ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka, movilizado al ver en Un sol para los chicos el daño de las guerras en los niños: "Me da mucha impotencia"

El conductor del evento solidario, organizado por eltrece y Unicef, expresó su angustia tras el testimonio de infantes, víctimas de los conflictos armados.

03 de septiembre 2022, 20:12hs
Video Placeholder
Guido Kaczka, movilizado al ver en Un sol para los chicos el daño de las guerras en los niños
Seguinos en Google

Anfitrión en la 31º edición de Un sol para los chicos, evento de Unicef y eltrece a beneficio de los niños, Guido Kaczka se sensibilizó al ver un informe sobre los más pequeños, afectados física, emocional y psicológicamente por las guerras.

"Heridas invisibles de los conflictos armados. Millones de chicas y chicos sufren las consecuencias de la guerra. La violencia deja heridas invisibles que marcarán sus vidas para siempre", comunicó el informe que presentó el conductor, junto a testimonios de niños dañados por los conflictos armados.

EL EFECTO DE LA GUERRA EN LOS NIÑOS Y EL MENSAJE DE GUIDO

Davyd, un chico ucraniano de 7 años, brindó su testimonio sobre su dramática vivencia en el bombardeo en Bucha. También se visibilizó el impacto en Arthur, niño que después del bombardeo dejó de hablar.

"Es difícil porque uno dice '¿pero esto pasa y yo no puedo hacer nada?'. Da mucha impotencia. ¿Cómo el mundo no puede hacer nada?".

Al ver las imágenes, Guido Kaczka expresó con angustia: "En Argentina no nos pasa. Nos pasan un montón de cosas, pero esto así no, nos pasa. ¿Qué será estar en ese lugar?".

"Es difícil de ver. Cuando me preparaba para Un sol, miraba este video y era difícil de ver. Ahora que lo volvemos a ver es difícil”, continuó el conductor, movilizado con la situación.

Y agregó: "Es difícil porque uno dice '¿pero esto pasa y yo no puedo hacer nada?'. Da mucha impotencia. ¿Cómo el mundo no puede hacer nada? Por eso está Unicef".

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Guido KaczkaUn sol para los chicos

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit