ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés habló por primera vez sobre la decisión de Cande Tinelli de dejarla de seguir en las redes

La empresaria se refirió en Intrusos al llamativo gesto que tuvo la hija de Marcelo Tinelli, en medio de rumores de mala relación.

05 de septiembre 2022, 15:24hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés contó qué pasó con Cande Tinelli después de que la hija de Marcelo Tinelli la dejó de seguir

Hace dos semanas Cande Tinelli dejó de seguir en Instagram a Guillermina Valdés y su acción, como era de esperarse, levantó versiones sobre el tenso vínculo que mantendrían tras el final de la relación sentimental de la exmodelo con Marcelo Tinelli. Y ahora habló la actriz en Intrusos sobre lo que sucedió.

“Me parece que Cande me dejó de seguir, pero después me empezó a seguir otra vez. Yo no la dejé de seguir nunca. La adoro”, aseguró, luego del llamativo gesto de la jurado de Canta Conmigo Ahora, quien terminó revirtiéndolo y afirmando que lo que hizo fue porque es “bastante impulsiva”.

A la hora de hablar de cómo quedó su vínculo con la influencer, prefirió la ironía. “Siempre estuvo todo ok, capaz que se le disparó el dedito sin querer”, aseveró, ácida.

"Yo no la dejé de seguir nunca. La adoro".

CANDE TINELLI REVELÓ QUE NO HUBO CONFLICTO CON GUILLERMINA VALDÉS Y QUE AMBAS SE SIGUEN EN LAS REDES SOCIALES

Luego de que Juariu descubriera que la ex de Marcelo Tinelli ya no formaba parte de los seguidos de Cande, resurgieron las versiones de mala relación de la modelo con Cande y Mica Tinelli, que fueron desmentidas por la cantante en LAM.

Cuando Alejandro Castelo le recordó a Cande que los medios dieron cuenta de que había dejado de seguir a Valdés, ella reconoció: “Soy bastante impulsiva, pero la verdad es que yo ya la sigo”.

“Está todo bien con Guille. La mejor, ¿eh? La verdad es que nunca pasó nada”, agregó Cande.

“Yo soy muy proteccionista de mi familia, pero no hay nada contra ella, nunca pasó nada malo. La mejor, la adoro”, agregó.

“No me gusta seguir gente que además no están en mi círculo de vida. Soy muy impulsiva, pero después la volví a seguir y está todo bien”, explicó la mejor de las hijas que Marcelo Tinelli tuvo con Soledad Aquino. “Soy así, soy así. Salta la presión, una loca”, cerró Cande que reconoció que, tras la separación, Marcelo Tinelli “está muy bien, está tranquilo” y hace planes con sus amigos y con su primo El Tirri para salir adelante.

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Guillermina ValdésCande TinelliIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit