ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka contó emocionado que será padre otra vez: "Voy a tener a mi cuarto hijo"

El conductor habló en su ciclo radial y reveló que Soledad Rodríguez está embarazada de tres meses.

30 de noviembre 2020, 20:51hs
Guido Kaczka contó emocionado que será padre otra vez: Voy a tener a mi cuarto hijo
Guido Kaczka contó emocionado que será padre otra vez: Voy a tener a mi cuarto hijo
Seguinos en Google

El 2020 es un año que ningún ser humano sobre la Tierra olvidará fácilmente no solo por la pandemia sino también porque hubo noticias que cambiaron su historia. Para Guido Kaczka (42) significó no solo su consagración como conductor de No está todo dicho (La 100) y Bienvenidos a bordo (eltrece) sino que ahora anunció que va a ser padre por cuarta vez.

En su ciclo radial, Guido contó que su esposa, Soledad Rodríguez, está en su tercer mes de gestación. “Escúchenme una cosa, voy a tener mi cuatro hijo. Está Sole embarazada. Me enteré hace un tiempo ya, está de tres meses. Fin de mayo o junio. Una gran noticia para cerrar, voy a ser papá de nuevo”, les dijo Kaczka a Claudia Fontán, Marcela Tauro y el resto del equipo.

"Soy bruja. (...) Le dije 'cuidate en esta pandemia porque sos muy fértil'", señaló Marcela Tauro. "La Tauro me mira y me dice ‘vos estás embarazado’. ¿Cómo se da cuenta? ¿Qué tiene, un Evatest interno? ¿Cuándo sale el Marcelatest al mercado?", preguntó con humor Guido.

El conductor ya es papá de Romeo (10), fruto de su relación con Florencia Bertotti, y de Benjamín (6) y Helena (3) junto a Soledad.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Guido KaczkaSoledad Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit