en Mañanísima, quien sorprendió al mencionar a una "tercera persona" y asegurar: "No rompió la pareja, porque hace bastante que ellos están libres. No hay engaño, pero solos no están".

De ahí que Adrián Pallares alertó a Guillermina Valdés para que se explaye sobre la versión que la afecta junto a Marcelo Tinelli: "Capaz que es el momento para que escuche lo que dijo Carmen Barbieri y hable".

GUILLERMINA VALDÉS HABLÓ CON CIUDAD TRAS SEPARARSE DE MARCELO TINELLI

A poco de confirmar su separación de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés había hablado con Ciudad sobre cómo atravesaba el final de su relación con el padre de Lorenzo (8) tras nueve años juntos.

"Estoy bien, nos separamos en buenos términos y nos llevamos súper bien, todo en armonía", contó la empresaria.

Para cerrar, Guillermina Valdés rescató su vínculo con Marcelo Tinelli: "Hay mucho amor entre todos los que formamos esta familia ensamblada durante estos años".

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliAdrián PallaresSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
"VAGINA SOCIAL"

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”

Carrot cake húmedo y fácil (Foto IA)
PASO A PASO

Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
ASÍ ERA

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta
  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit