ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka habló del polémico video viralizado en el que Romina Yan refería un acoso de Gabriel Corrado

El conductor se refirió al clip de 1999 en el que la actriz le confesaba que el galán era "re zarpado".

29 de marzo 2018, 09:29hs
Video Placeholder
Guido Kaczka: el video en el que Romina Yan refería un acoso de Gabriel Corrado
Seguinos en Google

En la tarde del miércoles, un video comenzó a viralizarse en distintas redes sociales. En el clip podía verse a unos jóvenes Romina Yan y Guido Kaczka en el programa Trip, de 1999. Allí, la actriz le confesaba al hoy conductor una incómoda situación que había vivido con Gabriel Corrado durante las grabaciones de la recordada serie Chiquitas.

“Era re zarpado Corrado, un día lo mandé a la mierda. Yo era re pendeja y él era el galán y se quiso zarpar. Y le puse los puntos”, había dicho la hija de Cris Morena. “¡Qué desubicada! ¿Cómo le vas a parar el carro a Corrado? Dejalo en paz. El pibe está laburando”, le había contestado Kaczka. “Me quiso meter la lengua”, detalló Romina. “Muy bien Corrado ahí”, replicó Guido, intentando hacerse el gracioso.

"Uno tiene que mirar con ojos del presente el pasado para dilucidar algunas cuestiones que nos ayudan a mejorar", fue la autocrítica de Kaczka.

Luego de las críticas vertidas en redes sociales por su actitud ante la declaración de Yan, el conductor habló del video y fue autocrítico. “Uno tiene que mirar con ojos del presente el pasado para dilucidar algunas cuestiones que nos ayudan a mejorar. Es cierto, salió varias veces ese video y nunca se reparó en eso y yo tampoco lo hice. Tiene 20 años. Está bien que se hable, yo era muy adolescente. Se me ve como muy pavo, como un pibe que quería ser canchero. Yo era muy chico, me sentía lo más por ese programa que estaba haciendo, lo dije, pero jamás lo pensé en serio”, dijo el conductor, visiblemente avergonzado, en Infama.

“No me gusta (ver cómo reaccioné) y es incómoda la situación. Por suerte, aunque sea incómodo, sirve para algo. Poner las cosas en tela de juicio es bueno siempre y este tema está en tela de juicio y lo celebro. Lo que hay que hacer es mejorar", completó.

Video Placeholder
Romina Yan denunció un acoso de Gabriel Corrado en Chiquititas

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Gabriel CorradoRomina YanGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit