ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka contó emocionado que será padre otra vez: "Voy a tener a mi cuarto hijo"

El conductor habló en su ciclo radial y reveló que Soledad Rodríguez está embarazada de tres meses.

30 de noviembre 2020, 20:51hs
Guido Kaczka contó emocionado que será padre otra vez: Voy a tener a mi cuarto hijo
Guido Kaczka contó emocionado que será padre otra vez: Voy a tener a mi cuarto hijo

El 2020 es un año que ningún ser humano sobre la Tierra olvidará fácilmente no solo por la pandemia sino también porque hubo noticias que cambiaron su historia. Para Guido Kaczka (42) significó no solo su consagración como conductor de No está todo dicho (La 100) y Bienvenidos a bordo (eltrece) sino que ahora anunció que va a ser padre por cuarta vez.

En su ciclo radial, Guido contó que su esposa, Soledad Rodríguez, está en su tercer mes de gestación. “Escúchenme una cosa, voy a tener mi cuatro hijo. Está Sole embarazada. Me enteré hace un tiempo ya, está de tres meses. Fin de mayo o junio. Una gran noticia para cerrar, voy a ser papá de nuevo”, les dijo Kaczka a Claudia Fontán, Marcela Tauro y el resto del equipo.

"Soy bruja. (...) Le dije 'cuidate en esta pandemia porque sos muy fértil'", señaló Marcela Tauro. "La Tauro me mira y me dice ‘vos estás embarazado’. ¿Cómo se da cuenta? ¿Qué tiene, un Evatest interno? ¿Cuándo sale el Marcelatest al mercado?", preguntó con humor Guido.

El conductor ya es papá de Romeo (10), fruto de su relación con Florencia Bertotti, y de Benjamín (6) y Helena (3) junto a Soledad.

Las más leídas

1

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

2

Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Hoppers: tráiler, fecha de estreno y todo sobre la nueva película de Pixar

Temas de la nota

Guido KaczkaSoledad Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre)
EL ADIÓS

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
ANGUSTIADA

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
MOMENTO COMPLICADO

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo
  • El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
  • Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
  • Migue Granados bajó 20 kilos con esta dieta que reduce los carbohidratos en forma drástica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit