ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka observó un inesperado detalle en el baño de Julieta Nair Calvo: "¿Qué cuelga ahí atrás?"

El conductor puso en aprietos a la actriz al encontrar en el ambiente íntimo un accesorio que le llamó la atención.

28 de abril 2020, 11:04hs
Video Placeholder
¡Se puso colorada! Guido Kaczka observó un inesperado detalle en el baño de Julieta Nair Calvo
Seguinos en Google

Cada casa es un mundo y la decoración del departamento de Julieta Nair Calvo le llamó mucho la atención a Guido Kaczka, quien en un momento del juego de preguntas y respuestas, en Bienvenidos a bordo, le pidió a la actriz de Separadas que cambie de locación para ir compartiendo diferentes espacios y se sorprendió con un inesperado detalle luminoso ¡en el baño!

Acompañada por su novio, Andrés Rolando, con quien convive en la cuarentena, Julieta accedió a mostrarle su casa al conductor y reaccionó con incomodidad al creer que estaba saliendo en TV su ropa interior, tras la minuciosa observación que hizo Guido ni bien ingresó al baño.

"Ya está en el baño. ¿Qué cuelga ahí atrás?", le preguntó Guido a Julieta, quien creyó que tenía la cámara invertida y que se estaban viendo sus bombachas.

El divertido ida y vuelta entre Guido y Julieta:

Guido: -Estas últimas preguntas se hacen desde el baño.

Julieta: -¿Desde el baño? A ver... ¡Vamos! ¡Qué fuerte!

Guido: -¿Por dónde pasó? Había ropa, ¿un camarín? Yo veo a actores y pienso que todo es un camarín. Perfecto, ya está en el baño. ¿Qué cuelga ahí atrás?

"Son unas lucecitas", le dijo la actriz. Y el conductor, acotó: "¿Me estás cargando que vas al baño con luces de Navidad?".

Julieta: -Ay, pensé que las bombachas que estaban colgadas ahí, que las estabas viendo. Mirá si estaba la cámara dada vuelta. ¡Me muero! Las bombachas no, es mucho.

Guido: -No, no las vi, Juli. Allá, en la punta, veo que cuelga algo.

Julieta: -Sí, unas lucecitas.

Guido: -¿Me estás cargando que vas al baño con luces de Navidad? Pero sabés que es bueno, para no prender el farolazo a la noche. Tenés una pequeña Navidad.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit