ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka descalificó a Cubero en un juego y él le reclamó indignado: "De acá no me muevo; poné la repe"

El exfutbolista, escoltado por Mica Viciconte, sostuvo hasta el final haber cumplido con las reglas, pero terminó fuera del desafío.

13 de mayo 2020, 08:54hs
Video Placeholder
Guido Kaczka descalificó a Fabián Cubero en un juego ¡pero él le reclamó indignado!

Competitivo hasta el final, Fabián Cubero, apoyado por Mica Viciconte que ofició de una "feroz" abogada defensora, sostuvo que en el juego de atrapar las varas, en Bienvenidos a Bordo, había logrado sostener una y dejarla de inmediato en el suelo. Sin embargo, la producción lo eliminó.

Lejos de quedarse conforme con la decisión, el exfutbolista le pidió a Guido Kaczka la repetición del momento para poder continuar en el juego, pero el resultado fue un divertido ida y vuelta, al que se sumó Rocío Marengo para pedirle que no haga trampa.

"¿No se te cayó?", le preguntó Guido. Y Fabián contestó: "Pedí la repe, de acá no me muevo".

El análisis en vivo que termina descalificando a Cubero:

Kaczka: -¿No se te cayó?

Cubero: -Pedí la repe. Hice así (hace un gesto con las manos).

Viciconte: -Lo que pasó es lo siguiente: él es muy, muy ágil, entonces, en un toque no ves. Tiene mucho reflejo. Automáticamente lo tocó y cayó.

Marengo: -Venimos a jugar, no hagan trampa.

"Él es muy, muy ágil, entonces, en un toque no ves. Tiene mucho reflejo. Automáticamente lo tocó y cayó", lo defendió Mica.

Viciconte: -Callate la boca, que hay gente (que el premio es para la gente)

Kaczka: -Poné la repe.

Cubero: -Poné la repe, de acá no me muevo. Lo agarré y ahí lo tiro. ¿Te das cuenta el gesto?

Kaczka: -A ver, a ver...

Cubero: -Lo agarro y lo tiro.

"Poné (las imágenes) para atrás. Ahora en velocidad normal. ¿Qué dice la producción? Dice que no lo agarró", concluyó Guido.

Kaczka: -Poné (las imágenes) para atrás. Ahora en velocidad normal. ¿Qué dice la producción? Dice que no lo agarró.

Cubero: -No lo agarro con la mano, lo aprieto con las muñecas.

Viciconte: -No arrugués.

Kaczka: -Es dudoso. Yo hubiera dicho que no. No.

Leé también

Mica Viciconte confesó que lo que más le gusta de su noviazgo con Fabián Cubero es la diversión que hay en su relación

Mica Viciconte reveló qué es lo más lindo de su relación con Cubero: "Lo que más me gusta es la diversión"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Guido KaczkaFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit