ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka contó emocionado que será padre otra vez: "Voy a tener a mi cuarto hijo"

El conductor habló en su ciclo radial y reveló que Soledad Rodríguez está embarazada de tres meses.

30 de noviembre 2020, 20:51hs
Guido Kaczka contó emocionado que será padre otra vez: Voy a tener a mi cuarto hijo
Guido Kaczka contó emocionado que será padre otra vez: Voy a tener a mi cuarto hijo
Seguinos en Google

El 2020 es un año que ningún ser humano sobre la Tierra olvidará fácilmente no solo por la pandemia sino también porque hubo noticias que cambiaron su historia. Para Guido Kaczka (42) significó no solo su consagración como conductor de No está todo dicho (La 100) y Bienvenidos a bordo (eltrece) sino que ahora anunció que va a ser padre por cuarta vez.

En su ciclo radial, Guido contó que su esposa, Soledad Rodríguez, está en su tercer mes de gestación. “Escúchenme una cosa, voy a tener mi cuatro hijo. Está Sole embarazada. Me enteré hace un tiempo ya, está de tres meses. Fin de mayo o junio. Una gran noticia para cerrar, voy a ser papá de nuevo”, les dijo Kaczka a Claudia Fontán, Marcela Tauro y el resto del equipo.

"Soy bruja. (...) Le dije 'cuidate en esta pandemia porque sos muy fértil'", señaló Marcela Tauro. "La Tauro me mira y me dice ‘vos estás embarazado’. ¿Cómo se da cuenta? ¿Qué tiene, un Evatest interno? ¿Cuándo sale el Marcelatest al mercado?", preguntó con humor Guido.

El conductor ya es papá de Romeo (10), fruto de su relación con Florencia Bertotti, y de Benjamín (6) y Helena (3) junto a Soledad.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Guido KaczkaSoledad Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit