ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka dio positivo de coronavirus: "Está aislado, no tiene síntomas y se siente bien"

De Brito contó en LAM que su colega fue alcanzado por la enfermedad, al igual que Tauro y Claudia Fontán.

01 de septiembre 2020, 12:50hs
Video Placeholder
Guido Kaczka dio positivo de coronavirus
Seguinos en Google

A fines de agosto, los casos de coronavirus se propagaron en el mundo de la radio y la televisión. Luego de que Claudia "Gunda" Fontán confirmara que tiene Covid-19, sus compañeros radiales en La 100, Guido Kaczka y Marcela Tauro, se aislaron a modo preventivo y se realizaron el hisopado.

Un día después, la panelista de Fantino a la Tarde anunció en Instagram que contrajo el virus y Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana que su colega también fue alcanzado por la enfermedad.

"Guido Kaczka dio positivo de Covid. Por suerte, no tiene síntomas y se siente bien. Va a seguir al aire porque tiene programas grabados de Bienvenidos a bordo", informó Ángel.

"Guido Kaczka dio positivo (de Covid). Por suerte, no tiene síntomas y se siente bien. Va a seguir al aire porque tiene programas grabados de Bienvenidos a Bordo, que la está rompiendo en la noche de eltrece", comenzó diciendo el conductor, tras recibir el resultado del hisopado.

Antes de cerrar la información, Ángel de Brito remarcó: "Guido no se siente mal, pero va a estar en aislamiento, como todos. Como viene la cosa, nos va a terminar pasando a todos".

Leé también

Guido Kaczka pide pista con Bienvenidos a bordo, su nuevo programa: El éxito no se mide, se siente

Guido Kaczka pide pista con Bienvenidos a Bordo, su nuevo programa: "El éxito no se mide, se siente"

Cathy Fulop contó que ella y su familia tienen coronavirus

Cathy Fulop, Ova Sabatini y su hija Tiziana tienen coronavirus: "Estamos acá, pasándola"

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Guido KaczkaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video
QUÉ PASÓ

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
PONÉ LOS FIDEOS

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
  • Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video
  • MSHOW - Programa del 08/04/26 ADRIÁN SUAR HABLÓ DE LOS MALOS MOMENTOS QUE VIVIÓ EN LA TELEVISIÓN
  • Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit