ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka observó un inesperado detalle en el baño de Julieta Nair Calvo: "¿Qué cuelga ahí atrás?"

El conductor puso en aprietos a la actriz al encontrar en el ambiente íntimo un accesorio que le llamó la atención.

28 de abril 2020, 11:04hs
Video Placeholder
¡Se puso colorada! Guido Kaczka observó un inesperado detalle en el baño de Julieta Nair Calvo
Seguinos en Google

Cada casa es un mundo y la decoración del departamento de Julieta Nair Calvo le llamó mucho la atención a Guido Kaczka, quien en un momento del juego de preguntas y respuestas, en Bienvenidos a bordo, le pidió a la actriz de Separadas que cambie de locación para ir compartiendo diferentes espacios y se sorprendió con un inesperado detalle luminoso ¡en el baño!

Acompañada por su novio, Andrés Rolando, con quien convive en la cuarentena, Julieta accedió a mostrarle su casa al conductor y reaccionó con incomodidad al creer que estaba saliendo en TV su ropa interior, tras la minuciosa observación que hizo Guido ni bien ingresó al baño.

"Ya está en el baño. ¿Qué cuelga ahí atrás?", le preguntó Guido a Julieta, quien creyó que tenía la cámara invertida y que se estaban viendo sus bombachas.

El divertido ida y vuelta entre Guido y Julieta:

Guido: -Estas últimas preguntas se hacen desde el baño.

Julieta: -¿Desde el baño? A ver... ¡Vamos! ¡Qué fuerte!

Guido: -¿Por dónde pasó? Había ropa, ¿un camarín? Yo veo a actores y pienso que todo es un camarín. Perfecto, ya está en el baño. ¿Qué cuelga ahí atrás?

"Son unas lucecitas", le dijo la actriz. Y el conductor, acotó: "¿Me estás cargando que vas al baño con luces de Navidad?".

Julieta: -Ay, pensé que las bombachas que estaban colgadas ahí, que las estabas viendo. Mirá si estaba la cámara dada vuelta. ¡Me muero! Las bombachas no, es mucho.

Guido: -No, no las vi, Juli. Allá, en la punta, veo que cuelga algo.

Julieta: -Sí, unas lucecitas.

Guido: -¿Me estás cargando que vas al baño con luces de Navidad? Pero sabés que es bueno, para no prender el farolazo a la noche. Tenés una pequeña Navidad.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Masterchef Celebrity 2025. Wanda Nara, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.. Foto: Telefe
MISTERIO TOTAL

MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace
  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit