ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka contó cómo sigue la situación de Mariano, el papá de la nena que padece cáncer: "Tiene su lugar"

El conductor de Los 8 escalones de los 3 millones habló sobre la nueva ausencia del participante santiagueño.

03 de mayo 2023, 00:23hs
Video Placeholder
Guido Kaczka contó cómo sigue la situación de Mariano, el papá de la nena con cáncer que compite en Los 8 escalones
Seguinos en Google

Por cuarto día consecutivo, Mariano Cáceres no participó de Los 8 escalones de los 3 millones, de donde se ausentó el jueves pasado a raíz de un problema de índole personal tras ganar nada menos que 9 millones de pesos que destinará a la salud de su hija Agustina.

La nena, como se pudo ver en los tres programas en los que compitió su papá, padece cáncer y el participante de Santiago del Estero y se atiende en el Hospital Garrahan de la Ciudad de Buenos Aires.

Mariano expresó, tras ganar sus primeros tres millones, su deseo de utilizar el dinero en mejorar la salud de Agustina, y con eso emocionó al jurado y a Guido Kaczka, que cada noche anuncia cómo es la situación del participante, que todavía no pudo batir el récord del premio del ciclo.

GUIDO KACZKA CONTÓ CUÁL ES LA SITUACIÓN DE MARIANO CÁCERES, PAPÁ DE LA NENA QUE PADECE CÁNCER

Este martes, al regresar de un corte, Guido retomó la competencia, pero antes mencionó a Mariano. “Ahí estamos de vuelta en Los 8 escalones de los 3 millones. Gabriel, entonces, verdadero o falso, volvió y tiene los tres”, dijo, en referencia a un participante que regresó a ampliar su premio.  

“Se le sigue guardando el lugar, lo digo, cada noche, pero es que es así, fuerza mayor, pero tiene su lugar para volver Mariano por 12 millones”, agregó el conductor.

“Mariano por 12 millones, que tiene la intención, de hecho, dijo ‘vuelvo’, pero no pudo, tema de fuerza mayor”, cerró Guido, que continuó preguntando a los participantes de la gala de este martes.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalonesLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit