ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka habló del polémico video viralizado en el que Romina Yan refería un acoso de Gabriel Corrado

El conductor se refirió al clip de 1999 en el que la actriz le confesaba que el galán era "re zarpado".

29 de marzo 2018, 09:29hs
Video Placeholder
Guido Kaczka: el video en el que Romina Yan refería un acoso de Gabriel Corrado
Seguinos en Google

En la tarde del miércoles, un video comenzó a viralizarse en distintas redes sociales. En el clip podía verse a unos jóvenes Romina Yan y Guido Kaczka en el programa Trip, de 1999. Allí, la actriz le confesaba al hoy conductor una incómoda situación que había vivido con Gabriel Corrado durante las grabaciones de la recordada serie Chiquitas.

“Era re zarpado Corrado, un día lo mandé a la mierda. Yo era re pendeja y él era el galán y se quiso zarpar. Y le puse los puntos”, había dicho la hija de Cris Morena. “¡Qué desubicada! ¿Cómo le vas a parar el carro a Corrado? Dejalo en paz. El pibe está laburando”, le había contestado Kaczka. “Me quiso meter la lengua”, detalló Romina. “Muy bien Corrado ahí”, replicó Guido, intentando hacerse el gracioso.

"Uno tiene que mirar con ojos del presente el pasado para dilucidar algunas cuestiones que nos ayudan a mejorar", fue la autocrítica de Kaczka.

Luego de las críticas vertidas en redes sociales por su actitud ante la declaración de Yan, el conductor habló del video y fue autocrítico. “Uno tiene que mirar con ojos del presente el pasado para dilucidar algunas cuestiones que nos ayudan a mejorar. Es cierto, salió varias veces ese video y nunca se reparó en eso y yo tampoco lo hice. Tiene 20 años. Está bien que se hable, yo era muy adolescente. Se me ve como muy pavo, como un pibe que quería ser canchero. Yo era muy chico, me sentía lo más por ese programa que estaba haciendo, lo dije, pero jamás lo pensé en serio”, dijo el conductor, visiblemente avergonzado, en Infama.

“No me gusta (ver cómo reaccioné) y es incómoda la situación. Por suerte, aunque sea incómodo, sirve para algo. Poner las cosas en tela de juicio es bueno siempre y este tema está en tela de juicio y lo celebro. Lo que hay que hacer es mejorar", completó.

Video Placeholder
Romina Yan denunció un acoso de Gabriel Corrado en Chiquititas

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Gabriel CorradoRomina YanGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse
LOS MOTIVOS

Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse

Cecilia Calafell (Foto: Instagram @calafellcecilia)
MIRÁ

Salieron a la luz las fotos de soltera de Cecilia Calefell, la ex de Pablo Lescano, y estallaron las redes

Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos
TODOS LOS DETALLES

Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse
  • Salieron a la luz las fotos de soltera de Cecilia Calefell, la ex de Pablo Lescano, y estallaron las redes
  • Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos
  • Tini Stoessel impone el minimalismo elegante: sastrería negra y joyas esmeralda en su look más sofisticado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit