Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Guido Záffora rompió el silencio y recordó cuando Jorge Rial lo acusó de filtrar información

El panelista de Es por ahí rememoró al fuerte mensaje que el periodista había lanzado en Twitter meses atrás.

Guido Záffora rompió el silencio y recordó el explosivo tweet de Jorge Rial en su contra (Fotos: Web)
Guido Záffora rompió el silencio y recordó el explosivo tweet de Jorge Rial en su contra (Fotos: Web)

Sin pasar por alto el explosivo tweet que había lanzado Jorge Rial en contra de Guido Záffora, con quien había trabajo en Intrusos, el panelista de Es por ahí recordó aquel mensaje que despertó todo tipo de repercusiones y opinó del tema sin tapujos.

“No me provocó nada lo de Rial. No lo entiendo, pero no me hizo nada porque mis compañeros y compañeras me quieren. Me pareció una chicana innecesaria porque es volver a algo que ya no da”, remarcó Záffora, contundente, en una nota que dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

En cuanto a su paso por el ciclo de América, Guido se mostró muy agradecido con la experiencia: “Yo, en Intrusos, me sentí en la Universidad. Aprendí a moverme en el medio porque aprendí a tener mis propias fuentes, mi propia información y a chequear”.

"Yo, en Intrusos, me sentí en la Universidad. Aprendí a moverme en el medio porque aprendí a tener mis propias fuentes, mi propia información y a chequear".

Yo fui parte de un armado muy importante, con un equipo muy importante, con un conductor muy importante, en un momento muy difícil del programa y yo me la banqué con toda, como un rey”, agregó.

Y cerró, tajante: “Yo me banqué cosas que después no conté porque son temas puertas para adentro, pero me quedo con eso. Sé quién soy, la gente que trabaja conmigo sabe quién soy, y por eso me siguen contratando, me siguen llamando para trabajar. Estoy muy tranquilo conmigo mismo, que no es poco en este medio”.

"Sé quién soy, la gente que trabaja conmigo sabe quién soy, y por eso me siguen contratando, me siguen llamando para trabajar. Estoy muy tranquilo conmigo mismo, que no es poco en este medio".

EL FUERTÍSIMO TWEET DE JORGE RIAL A GUIDO ZÁFFORA

Enojado y sin nombrarlo directamente, Rial afirmó en Twitter: "Me acuerdo cuando el bolud... chateaba pasando información de Intrusos y se olvido que tenía su teléfono todavía conectado al plasma...".

"Su carita cuando vio que todos estábamos leyendo lo que ponía... Él era el informante. Pocas veces me topé con alguien tan idiota", sentenció Jorge, re picante con Guido.

Jorge aseguró así que Guido le pasaba información a Mariana, luego de que el panelista aclarara que en la charla sólo habían arreglado para merendar juntos.

Guido Záffora rompió el silencio y recordó cuando Jorge Rial lo acusó de filtrar información

Foto: Captura de Twitter