ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka volvió a Bienvenidos a bordo y un taxista ganó el 0km: "No me salen las palabras"

El conductor volvió a ponerse al frente del ciclo de juegos y su debut vino acompañado del premio máximo.

15 de septiembre 2020, 11:08hs
Video Placeholder
Recuperado del Covid-19, Guido Kaczka volvió a la TV y un taxista ganó un 0km
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Guido Kaczka tuvo que apartarse por varios días de la TV, luego de que su test de coronavirus le diera positivo. Tras haber estado aislado y cuidándose un montón, se recuperó y debutó nuevamente al frente de su programa: Bienvenidos a bordo (eltrece).

Su vuelta vino acompañada de un feliz momento. ¿Qué pasó? Uno de los participantes, Héctor, se ganó el premio mayor... ¡El taxi 0km! El señor hizo girar la rueda y el 'marcador' frenó en el 0. Sí, en el número que indica que el automóvil es suyo.

"No me salen las palabras".

Visiblemente emocionado, a punto de ponerse a llorar, Héctor se mostró muy agradecido. "No me salen las palabras", expresó. "Qué lindo, me imagino lo que laburás... Son muchas horas y le metés mucho sueño a la familia, para que estén todos bien y puedas llegar a fin de mes... ¿Cómo deben estar en tu casa?", agregó Guido, tan contento como el participante.

"Qué lindo, me imagino lo que laburás... Son muchas horas y le metés mucho sueño a la familia, para que estén todos bien y puedas llegar a fin de mes...".

¿Cómo terminó el tierno momento al aire? Con el ganador subiéndose por última vez a su taxi modelo 2011, listo para cambiarlo por un nuevo 0 km.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
  • Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit