ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés compartió una conmovedora imagen de su visita a Soledad Aquino en la clínica junto a Marcelo Tinelli

El conductor visitó a la madre de Mica y Cande Tinelli junto a la empresaria, quien retrató el momento y lo compartió en sus redes.

10 de julio 2021, 11:39hs
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli visitaron a Soledad Aquino

Guillermina Valdés publicó una conmovedora fotografía que dio que hablar ya que tiene como protagonistas a Marcelo Tinelli y a Soledad Aquino. A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria compartió una postal de la visita que le hicieron a la madre de Mica y Cande Tinelli en la clínica el último viernes.

“Sole, Marce y Mica en el teléfono”, expresó la reconocida modelo en la imagen que luego recorrió las redes sociales. En ella se lo puede ver al conductor de Showmatch La Academia mientras realiza una videollamada con la mayor de sus hijas en común y le muestra el celular a su expareja.

Guillermina Valdés compartió una conmovedora imagen de su visita a Soledad Aquino en la clínica junto a Marcelo Tinelli

Aquino se encuentra en recuperación en una clínica de Palermo tras realizarse un trasplante de hígado. Según revelaron en Los Ángeles de la Mañana, presentó algunas complicaciones en el postoperatorio y, por esta razón, los mismos familiares pidieron cadenas de oración por su salud. En este delicado proceso, Soledad recibe constantemente la visita de sus seres queridos y en esa oportunidad, Guillermina decidió compartirlo con sus fanáticos.

Temas de la nota

Marcelo TinelliSoledad AquinoGuillermina Valdéscuenta de Instagram

Más notas sobre Espectáculos

FIEL A SU ESTILO

Analizaron el misterioso mensaje de Mauro Icardi que encendió las redes: ¿a quién le habló el futbolista?

SIN FILTRO

Fernanda Iglesias fulminó a Marcelo Tinelli con una filosa crítica a su estilo de humor: “Ya no se usa más”

DIVINA

China Suárez y Mauro Icardi mostraron cómo es su nueva casa de Estambul: “Home sweet home”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analizaron el misterioso mensaje de Mauro Icardi que encendió las redes: ¿a quién le habló el futbolista?
  • Fernanda Iglesias fulminó a Marcelo Tinelli con una filosa crítica a su estilo de humor: “Ya no se usa más”
  • China Suárez y Mauro Icardi mostraron cómo es su nueva casa de Estambul: “Home sweet home”
  • Fue eliminada de La Voz Argentina y acusó a la producción de fraude: “Los resultados...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit