Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Guido Süller propuso a dos actores para hacer de Ricardo Fort en su biopic: "Rodrigo de la Serna o Luciano Cáceres"

El mediático, que mantuvo una cercana relación con el empresario, reveló a quiénes se imagina poniéndose en la piel de Ricky.

Guido propuso a dos actores para que interpreten a Ricardo.
Guido propuso a dos actores para que interpreten a Ricardo.

Desde que surgió la posibilidad de que Ricardo Fort, quien murió el 25 de noviembre de 2013, tenga su biopic, más de un nombre empezó a sonar a su alrededor. ¿Quién lo interpretará? Todavía no se sabe, pero Guido Süller ya propuso a dos actores.

El mediático, que en el pasado mantuvo una relación muy cercana con Ricardo, charló con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y reveló quiénes le gustaría que se pusieran en la piel del empresario. 

"Si lo buscan por el parecido físico habría que buscar un actor muy talentoso y tunearle la cara. Ricardo tenía una energía que entraba y todo el mundo se daba vuelta, nunca más me pasó en la vida conocer a alguien así. Tendría que ser muy talentoso: Rodrigo de la Serna o Luciano Cáceres", indicó.

"Ricardo tenía una energía que entraba y todo el mundo se daba vuelta, nunca más me pasó en la vida conocer a alguien así. Tendría que ser muy talentoso: Rodrigo de la Serna o Luciano Cáceres".

Además, contó qué le gustaría ver en la biopic de quien fue su amigo: "Que se muestre la verdad, no solo lo bueno, sino sus miserias. La realidad es que sabemos que partió y es muy interesante su vida, yo sé muchas cosas... Cuando lo conocí, ser gay era un delito, yo lo conocí en el 88 y todos fingíamos ante la sociedad; mostrábamos una cara, pero la intimidad era otra cosa... Nosotros en la adolescencia salimos un año y medio”.

"Cuando éramos jovencitos, los dos soñábamos con ser inolvidables. Creo que nos unió el desamor, a él le faltaba el cariño de su familia y yo siempre buscaba un poco de afecto".

Antes de despedirse, recordó cómo fue su relación con Ricardo y qué anhelaban juntos. "Cuando éramos jovencitos, los dos soñábamos con ser inolvidables. Creo que nos unió el desamor, a él le faltaba el cariño de su familia y yo siempre buscaba un poco de afecto. Los dos queríamos ser inolvidables, hablábamos en el cordón de la vereda. Él irrumpió en los medios, estuvo poco, cuatro años, pero dejó una huella; no va a haber otro Ricardo Fort”, cerró nostálgico.