ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Süller propuso a dos actores para hacer de Ricardo Fort en su biopic: "Rodrigo de la Serna o Luciano Cáceres"

El mediático, que mantuvo una cercana relación con el empresario, reveló a quiénes se imagina poniéndose en la piel de Ricky.

16 de septiembre 2020, 09:08hs
Guido propuso a dos actores para que interpreten a Ricardo.
Guido propuso a dos actores para que interpreten a Ricardo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que surgió la posibilidad de que Ricardo Fort, quien murió el 25 de noviembre de 2013, tenga su biopic, más de un nombre empezó a sonar a su alrededor. ¿Quién lo interpretará? Todavía no se sabe, pero Guido Süller ya propuso a dos actores.

El mediático, que en el pasado mantuvo una relación muy cercana con Ricardo, charló con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y reveló quiénes le gustaría que se pusieran en la piel del empresario. 

"Si lo buscan por el parecido físico habría que buscar un actor muy talentoso y tunearle la cara. Ricardo tenía una energía que entraba y todo el mundo se daba vuelta, nunca más me pasó en la vida conocer a alguien así. Tendría que ser muy talentoso: Rodrigo de la Serna o Luciano Cáceres", indicó.

"Ricardo tenía una energía que entraba y todo el mundo se daba vuelta, nunca más me pasó en la vida conocer a alguien así. Tendría que ser muy talentoso: Rodrigo de la Serna o Luciano Cáceres".

Además, contó qué le gustaría ver en la biopic de quien fue su amigo: "Que se muestre la verdad, no solo lo bueno, sino sus miserias. La realidad es que sabemos que partió y es muy interesante su vida, yo sé muchas cosas... Cuando lo conocí, ser gay era un delito, yo lo conocí en el 88 y todos fingíamos ante la sociedad; mostrábamos una cara, pero la intimidad era otra cosa... Nosotros en la adolescencia salimos un año y medio”.

"Cuando éramos jovencitos, los dos soñábamos con ser inolvidables. Creo que nos unió el desamor, a él le faltaba el cariño de su familia y yo siempre buscaba un poco de afecto".

Antes de despedirse, recordó cómo fue su relación con Ricardo y qué anhelaban juntos. "Cuando éramos jovencitos, los dos soñábamos con ser inolvidables. Creo que nos unió el desamor, a él le faltaba el cariño de su familia y yo siempre buscaba un poco de afecto. Los dos queríamos ser inolvidables, hablábamos en el cordón de la vereda. Él irrumpió en los medios, estuvo poco, cuatro años, pero dejó una huella; no va a haber otro Ricardo Fort”, cerró nostálgico.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Guido SüllerRicardo FortLuciano CáceresRodrigo de la Serna

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos
  • Vuelve el drama mafioso de Sylvester Stallone con su temporada 4: todo lo que hay que saber
  • Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
  • El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit