ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka volvió a Bienvenidos a bordo y un taxista ganó el 0km: "No me salen las palabras"

El conductor volvió a ponerse al frente del ciclo de juegos y su debut vino acompañado del premio máximo.

15 de septiembre 2020, 11:08hs
Video Placeholder
Recuperado del Covid-19, Guido Kaczka volvió a la TV y un taxista ganó un 0km
Seguinos en Google

Guido Kaczka tuvo que apartarse por varios días de la TV, luego de que su test de coronavirus le diera positivo. Tras haber estado aislado y cuidándose un montón, se recuperó y debutó nuevamente al frente de su programa: Bienvenidos a bordo (eltrece).

Su vuelta vino acompañada de un feliz momento. ¿Qué pasó? Uno de los participantes, Héctor, se ganó el premio mayor... ¡El taxi 0km! El señor hizo girar la rueda y el 'marcador' frenó en el 0. Sí, en el número que indica que el automóvil es suyo.

"No me salen las palabras".

Visiblemente emocionado, a punto de ponerse a llorar, Héctor se mostró muy agradecido. "No me salen las palabras", expresó. "Qué lindo, me imagino lo que laburás... Son muchas horas y le metés mucho sueño a la familia, para que estén todos bien y puedas llegar a fin de mes... ¿Cómo deben estar en tu casa?", agregó Guido, tan contento como el participante.

"Qué lindo, me imagino lo que laburás... Son muchas horas y le metés mucho sueño a la familia, para que estén todos bien y puedas llegar a fin de mes...".

¿Cómo terminó el tierno momento al aire? Con el ganador subiéndose por última vez a su taxi modelo 2011, listo para cambiarlo por un nuevo 0 km.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit