ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka volvió a Bienvenidos a bordo y un taxista ganó el 0km: "No me salen las palabras"

El conductor volvió a ponerse al frente del ciclo de juegos y su debut vino acompañado del premio máximo.

15 de septiembre 2020, 11:08hs
Video Placeholder
Recuperado del Covid-19, Guido Kaczka volvió a la TV y un taxista ganó un 0km
Seguinos en

Guido Kaczka tuvo que apartarse por varios días de la TV, luego de que su test de coronavirus le diera positivo. Tras haber estado aislado y cuidándose un montón, se recuperó y debutó nuevamente al frente de su programa: Bienvenidos a bordo (eltrece).

Su vuelta vino acompañada de un feliz momento. ¿Qué pasó? Uno de los participantes, Héctor, se ganó el premio mayor... ¡El taxi 0km! El señor hizo girar la rueda y el 'marcador' frenó en el 0. Sí, en el número que indica que el automóvil es suyo.

"No me salen las palabras".

Visiblemente emocionado, a punto de ponerse a llorar, Héctor se mostró muy agradecido. "No me salen las palabras", expresó. "Qué lindo, me imagino lo que laburás... Son muchas horas y le metés mucho sueño a la familia, para que estén todos bien y puedas llegar a fin de mes... ¿Cómo deben estar en tu casa?", agregó Guido, tan contento como el participante.

"Qué lindo, me imagino lo que laburás... Son muchas horas y le metés mucho sueño a la familia, para que estén todos bien y puedas llegar a fin de mes...".

¿Cómo terminó el tierno momento al aire? Con el ganador subiéndose por última vez a su taxi modelo 2011, listo para cambiarlo por un nuevo 0 km.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres. CRÉDITO: Instagram.
UNA CELEBRIDAD NACE

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

La publicidad retro de la China Suarez
Recuerdo tierno

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit