ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka habló del polémico video viralizado en el que Romina Yan refería un acoso de Gabriel Corrado

El conductor se refirió al clip de 1999 en el que la actriz le confesaba que el galán era "re zarpado".

29 de marzo 2018, 09:29hs
Video Placeholder
Guido Kaczka: el video en el que Romina Yan refería un acoso de Gabriel Corrado

En la tarde del miércoles, un video comenzó a viralizarse en distintas redes sociales. En el clip podía verse a unos jóvenes Romina Yan y Guido Kaczka en el programa Trip, de 1999. Allí, la actriz le confesaba al hoy conductor una incómoda situación que había vivido con Gabriel Corrado durante las grabaciones de la recordada serie Chiquitas.

“Era re zarpado Corrado, un día lo mandé a la mierda. Yo era re pendeja y él era el galán y se quiso zarpar. Y le puse los puntos”, había dicho la hija de Cris Morena. “¡Qué desubicada! ¿Cómo le vas a parar el carro a Corrado? Dejalo en paz. El pibe está laburando”, le había contestado Kaczka. “Me quiso meter la lengua”, detalló Romina. “Muy bien Corrado ahí”, replicó Guido, intentando hacerse el gracioso.

"Uno tiene que mirar con ojos del presente el pasado para dilucidar algunas cuestiones que nos ayudan a mejorar", fue la autocrítica de Kaczka.

Luego de las críticas vertidas en redes sociales por su actitud ante la declaración de Yan, el conductor habló del video y fue autocrítico. “Uno tiene que mirar con ojos del presente el pasado para dilucidar algunas cuestiones que nos ayudan a mejorar. Es cierto, salió varias veces ese video y nunca se reparó en eso y yo tampoco lo hice. Tiene 20 años. Está bien que se hable, yo era muy adolescente. Se me ve como muy pavo, como un pibe que quería ser canchero. Yo era muy chico, me sentía lo más por ese programa que estaba haciendo, lo dije, pero jamás lo pensé en serio”, dijo el conductor, visiblemente avergonzado, en Infama.

“No me gusta (ver cómo reaccioné) y es incómoda la situación. Por suerte, aunque sea incómodo, sirve para algo. Poner las cosas en tela de juicio es bueno siempre y este tema está en tela de juicio y lo celebro. Lo que hay que hacer es mejorar", completó.

Video Placeholder
Romina Yan denunció un acoso de Gabriel Corrado en Chiquititas

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Gabriel CorradoRomina YanGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Marcelo Tinelli luego de que Milett Figueroa lo mostrara en la intimidad
VIDEO

La reacción de Marcelo Tinelli luego de que Milett Figueroa lo mostrara en la intimidad

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre

Fotos: Instagram (@figueirasivana y @daricvitaok)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Marcelo Tinelli luego de que Milett Figueroa lo mostrara en la intimidad
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre
  • La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich
  • El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit