ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés hizo una firme advertencia tras su separación de Marcelo Tinelli

La madre de Lorenzo Tinelli (8) fue contundente ante sus íntimos respecto de su relación con la prensa, según contó Adrián Pallares en Socios del Espectáculo.

12 de mayo 2022, 16:45hs
Video Placeholder
Adrián Pallares reveló la postura de Guillermina Valdés sobre Marcelo Tinelli ante la prensa
Seguinos en Google

La actitud de Guillermina Valdés ante la prensa luego de blanquear que decidió separarse de Marcelo Tinelli fue cordial y concisa, pero se mantendría en el hermetismo de ahora en más según Adrián Pallares.

"Recuerdo que Guillermina Valdés dijo 'no voy a hablar hasta que alguien diga algo que no corresponda'. Lo advirtió en privado", aseguró el conductor de Socios del Espectáculo.

Entonces, Pallares hizo referencia a los dichos de Carmen Barbieri en Mañanísima, quien sorprendió al mencionar a una "tercera persona" y asegurar: "No rompió la pareja, porque hace bastante que ellos están libres. No hay engaño, pero solos no están".

De ahí que Adrián Pallares alertó a Guillermina Valdés para que se explaye sobre la versión que la afecta junto a Marcelo Tinelli: "Capaz que es el momento para que escuche lo que dijo Carmen Barbieri y hable".

GUILLERMINA VALDÉS HABLÓ CON CIUDAD TRAS SEPARARSE DE MARCELO TINELLI

A poco de confirmar su separación de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés había hablado con Ciudad sobre cómo atravesaba el final de su relación con el padre de Lorenzo (8) tras nueve años juntos.

"Estoy bien, nos separamos en buenos términos y nos llevamos súper bien, todo en armonía", contó la empresaria.

Para cerrar, Guillermina Valdés rescató su vínculo con Marcelo Tinelli: "Hay mucho amor entre todos los que formamos esta familia ensamblada durante estos años".

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

4

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

5

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por la foto íntima que publicó de la China Suárez

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliAdrián PallaresSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
SU PALABRA

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit