ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka vuelve a la TV con un nuevo programa de juegos: cómo será Otra noche familiar

A las 21.30 por eltrece, el conductor desembarca con su nuevo ciclo de entretenimientos para toda la familia. ¡Enterate!

14 de enero 2019, 09:52hs
Guido Kaczka vuelve a la Tv con un nuevo programa de juegos: cómo será Otra noche familiar
Guido Kaczka vuelve a la Tv con un nuevo programa de juegos: cómo será Otra noche familiar
Seguinos en Google

Este lunes 14 a las 21.30 llega a la pantalla de eltrece un nuevo programa para divertirse en familia: Otra noche familiar.

De esta manera, Guido Kaczka regresa a la conducción del prime time con una novedosa propuesta. Uno de los segmentos más destacados será “El perro del millón”: cada concursante deberá estimar el tiempo que tardará su mascota en recorrer los metros que separan el canil de la meta donde se encuentra toda la familia. ¡No será tarea sencilla! Habrá que tener en cuenta posibles distracciones del animal. Los segundos comenzarán a correr una vez que se invoque el nombre del perro.

Por supuesto, también habrá un espacio para que participantes del público puedan demostrar su talento en alguna actividad en la que se destaquen, ya sea física, artística o intelectual.

¿La “frutilla del postre”? Viene de la mano del certamen de preguntas y respuestas, con un toque moderno. La novedad radicará en que las preguntas serán dadas de antemano, para que los concursantes puedan estudiarlas. De esta manera, para ganar no hará falta ser el más inteligente, sino el más hábil para recordar y responder rápidamente cada interrogante propuesto. Los participantes que contesten correctamente, podrán ganar un viaje a un lugar paradisíaco. Pero, para los que equivoquen la respuesta, su destino será… ¡el agua!

¿Lo vas a mirar?

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
FRÍA DESPEDIDA

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
ESCÁNDALO

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
  • MSHOW - Programa del 07/01/26 ADRIANA BRODSKY RECORDÓ SU TRABAJO JUNTO A ALBERTO OLMEDO
  • En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit