Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Guido Kaczka observó un inesperado detalle en el baño de Julieta Nair Calvo: "¿Qué cuelga ahí atrás?"

El conductor puso en aprietos a la actriz al encontrar en el ambiente íntimo un accesorio que le llamó la atención.

¡Se puso colorada! Guido Kaczka observó un inesperado detalle en el baño de Julieta Nair Calvo

Cada casa es un mundo y la decoración del departamento de Julieta Nair Calvo le llamó mucho la atención a Guido Kaczka, quien en un momento del juego de preguntas y respuestas, en Bienvenidos a bordo, le pidió a la actriz de Separadas que cambie de locación para ir compartiendo diferentes espacios y se sorprendió con un inesperado detalle luminoso ¡en el baño!

Acompañada por su novio, Andrés Rolando, con quien convive en la cuarentena, Julieta accedió a mostrarle su casa al conductor y reaccionó con incomodidad al creer que estaba saliendo en TV su ropa interior, tras la minuciosa observación que hizo Guido ni bien ingresó al baño.

"Ya está en el baño. ¿Qué cuelga ahí atrás?", le preguntó Guido a Julieta, quien creyó que tenía la cámara invertida y que se estaban viendo sus bombachas.

El divertido ida y vuelta entre Guido y Julieta:

Guido: -Estas últimas preguntas se hacen desde el baño.

Julieta: -¿Desde el baño? A ver... ¡Vamos! ¡Qué fuerte!

Guido: -¿Por dónde pasó? Había ropa, ¿un camarín? Yo veo a actores y pienso que todo es un camarín. Perfecto, ya está en el baño. ¿Qué cuelga ahí atrás?

"Son unas lucecitas", le dijo la actriz. Y el conductor, acotó: "¿Me estás cargando que vas al baño con luces de Navidad?".

Julieta: -Ay, pensé que las bombachas que estaban colgadas ahí, que las estabas viendo. Mirá si estaba la cámara dada vuelta. ¡Me muero! Las bombachas no, es mucho.

Guido: -No, no las vi, Juli. Allá, en la punta, veo que cuelga algo.

Julieta: -Sí, unas lucecitas.

Guido: -¿Me estás cargando que vas al baño con luces de Navidad? Pero sabés que es bueno, para no prender el farolazo a la noche. Tenés una pequeña Navidad.