ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka observó un inesperado detalle en el baño de Julieta Nair Calvo: "¿Qué cuelga ahí atrás?"

El conductor puso en aprietos a la actriz al encontrar en el ambiente íntimo un accesorio que le llamó la atención.

28 de abril 2020, 11:04hs
Video Placeholder
¡Se puso colorada! Guido Kaczka observó un inesperado detalle en el baño de Julieta Nair Calvo
Seguinos en Google

Cada casa es un mundo y la decoración del departamento de Julieta Nair Calvo le llamó mucho la atención a Guido Kaczka, quien en un momento del juego de preguntas y respuestas, en Bienvenidos a bordo, le pidió a la actriz de Separadas que cambie de locación para ir compartiendo diferentes espacios y se sorprendió con un inesperado detalle luminoso ¡en el baño!

Acompañada por su novio, Andrés Rolando, con quien convive en la cuarentena, Julieta accedió a mostrarle su casa al conductor y reaccionó con incomodidad al creer que estaba saliendo en TV su ropa interior, tras la minuciosa observación que hizo Guido ni bien ingresó al baño.

"Ya está en el baño. ¿Qué cuelga ahí atrás?", le preguntó Guido a Julieta, quien creyó que tenía la cámara invertida y que se estaban viendo sus bombachas.

El divertido ida y vuelta entre Guido y Julieta:

Guido: -Estas últimas preguntas se hacen desde el baño.

Julieta: -¿Desde el baño? A ver... ¡Vamos! ¡Qué fuerte!

Guido: -¿Por dónde pasó? Había ropa, ¿un camarín? Yo veo a actores y pienso que todo es un camarín. Perfecto, ya está en el baño. ¿Qué cuelga ahí atrás?

"Son unas lucecitas", le dijo la actriz. Y el conductor, acotó: "¿Me estás cargando que vas al baño con luces de Navidad?".

Julieta: -Ay, pensé que las bombachas que estaban colgadas ahí, que las estabas viendo. Mirá si estaba la cámara dada vuelta. ¡Me muero! Las bombachas no, es mucho.

Guido: -No, no las vi, Juli. Allá, en la punta, veo que cuelga algo.

Julieta: -Sí, unas lucecitas.

Guido: -¿Me estás cargando que vas al baño con luces de Navidad? Pero sabés que es bueno, para no prender el farolazo a la noche. Tenés una pequeña Navidad.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

La emotiva despedida de los famosos al Indio Solari: mensajes que partieron el corazón
DOLOR RICOTERO

Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO
  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
  • Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes
  • Vacaciones de invierno 2026: los espectáculos familiares que llegan con grandes producciones y mucha emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit