Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Guido Kaczka blanqueó el romance de Laurita Fernández y Peluca Brusca: "Me llamó para contarme"

El conductor de Los 8 Escalones del Millón dio detalles del romance nacido en Bienvenidos a Bordo.

Guido Kaczka bendijo el noviazgo de Laurita Fernández con Claudio Peluca Brusca

El noviazgo de Laurita Fernández y Claudio Peluca Brusca tomó a todos por sorpresa menos a Guido Kaczka, y el accionista de Kuarzo bancó fuerte el romance de su productor ejecutivo estrella y la conductora de Bienvenidos a Bordo.

"Yo los bendigo", bromeó Guido haciendo el movimiento de lanzar agua bendita sobre la pareja en una nota con Socios del Espectáculo.

Aunque primero, Guido Kaczka había pronosticado su pálpito sobre Laurita Fernández y Claudio Peluca Brusca: "Ojalá tengan futuro. Elijo creer en el amor. Tienen una onda parecida podría funcionar. Ojalá porque son buenos pibes. Veo algo ahí".

GUIDO KACZKA FUE TESTIGO DEL COMIENZO DEL AMOR DE LAURITA FERNÁNDEZ Y PELUCA BRUSCA

"Creo que me enteré primero porque lo leí en algún lado, o lo vi, pero al mismo momento Peluca me llamó para contarme", se sinceró Guido Kaczka sobre Laurita Fernández y Claudio Brusca.

"Los veía a veces ahí, bien… Yo los veía que tenían una relación", ironizó el accionista de Kuarzo.

"Vieron esa gente que en los pasillos de la tele se habla más cerca de lo normal… ¿Por qué tan cerca? Había algo, evidentemente. Entiendo que es algo intenso porque están haciendo Bienvenidos a Bordo. Pero depende de la cercanía te das cuenta en qué andan los productores", cerró Guido Kaczka esperanzado por el amor de Laurita Fernández y Claudio Peluca Brusca.