ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka volvió a Bienvenidos a bordo y un taxista ganó el 0km: "No me salen las palabras"

El conductor volvió a ponerse al frente del ciclo de juegos y su debut vino acompañado del premio máximo.

15 de septiembre 2020, 11:08hs
Video Placeholder
Recuperado del Covid-19, Guido Kaczka volvió a la TV y un taxista ganó un 0km
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Guido Kaczka tuvo que apartarse por varios días de la TV, luego de que su test de coronavirus le diera positivo. Tras haber estado aislado y cuidándose un montón, se recuperó y debutó nuevamente al frente de su programa: Bienvenidos a bordo (eltrece).

Su vuelta vino acompañada de un feliz momento. ¿Qué pasó? Uno de los participantes, Héctor, se ganó el premio mayor... ¡El taxi 0km! El señor hizo girar la rueda y el 'marcador' frenó en el 0. Sí, en el número que indica que el automóvil es suyo.

"No me salen las palabras".

Visiblemente emocionado, a punto de ponerse a llorar, Héctor se mostró muy agradecido. "No me salen las palabras", expresó. "Qué lindo, me imagino lo que laburás... Son muchas horas y le metés mucho sueño a la familia, para que estén todos bien y puedas llegar a fin de mes... ¿Cómo deben estar en tu casa?", agregó Guido, tan contento como el participante.

"Qué lindo, me imagino lo que laburás... Son muchas horas y le metés mucho sueño a la familia, para que estén todos bien y puedas llegar a fin de mes...".

¿Cómo terminó el tierno momento al aire? Con el ganador subiéndose por última vez a su taxi modelo 2011, listo para cambiarlo por un nuevo 0 km.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit