Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Guido Kaczka reveló la estrategia para conquistar a su mujer: "¡En tu vida hiciste algo como lo que yo hice!"

El conductor de Bienvenidos a bordo sorprendió a Hernán Drago con una divertida anécdota sobre los comienzos de su historia de amor. 

Guido contó cómo conquistó a su pareja, Soledad Rodríguez.
Guido contó cómo conquistó a su pareja, Soledad Rodríguez.

En Bienvenidos a bordo hay tiempo para todo, incluso para que Guido Kaczka recordara una anécdota romántica que fue clave para el inicio de su historia de amor con Soledad Rodríguez, con quien tiene dos hijos, Benjamín y Helena

"¿Sabés lo que hice yo con Sole? Ah, con esta te mato. Drago, en tu vida hiciste algo como lo que yo hice", le advirtió el conductor del ciclo de eltrece a Hernán Drago, antes de contar cómo conquistó a su pareja apenas la conoció y quedó flechado, allá por 2011.

"Yo la conocí en un after office, donde van todos después de trabajar en la empresa. Estábamos con amigos y al momento de irnos dijimos ‘nosotros las alcanzamos’. Yo manejaba y organicé un poco cómo íbamos a ir sentados. A ella le dije ‘vos te sentás acá’. Atrás estaban dos amigos míos y una amiga de ella", arrancó Guido.

Guido Kaczka reveló la estrategia para conquistar a su mujer: "¡En tu vida hiciste algo como lo que yo hice!"

"Cuando llegamos al departamento de ella, le pedí el teléfono. Ella me lo dio, lo anoté en el celular y pensé ‘mirá si no es el número...’. Nos quedamos charlando y apreté el verde de llamar, el send. Eran las 2:30 de la mañana. Se puso a buscar en la cartera, atiende y yo me pongo de costado y le digo ‘me encantó conocerte...’", terminó Guido, tirando una excelente técnica para quitarse las dudas a la hora de pedir un teléfono. 

Evidentemente, su técnica funcionó, porque tras una convicencia de dos años y de tener a sus dos hijos, en 2018 se casaron.