ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka reveló la estrategia para conquistar a su mujer: "¡En tu vida hiciste algo como lo que yo hice!"

El conductor de Bienvenidos a bordo sorprendió a Hernán Drago con una divertida anécdota sobre los comienzos de su historia de amor.

26 de agosto 2020, 12:14hs
Guido contó cómo conquistó a su pareja, Soledad Rodríguez.
Guido contó cómo conquistó a su pareja, Soledad Rodríguez.
Seguinos en Google

En Bienvenidos a bordo hay tiempo para todo, incluso para que Guido Kaczka recordara una anécdota romántica que fue clave para el inicio de su historia de amor con Soledad Rodríguez, con quien tiene dos hijos, Benjamín y Helena. 

"¿Sabés lo que hice yo con Sole? Ah, con esta te mato. Drago, en tu vida hiciste algo como lo que yo hice", le advirtió el conductor del ciclo de eltrece a Hernán Drago, antes de contar cómo conquistó a su pareja apenas la conoció y quedó flechado, allá por 2011.

"Yo la conocí en un after office, donde van todos después de trabajar en la empresa. Estábamos con amigos y al momento de irnos dijimos ‘nosotros las alcanzamos’. Yo manejaba y organicé un poco cómo íbamos a ir sentados. A ella le dije ‘vos te sentás acá’. Atrás estaban dos amigos míos y una amiga de ella", arrancó Guido.

Guido Kaczka reveló la estrategia para conquistar a su mujer: "¡En tu vida hiciste algo como lo que yo hice!"
Guido Kaczka reveló la estrategia para conquistar a su mujer: "¡En tu vida hiciste algo como lo que yo hice!"

"Cuando llegamos al departamento de ella, le pedí el teléfono. Ella me lo dio, lo anoté en el celular y pensé ‘mirá si no es el número...’. Nos quedamos charlando y apreté el verde de llamar, el send. Eran las 2:30 de la mañana. Se puso a buscar en la cartera, atiende y yo me pongo de costado y le digo ‘me encantó conocerte...’", terminó Guido, tirando una excelente técnica para quitarse las dudas a la hora de pedir un teléfono. 

Evidentemente, su técnica funcionó, porque tras una convicencia de dos años y de tener a sus dos hijos, en 2018 se casaron. 

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Guido KaczkaSoledad Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

El picante comentario del Turco a Evangelina Anderson por su look en MasterChef Celebrity
DERRAPÓ

El picante comentario del Turco a Evangelina Anderson por su look en MasterChef Celebrity

Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos
NO VA MÁS

Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos

El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos
NO PERDIÓ EL TIEMPO

El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante comentario del Turco a Evangelina Anderson por su look en MasterChef Celebrity
  • Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos
  • El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos
  • Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit