ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka sorprendió al presentar al "doble profesional" de Mick Jagger: "¡Cómo se mueve, lo hace igual!"

El conductor de Bienvenidos a bordo se asombró por el participante que estuvo en su programa.

29 de abril 2020, 22:53hs
Video Placeholder
El doble profesional de Mick Jagger se presentó en Bienvenidos a Bordo
Seguinos en Google

Entre todos los dobles que sorprendieron por su parecido en Bienvenidos a Bordo, un participante deslumbró especialmente a Guido Kaczka.

"Ponele la música a Mick Jagger. Ponele la música de los Rolling Stones", presentó el conductor del ciclo de eltrece al concursante que apareció con un look similar al artista y deslumbró con los típicos pasitos que el ídolo lleva como marca registrada desde que comenzó su carrera.

Guido Kaczka: "Es un genio, es el doble profesional. Las caras también las hace igual y el pelo le crece parecido. Lo acompaña la genética".

"¡Mirá cómo se mueve, lo hace igual! Qué lindo poder hacerlo así. Es un genio, es el doble profesional. Las caras también las hace igual y el pelo le crece parecido. Lo acompaña la genética", destacó Guido.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Mick JaggerGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
DELICADO

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
DECLARACIÓN DE AMOR

Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”
FULMINANTE

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
  • MSHOW - Programa del 28/01/26 NORA CÁRPENA ELOGIÓ A SU AMIGA MORIA CASÁN
  • Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación
  • Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit