ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka vuelve a la TV con un nuevo programa de juegos: cómo será Otra noche familiar

A las 21.30 por eltrece, el conductor desembarca con su nuevo ciclo de entretenimientos para toda la familia. ¡Enterate!

14 de enero 2019, 09:52hs
Guido Kaczka vuelve a la Tv con un nuevo programa de juegos: cómo será Otra noche familiar
Guido Kaczka vuelve a la Tv con un nuevo programa de juegos: cómo será Otra noche familiar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes 14 a las 21.30 llega a la pantalla de eltrece un nuevo programa para divertirse en familia: Otra noche familiar.

De esta manera, Guido Kaczka regresa a la conducción del prime time con una novedosa propuesta. Uno de los segmentos más destacados será “El perro del millón”: cada concursante deberá estimar el tiempo que tardará su mascota en recorrer los metros que separan el canil de la meta donde se encuentra toda la familia. ¡No será tarea sencilla! Habrá que tener en cuenta posibles distracciones del animal. Los segundos comenzarán a correr una vez que se invoque el nombre del perro.

Por supuesto, también habrá un espacio para que participantes del público puedan demostrar su talento en alguna actividad en la que se destaquen, ya sea física, artística o intelectual.

¿La “frutilla del postre”? Viene de la mano del certamen de preguntas y respuestas, con un toque moderno. La novedad radicará en que las preguntas serán dadas de antemano, para que los concursantes puedan estudiarlas. De esta manera, para ganar no hará falta ser el más inteligente, sino el más hábil para recordar y responder rápidamente cada interrogante propuesto. Los participantes que contesten correctamente, podrán ganar un viaje a un lugar paradisíaco. Pero, para los que equivoquen la respuesta, su destino será… ¡el agua!

¿Lo vas a mirar?

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit