ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka volvió a Bienvenidos a bordo y un taxista ganó el 0km: "No me salen las palabras"

El conductor volvió a ponerse al frente del ciclo de juegos y su debut vino acompañado del premio máximo.

15 de septiembre 2020, 11:08hs
Video Placeholder
Recuperado del Covid-19, Guido Kaczka volvió a la TV y un taxista ganó un 0km
Seguinos en

Guido Kaczka tuvo que apartarse por varios días de la TV, luego de que su test de coronavirus le diera positivo. Tras haber estado aislado y cuidándose un montón, se recuperó y debutó nuevamente al frente de su programa: Bienvenidos a bordo (eltrece).

Su vuelta vino acompañada de un feliz momento. ¿Qué pasó? Uno de los participantes, Héctor, se ganó el premio mayor... ¡El taxi 0km! El señor hizo girar la rueda y el 'marcador' frenó en el 0. Sí, en el número que indica que el automóvil es suyo.

"No me salen las palabras".

Visiblemente emocionado, a punto de ponerse a llorar, Héctor se mostró muy agradecido. "No me salen las palabras", expresó. "Qué lindo, me imagino lo que laburás... Son muchas horas y le metés mucho sueño a la familia, para que estén todos bien y puedas llegar a fin de mes... ¿Cómo deben estar en tu casa?", agregó Guido, tan contento como el participante.

"Qué lindo, me imagino lo que laburás... Son muchas horas y le metés mucho sueño a la familia, para que estén todos bien y puedas llegar a fin de mes...".

¿Cómo terminó el tierno momento al aire? Con el ganador subiéndose por última vez a su taxi modelo 2011, listo para cambiarlo por un nuevo 0 km.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
INESPERADO

Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires (Foto de Ciudad Magazine)
Y SALE DE GIRA

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
FUE VIRAL

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado
  • Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas
  • Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
  • Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit