ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Záffora rompió el silencio y recordó cuando Jorge Rial lo acusó de filtrar información

El panelista de Es por ahí rememoró al fuerte mensaje que el periodista había lanzado en Twitter meses atrás.

27 de julio 2022, 21:05hs
Guido Záffora rompió el silencio y recordó el explosivo tweet de Jorge Rial en su contra (Fotos: Web)
Guido Záffora rompió el silencio y recordó el explosivo tweet de Jorge Rial en su contra (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Sin pasar por alto el explosivo tweet que había lanzado Jorge Rial en contra de Guido Záffora, con quien había trabajo en Intrusos, el panelista de Es por ahí recordó aquel mensaje que despertó todo tipo de repercusiones y opinó del tema sin tapujos.

“No me provocó nada lo de Rial. No lo entiendo, pero no me hizo nada porque mis compañeros y compañeras me quieren. Me pareció una chicana innecesaria porque es volver a algo que ya no da”, remarcó Záffora, contundente, en una nota que dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

En cuanto a su paso por el ciclo de América, Guido se mostró muy agradecido con la experiencia: “Yo, en Intrusos, me sentí en la Universidad. Aprendí a moverme en el medio porque aprendí a tener mis propias fuentes, mi propia información y a chequear”.

"Yo, en Intrusos, me sentí en la Universidad. Aprendí a moverme en el medio porque aprendí a tener mis propias fuentes, mi propia información y a chequear".

“Yo fui parte de un armado muy importante, con un equipo muy importante, con un conductor muy importante, en un momento muy difícil del programa y yo me la banqué con toda, como un rey”, agregó.

Y cerró, tajante: “Yo me banqué cosas que después no conté porque son temas puertas para adentro, pero me quedo con eso. Sé quién soy, la gente que trabaja conmigo sabe quién soy, y por eso me siguen contratando, me siguen llamando para trabajar. Estoy muy tranquilo conmigo mismo, que no es poco en este medio”.

"Sé quién soy, la gente que trabaja conmigo sabe quién soy, y por eso me siguen contratando, me siguen llamando para trabajar. Estoy muy tranquilo conmigo mismo, que no es poco en este medio".

EL FUERTÍSIMO TWEET DE JORGE RIAL A GUIDO ZÁFFORA

Enojado y sin nombrarlo directamente, Rial afirmó en Twitter: "Me acuerdo cuando el bolud... chateaba pasando información de Intrusos y se olvido que tenía su teléfono todavía conectado al plasma...".

"Su carita cuando vio que todos estábamos leyendo lo que ponía... Él era el informante. Pocas veces me topé con alguien tan idiota", sentenció Jorge, re picante con Guido.

Jorge aseguró así que Guido le pasaba información a Mariana, luego de que el panelista aclarara que en la charla sólo habían arreglado para merendar juntos.

Guido Záffora rompió el silencio y recordó cuando Jorge Rial lo acusó de filtrar información
Guido Záffora rompió el silencio y recordó cuando Jorge Rial lo acusó de filtrar información

Foto: Captura de Twitter

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Jorge RialGuido ZafforaLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Los colores del otoño 2026 (Foto de Instagram)
ELLAS YA LOS USAN

Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada

Wanda Nara en Kyoto (Fotos de Instagram)
EN FOTOS

Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
¿QUIÉN QUERÉS QUE SE VAYA?

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada
  • Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa
  • Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
  • Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit