Guido Kaczka mostró el insólito chat de una participante con sus amigas antes de ir a La mejor elección: ¡mirá qué pasó a la hora de definir si había chape!

Una vez más se vivió un momento imperdible (e insólito) en el ciclo de entretenimientos de El Trece. ¡No te lo pierdas!

Una participante de La mejor elección le dijo que "no" al chico pero le hizo una invitación

Varios de los concursantes de La mejor elección aseguran que su participación en el programa se debe a la idea que tuvo alguien de su círculo íntimo o familiar. Pero, en el caso de Julia, su presencia en el ciclo de El Trece se debió… ¡a una jodita de sus amigas!

Me anotaron mis amigas, ¡es de verdad! Me pidieron el documento y el mail porque me dijeron que me estaban anotando a un concurso para ganarme entradas para ir a ver a los Rolling Stones, y yo dije: ‘De toque, vamos’. Era a través de un grupo de Facebook que tenía un nombre, pero después cambió a ‘Julia y los medios’. Ahí me dijeron que me habían anotado en el programa de Guido Kaczka y que habían mandado unas fotos mías… y aquí estoy”, explicó la chica de 21 años, que en el estudio se cruzó con Lucas, de 18.

Continuando con el divertido ida y vuelta, Guido quiso saber cuál fue su respuesta ante la trampa de sus amigas. A lo que ella contestó sin filtro: “No lo puedo decir. Dije que no me gusta el programa... ¡pero ahora me gusta!”.

Con humor, Kaczka hizo su análisis: “Si estás diciendo esto en cámara, no debes haber dicho ‘no me gusta el programa’. No me quiero imaginar lo que pusiste en el grupo de Facebook”.

Allí, intrigado por cómo habrá sido esa conversación, el conductor le pidió el celular a la participante y mostró en cámara toda la charla: “Fue todo una cámara oculta. Vas a salir en el programa de Guido, jajaja”, leyó.

Aunque más adelante mandó al frente a Julia, quien había escrito: “Jajaja, odio ese programa. Hay juegos pelotudos”, tal como se lo había adelantado antes al presentador... con otras palabras.

Por último, tras el desopilante momento para la joven, llegó la hora de la verdad. Lucas estampó un enorme “sí” en su papel. Sin embargo, Julia prefirió dejar pasar la oportunidad, aunque no sin una invitación en vivo: “TKM. No, pero hagamos pre”, escribió ella. ¿Seguirá la historia detrás de las cámaras?