ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Süller propuso a dos actores para hacer de Ricardo Fort en su biopic: "Rodrigo de la Serna o Luciano Cáceres"

El mediático, que mantuvo una cercana relación con el empresario, reveló a quiénes se imagina poniéndose en la piel de Ricky.

16 de septiembre 2020, 09:08hs
Guido propuso a dos actores para que interpreten a Ricardo.
Guido propuso a dos actores para que interpreten a Ricardo.
Seguinos en Google

Desde que surgió la posibilidad de que Ricardo Fort, quien murió el 25 de noviembre de 2013, tenga su biopic, más de un nombre empezó a sonar a su alrededor. ¿Quién lo interpretará? Todavía no se sabe, pero Guido Süller ya propuso a dos actores.

El mediático, que en el pasado mantuvo una relación muy cercana con Ricardo, charló con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y reveló quiénes le gustaría que se pusieran en la piel del empresario. 

"Si lo buscan por el parecido físico habría que buscar un actor muy talentoso y tunearle la cara. Ricardo tenía una energía que entraba y todo el mundo se daba vuelta, nunca más me pasó en la vida conocer a alguien así. Tendría que ser muy talentoso: Rodrigo de la Serna o Luciano Cáceres", indicó.

"Ricardo tenía una energía que entraba y todo el mundo se daba vuelta, nunca más me pasó en la vida conocer a alguien así. Tendría que ser muy talentoso: Rodrigo de la Serna o Luciano Cáceres".

Además, contó qué le gustaría ver en la biopic de quien fue su amigo: "Que se muestre la verdad, no solo lo bueno, sino sus miserias. La realidad es que sabemos que partió y es muy interesante su vida, yo sé muchas cosas... Cuando lo conocí, ser gay era un delito, yo lo conocí en el 88 y todos fingíamos ante la sociedad; mostrábamos una cara, pero la intimidad era otra cosa... Nosotros en la adolescencia salimos un año y medio”.

"Cuando éramos jovencitos, los dos soñábamos con ser inolvidables. Creo que nos unió el desamor, a él le faltaba el cariño de su familia y yo siempre buscaba un poco de afecto".

Antes de despedirse, recordó cómo fue su relación con Ricardo y qué anhelaban juntos. "Cuando éramos jovencitos, los dos soñábamos con ser inolvidables. Creo que nos unió el desamor, a él le faltaba el cariño de su familia y yo siempre buscaba un poco de afecto. Los dos queríamos ser inolvidables, hablábamos en el cordón de la vereda. Él irrumpió en los medios, estuvo poco, cuatro años, pero dejó una huella; no va a haber otro Ricardo Fort”, cerró nostálgico.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Guido SüllerRicardo FortLuciano CáceresRodrigo de la Serna

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento
  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit