ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka mostró el insólito chat de una participante con sus amigas antes de ir a La mejor elección: ¡mirá qué pasó a la hora de definir si había chape!

Una vez más se vivió un momento imperdible (e insólito) en el ciclo de entretenimientos de El Trece. ¡No te lo pierdas!

04 de marzo 2016, 20:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Varios de los concursantes de La mejor elección aseguran que su participación en el programa se debe a la idea que tuvo alguien de su círculo íntimo o familiar. Pero, en el caso de Julia, su presencia en el ciclo de El Trece se debió… ¡a una jodita de sus amigas!

“Me anotaron mis amigas, ¡es de verdad! Me pidieron el documento y el mail porque me dijeron que me estaban anotando a un concurso para ganarme entradas para ir a ver a los Rolling Stones, y yo dije: ‘De toque, vamos’. Era a través de un grupo de Facebook que tenía un nombre, pero después cambió a ‘Julia y los medios’. Ahí me dijeron que me habían anotado en el programa de Guido Kaczka y que habían mandado unas fotos mías… y aquí estoy”, explicó la chica de 21 años, que en el estudio se cruzó con Lucas, de 18.

Continuando con el divertido ida y vuelta, Guido quiso saber cuál fue su respuesta ante la trampa de sus amigas. A lo que ella contestó sin filtro: “No lo puedo decir. Dije que no me gusta el programa... ¡pero ahora me gusta!”.

Con humor, Kaczka hizo su análisis: “Si estás diciendo esto en cámara, no debes haber dicho ‘no me gusta el programa’. No me quiero imaginar lo que pusiste en el grupo de Facebook”.

Allí, intrigado por cómo habrá sido esa conversación, el conductor le pidió el celular a la participante y mostró en cámara toda la charla: “Fue todo una cámara oculta. Vas a salir en el programa de Guido, jajaja”, leyó.

Aunque más adelante mandó al frente a Julia, quien había escrito: “Jajaja, odio ese programa. Hay juegos pelotudos”, tal como se lo había adelantado antes al presentador... con otras palabras.

Por último, tras el desopilante momento para la joven, llegó la hora de la verdad. Lucas estampó un enorme “sí” en su papel. Sin embargo, Julia prefirió dejar pasar la oportunidad, aunque no sin una invitación en vivo: “TKM. No, pero hagamos pre”, escribió ella. ¿Seguirá la historia detrás de las cámaras?

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Guido KaczkaJulialucas

Más notas sobre Espectáculos

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
SE LE SOLTÓ LA CADENA

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Foto: IA
EFEMÉRIDES

Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Por Estefania Lisi
La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha
  • Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo
  • Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit