ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés compartió el VIP con Chris Martin de Coldplay: Marcelo Tinelli prefirió irse

Rodrigo Lussich contó en Socios del Espectáculo los detalles del encuentro después del show en River.

03 de noviembre 2022, 15:39hs
Video Placeholder
El encuentro entre Guillermina Valdes y el líder de Coldplay
Seguinos en Google

El encuentro cercano de Guillermina Valdés con Chris Martin, el líder de Coldplay, dio mucho que hablar y en Socios del Espectáculos contaron todos los detalles.

"Fue un roce social. Si pasó algo más después lo desconocemos. Pero bien podría haber pasado, nos hubiera encantado", explicó Rodrigo Lussich.

Entonces, aclaró que el hecho fue el miércoles por la noche en un bar súper top ubicado en la terraza de un edificio y que Guillermina y Chris Martin "compartieron un cocktail" íntimo donde había un puñado de celebridades y el resto de la banda pop.

Al final, Adrián Pallares descartó que haya sido una coincidencia que Guillermina Valdés se haya encontrado con el líder de Coldplay: "Estaba invitada y se quedó hasta tarde. Ella es muy fanática del grupo".

MARCELO TINELLI, EL OTRO INVITADO AL COCKTAIL CON EL LIDER DE COLDPLAY

Luego, Adrián Pallares agregó: "Estaba invitado Marcelo Tinelli, pero a último momento no fue".

Por eso, el conductor de Socios del Espectáculo reflexionó respecto de la decisión de Marcelo Tinelli de no ir al cockatil de ricos y famosos con Coldplay al que sí fue Guillermina Valdes: "Mejor que no fue porque se hubiera pegado un disgusto. ¿Qué hacés si vas a un lugar así y te encontrás con un ex?".

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Chris MartinGuillermina ValdésMarcelo TinelliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit