ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka dio positivo de coronavirus: "Está aislado, no tiene síntomas y se siente bien"

De Brito contó en LAM que su colega fue alcanzado por la enfermedad, al igual que Tauro y Claudia Fontán.

01 de septiembre 2020, 12:50hs
Video Placeholder
Guido Kaczka dio positivo de coronavirus
Seguinos en Google

A fines de agosto, los casos de coronavirus se propagaron en el mundo de la radio y la televisión. Luego de que Claudia "Gunda" Fontán confirmara que tiene Covid-19, sus compañeros radiales en La 100, Guido Kaczka y Marcela Tauro, se aislaron a modo preventivo y se realizaron el hisopado.

Un día después, la panelista de Fantino a la Tarde anunció en Instagram que contrajo el virus y Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana que su colega también fue alcanzado por la enfermedad.

"Guido Kaczka dio positivo de Covid. Por suerte, no tiene síntomas y se siente bien. Va a seguir al aire porque tiene programas grabados de Bienvenidos a bordo", informó Ángel.

"Guido Kaczka dio positivo (de Covid). Por suerte, no tiene síntomas y se siente bien. Va a seguir al aire porque tiene programas grabados de Bienvenidos a Bordo, que la está rompiendo en la noche de eltrece", comenzó diciendo el conductor, tras recibir el resultado del hisopado.

Antes de cerrar la información, Ángel de Brito remarcó: "Guido no se siente mal, pero va a estar en aislamiento, como todos. Como viene la cosa, nos va a terminar pasando a todos".

Leé también

Guido Kaczka pide pista con Bienvenidos a bordo, su nuevo programa: El éxito no se mide, se siente

Guido Kaczka pide pista con Bienvenidos a Bordo, su nuevo programa: "El éxito no se mide, se siente"

Cathy Fulop contó que ella y su familia tienen coronavirus

Cathy Fulop, Ova Sabatini y su hija Tiziana tienen coronavirus: "Estamos acá, pasándola"

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Guido KaczkaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados al estreno de Pensamiento Lateral (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
¿SERÁ?

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”
  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026
  • Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit