ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés habló por primera vez sobre la decisión de Cande Tinelli de dejarla de seguir en las redes

La empresaria se refirió en Intrusos al llamativo gesto que tuvo la hija de Marcelo Tinelli, en medio de rumores de mala relación.

05 de septiembre 2022, 15:24hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés contó qué pasó con Cande Tinelli después de que la hija de Marcelo Tinelli la dejó de seguir
Seguinos en

Hace dos semanas Cande Tinelli dejó de seguir en Instagram a Guillermina Valdés y su acción, como era de esperarse, levantó versiones sobre el tenso vínculo que mantendrían tras el final de la relación sentimental de la exmodelo con Marcelo Tinelli. Y ahora habló la actriz en Intrusos sobre lo que sucedió.

“Me parece que Cande me dejó de seguir, pero después me empezó a seguir otra vez. Yo no la dejé de seguir nunca. La adoro”, aseguró, luego del llamativo gesto de la jurado de Canta Conmigo Ahora, quien terminó revirtiéndolo y afirmando que lo que hizo fue porque es “bastante impulsiva”.

A la hora de hablar de cómo quedó su vínculo con la influencer, prefirió la ironía. “Siempre estuvo todo ok, capaz que se le disparó el dedito sin querer”, aseveró, ácida.

"Yo no la dejé de seguir nunca. La adoro".

CANDE TINELLI REVELÓ QUE NO HUBO CONFLICTO CON GUILLERMINA VALDÉS Y QUE AMBAS SE SIGUEN EN LAS REDES SOCIALES

Luego de que Juariu descubriera que la ex de Marcelo Tinelli ya no formaba parte de los seguidos de Cande, resurgieron las versiones de mala relación de la modelo con Cande y Mica Tinelli, que fueron desmentidas por la cantante en LAM.

Cuando Alejandro Castelo le recordó a Cande que los medios dieron cuenta de que había dejado de seguir a Valdés, ella reconoció: “Soy bastante impulsiva, pero la verdad es que yo ya la sigo”.

“Está todo bien con Guille. La mejor, ¿eh? La verdad es que nunca pasó nada”, agregó Cande.

“Yo soy muy proteccionista de mi familia, pero no hay nada contra ella, nunca pasó nada malo. La mejor, la adoro”, agregó.

“No me gusta seguir gente que además no están en mi círculo de vida. Soy muy impulsiva, pero después la volví a seguir y está todo bien”, explicó la mejor de las hijas que Marcelo Tinelli tuvo con Soledad Aquino. “Soy así, soy así. Salta la presión, una loca”, cerró Cande que reconoció que, tras la separación, Marcelo Tinelli “está muy bien, está tranquilo” y hace planes con sus amigos y con su primo El Tirri para salir adelante.

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Guillermina ValdésCande TinelliIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro (captura de América TV y Telefe)
LA COMPRENDIÓ

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena
  • Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”
  • Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit