ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Süller propuso a dos actores para hacer de Ricardo Fort en su biopic: "Rodrigo de la Serna o Luciano Cáceres"

El mediático, que mantuvo una cercana relación con el empresario, reveló a quiénes se imagina poniéndose en la piel de Ricky.

16 de septiembre 2020, 09:08hs
Guido propuso a dos actores para que interpreten a Ricardo.
Guido propuso a dos actores para que interpreten a Ricardo.
Seguinos en Google

Desde que surgió la posibilidad de que Ricardo Fort, quien murió el 25 de noviembre de 2013, tenga su biopic, más de un nombre empezó a sonar a su alrededor. ¿Quién lo interpretará? Todavía no se sabe, pero Guido Süller ya propuso a dos actores.

El mediático, que en el pasado mantuvo una relación muy cercana con Ricardo, charló con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y reveló quiénes le gustaría que se pusieran en la piel del empresario. 

"Si lo buscan por el parecido físico habría que buscar un actor muy talentoso y tunearle la cara. Ricardo tenía una energía que entraba y todo el mundo se daba vuelta, nunca más me pasó en la vida conocer a alguien así. Tendría que ser muy talentoso: Rodrigo de la Serna o Luciano Cáceres", indicó.

"Ricardo tenía una energía que entraba y todo el mundo se daba vuelta, nunca más me pasó en la vida conocer a alguien así. Tendría que ser muy talentoso: Rodrigo de la Serna o Luciano Cáceres".

Además, contó qué le gustaría ver en la biopic de quien fue su amigo: "Que se muestre la verdad, no solo lo bueno, sino sus miserias. La realidad es que sabemos que partió y es muy interesante su vida, yo sé muchas cosas... Cuando lo conocí, ser gay era un delito, yo lo conocí en el 88 y todos fingíamos ante la sociedad; mostrábamos una cara, pero la intimidad era otra cosa... Nosotros en la adolescencia salimos un año y medio”.

"Cuando éramos jovencitos, los dos soñábamos con ser inolvidables. Creo que nos unió el desamor, a él le faltaba el cariño de su familia y yo siempre buscaba un poco de afecto".

Antes de despedirse, recordó cómo fue su relación con Ricardo y qué anhelaban juntos. "Cuando éramos jovencitos, los dos soñábamos con ser inolvidables. Creo que nos unió el desamor, a él le faltaba el cariño de su familia y yo siempre buscaba un poco de afecto. Los dos queríamos ser inolvidables, hablábamos en el cordón de la vereda. Él irrumpió en los medios, estuvo poco, cuatro años, pero dejó una huella; no va a haber otro Ricardo Fort”, cerró nostálgico.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Guido SüllerRicardo FortLuciano CáceresRodrigo de la Serna

Más notas sobre Espectáculos

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
SU ADVERTENCIA

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
YA DIO QUE HABLAR

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
  • ¡Carmiña acusa a Gran Hermano!
  • Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit