ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka mostró el insólito chat de una participante con sus amigas antes de ir a La mejor elección: ¡mirá qué pasó a la hora de definir si había chape!

Una vez más se vivió un momento imperdible (e insólito) en el ciclo de entretenimientos de El Trece. ¡No te lo pierdas!

04 de marzo 2016, 20:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Varios de los concursantes de La mejor elección aseguran que su participación en el programa se debe a la idea que tuvo alguien de su círculo íntimo o familiar. Pero, en el caso de Julia, su presencia en el ciclo de El Trece se debió… ¡a una jodita de sus amigas!

“Me anotaron mis amigas, ¡es de verdad! Me pidieron el documento y el mail porque me dijeron que me estaban anotando a un concurso para ganarme entradas para ir a ver a los Rolling Stones, y yo dije: ‘De toque, vamos’. Era a través de un grupo de Facebook que tenía un nombre, pero después cambió a ‘Julia y los medios’. Ahí me dijeron que me habían anotado en el programa de Guido Kaczka y que habían mandado unas fotos mías… y aquí estoy”, explicó la chica de 21 años, que en el estudio se cruzó con Lucas, de 18.

Continuando con el divertido ida y vuelta, Guido quiso saber cuál fue su respuesta ante la trampa de sus amigas. A lo que ella contestó sin filtro: “No lo puedo decir. Dije que no me gusta el programa... ¡pero ahora me gusta!”.

Con humor, Kaczka hizo su análisis: “Si estás diciendo esto en cámara, no debes haber dicho ‘no me gusta el programa’. No me quiero imaginar lo que pusiste en el grupo de Facebook”.

Allí, intrigado por cómo habrá sido esa conversación, el conductor le pidió el celular a la participante y mostró en cámara toda la charla: “Fue todo una cámara oculta. Vas a salir en el programa de Guido, jajaja”, leyó.

Aunque más adelante mandó al frente a Julia, quien había escrito: “Jajaja, odio ese programa. Hay juegos pelotudos”, tal como se lo había adelantado antes al presentador... con otras palabras.

Por último, tras el desopilante momento para la joven, llegó la hora de la verdad. Lucas estampó un enorme “sí” en su papel. Sin embargo, Julia prefirió dejar pasar la oportunidad, aunque no sin una invitación en vivo: “TKM. No, pero hagamos pre”, escribió ella. ¿Seguirá la historia detrás de las cámaras?

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Guido KaczkaJulialucas

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram (captura de Instagram)
EL MOTIVO

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

Alex Caniggia mostró su impactante cambio físico: qué pasará con sus tatuajes | Créditos: Instagram @alexcaniggia
INCREÍBLE

Alex Caniggia mostró su impactante cambio físico: qué pasará con sus tatuajes

Horacio Pagani volvió a ganar la quiniela y reveló cuánto dinero se llevó
HOMBRE DE SUERTE

Horacio Pagani volvió a ganar la quiniela y reveló cuánto dinero se llevó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”
  • Alex Caniggia mostró su impactante cambio físico: qué pasará con sus tatuajes
  • Horacio Pagani volvió a ganar la quiniela y reveló cuánto dinero se llevó
  • Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit