ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka, movilizado al ver en Un sol para los chicos el daño de las guerras en los niños: "Me da mucha impotencia"

El conductor del evento solidario, organizado por eltrece y Unicef, expresó su angustia tras el testimonio de infantes, víctimas de los conflictos armados.

03 de septiembre 2022, 20:12hs
Video Placeholder
Guido Kaczka, movilizado al ver en Un sol para los chicos el daño de las guerras en los niños
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Anfitrión en la 31º edición de Un sol para los chicos, evento de Unicef y eltrece a beneficio de los niños, Guido Kaczka se sensibilizó al ver un informe sobre los más pequeños, afectados física, emocional y psicológicamente por las guerras.

"Heridas invisibles de los conflictos armados. Millones de chicas y chicos sufren las consecuencias de la guerra. La violencia deja heridas invisibles que marcarán sus vidas para siempre", comunicó el informe que presentó el conductor, junto a testimonios de niños dañados por los conflictos armados.

EL EFECTO DE LA GUERRA EN LOS NIÑOS Y EL MENSAJE DE GUIDO

Davyd, un chico ucraniano de 7 años, brindó su testimonio sobre su dramática vivencia en el bombardeo en Bucha. También se visibilizó el impacto en Arthur, niño que después del bombardeo dejó de hablar.

"Es difícil porque uno dice '¿pero esto pasa y yo no puedo hacer nada?'. Da mucha impotencia. ¿Cómo el mundo no puede hacer nada?".

Al ver las imágenes, Guido Kaczka expresó con angustia: "En Argentina no nos pasa. Nos pasan un montón de cosas, pero esto así no, nos pasa. ¿Qué será estar en ese lugar?".

"Es difícil de ver. Cuando me preparaba para Un sol, miraba este video y era difícil de ver. Ahora que lo volvemos a ver es difícil”, continuó el conductor, movilizado con la situación.

Y agregó: "Es difícil porque uno dice '¿pero esto pasa y yo no puedo hacer nada?'. Da mucha impotencia. ¿Cómo el mundo no puede hacer nada? Por eso está Unicef".

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Guido KaczkaUn sol para los chicos

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
PUEDE FALLAR

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue
  • Zapallitos rellenos: cómo hacer este clásico argentino bien gratinado y con mucho queso
  • Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan
  • Éxito en Netflix: la historia real detrás de La sustancia, la perturbadora película con Demi Moore

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit