ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Süller propuso a dos actores para hacer de Ricardo Fort en su biopic: "Rodrigo de la Serna o Luciano Cáceres"

El mediático, que mantuvo una cercana relación con el empresario, reveló a quiénes se imagina poniéndose en la piel de Ricky.

16 de septiembre 2020, 09:08hs
Guido propuso a dos actores para que interpreten a Ricardo.
Guido propuso a dos actores para que interpreten a Ricardo.

Desde que surgió la posibilidad de que Ricardo Fort, quien murió el 25 de noviembre de 2013, tenga su biopic, más de un nombre empezó a sonar a su alrededor. ¿Quién lo interpretará? Todavía no se sabe, pero Guido Süller ya propuso a dos actores.

El mediático, que en el pasado mantuvo una relación muy cercana con Ricardo, charló con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y reveló quiénes le gustaría que se pusieran en la piel del empresario. 

"Si lo buscan por el parecido físico habría que buscar un actor muy talentoso y tunearle la cara. Ricardo tenía una energía que entraba y todo el mundo se daba vuelta, nunca más me pasó en la vida conocer a alguien así. Tendría que ser muy talentoso: Rodrigo de la Serna o Luciano Cáceres", indicó.

"Ricardo tenía una energía que entraba y todo el mundo se daba vuelta, nunca más me pasó en la vida conocer a alguien así. Tendría que ser muy talentoso: Rodrigo de la Serna o Luciano Cáceres".

Además, contó qué le gustaría ver en la biopic de quien fue su amigo: "Que se muestre la verdad, no solo lo bueno, sino sus miserias. La realidad es que sabemos que partió y es muy interesante su vida, yo sé muchas cosas... Cuando lo conocí, ser gay era un delito, yo lo conocí en el 88 y todos fingíamos ante la sociedad; mostrábamos una cara, pero la intimidad era otra cosa... Nosotros en la adolescencia salimos un año y medio”.

"Cuando éramos jovencitos, los dos soñábamos con ser inolvidables. Creo que nos unió el desamor, a él le faltaba el cariño de su familia y yo siempre buscaba un poco de afecto".

Antes de despedirse, recordó cómo fue su relación con Ricardo y qué anhelaban juntos. "Cuando éramos jovencitos, los dos soñábamos con ser inolvidables. Creo que nos unió el desamor, a él le faltaba el cariño de su familia y yo siempre buscaba un poco de afecto. Los dos queríamos ser inolvidables, hablábamos en el cordón de la vereda. Él irrumpió en los medios, estuvo poco, cuatro años, pero dejó una huella; no va a haber otro Ricardo Fort”, cerró nostálgico.

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Guido SüllerRicardo FortLuciano CáceresRodrigo de la Serna

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit