ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka descalificó a Cubero en un juego y él le reclamó indignado: "De acá no me muevo; poné la repe"

El exfutbolista, escoltado por Mica Viciconte, sostuvo hasta el final haber cumplido con las reglas, pero terminó fuera del desafío.

13 de mayo 2020, 08:54hs
Video Placeholder
Guido Kaczka descalificó a Fabián Cubero en un juego ¡pero él le reclamó indignado!
Seguinos en Google

Competitivo hasta el final, Fabián Cubero, apoyado por Mica Viciconte que ofició de una "feroz" abogada defensora, sostuvo que en el juego de atrapar las varas, en Bienvenidos a Bordo, había logrado sostener una y dejarla de inmediato en el suelo. Sin embargo, la producción lo eliminó.

Lejos de quedarse conforme con la decisión, el exfutbolista le pidió a Guido Kaczka la repetición del momento para poder continuar en el juego, pero el resultado fue un divertido ida y vuelta, al que se sumó Rocío Marengo para pedirle que no haga trampa.

"¿No se te cayó?", le preguntó Guido. Y Fabián contestó: "Pedí la repe, de acá no me muevo".

El análisis en vivo que termina descalificando a Cubero:

Kaczka: -¿No se te cayó?

Cubero: -Pedí la repe. Hice así (hace un gesto con las manos).

Viciconte: -Lo que pasó es lo siguiente: él es muy, muy ágil, entonces, en un toque no ves. Tiene mucho reflejo. Automáticamente lo tocó y cayó.

Marengo: -Venimos a jugar, no hagan trampa.

"Él es muy, muy ágil, entonces, en un toque no ves. Tiene mucho reflejo. Automáticamente lo tocó y cayó", lo defendió Mica.

Viciconte: -Callate la boca, que hay gente (que el premio es para la gente)

Kaczka: -Poné la repe.

Cubero: -Poné la repe, de acá no me muevo. Lo agarré y ahí lo tiro. ¿Te das cuenta el gesto?

Kaczka: -A ver, a ver...

Cubero: -Lo agarro y lo tiro.

"Poné (las imágenes) para atrás. Ahora en velocidad normal. ¿Qué dice la producción? Dice que no lo agarró", concluyó Guido.

Kaczka: -Poné (las imágenes) para atrás. Ahora en velocidad normal. ¿Qué dice la producción? Dice que no lo agarró.

Cubero: -No lo agarro con la mano, lo aprieto con las muñecas.

Viciconte: -No arrugués.

Kaczka: -Es dudoso. Yo hubiera dicho que no. No.

Leé también

Mica Viciconte confesó que lo que más le gusta de su noviazgo con Fabián Cubero es la diversión que hay en su relación

Mica Viciconte reveló qué es lo más lindo de su relación con Cubero: "Lo que más me gusta es la diversión"

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Guido KaczkaFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Brenda Gandini, Guillermo Freire y Maxi López en el cumpleaños de Emilia Attias (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
  • Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos
  • Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit