ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka sorprendió al presentar al "doble profesional" de Mick Jagger: "¡Cómo se mueve, lo hace igual!"

El conductor de Bienvenidos a bordo se asombró por el participante que estuvo en su programa.

29 de abril 2020, 22:53hs
Video Placeholder
El doble profesional de Mick Jagger se presentó en Bienvenidos a Bordo

Entre todos los dobles que sorprendieron por su parecido en Bienvenidos a Bordo, un participante deslumbró especialmente a Guido Kaczka.

"Ponele la música a Mick Jagger. Ponele la música de los Rolling Stones", presentó el conductor del ciclo de eltrece al concursante que apareció con un look similar al artista y deslumbró con los típicos pasitos que el ídolo lleva como marca registrada desde que comenzó su carrera.

Guido Kaczka: "Es un genio, es el doble profesional. Las caras también las hace igual y el pelo le crece parecido. Lo acompaña la genética".

"¡Mirá cómo se mueve, lo hace igual! Qué lindo poder hacerlo así. Es un genio, es el doble profesional. Las caras también las hace igual y el pelo le crece parecido. Lo acompaña la genética", destacó Guido.

Las más leídas

1

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

2

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

3

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

4

Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Mick JaggerGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
VIDEO

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo

Sebastián Yatra.
MIRÁ

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CLARITO

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
  • Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel
  • La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/11/25 EL VESTIDO ICÓNICO DE DONATELLA VERSACE QUE NO PASA DE MODA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit