ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka contó cómo sigue la situación de Mariano, el papá de la nena que padece cáncer: "Tiene su lugar"

El conductor de Los 8 escalones de los 3 millones habló sobre la nueva ausencia del participante santiagueño.

03 de mayo 2023, 00:23hs
Video Placeholder
Guido Kaczka contó cómo sigue la situación de Mariano, el papá de la nena con cáncer que compite en Los 8 escalones

Por cuarto día consecutivo, Mariano Cáceres no participó de Los 8 escalones de los 3 millones, de donde se ausentó el jueves pasado a raíz de un problema de índole personal tras ganar nada menos que 9 millones de pesos que destinará a la salud de su hija Agustina.

La nena, como se pudo ver en los tres programas en los que compitió su papá, padece cáncer y el participante de Santiago del Estero y se atiende en el Hospital Garrahan de la Ciudad de Buenos Aires.

Mariano expresó, tras ganar sus primeros tres millones, su deseo de utilizar el dinero en mejorar la salud de Agustina, y con eso emocionó al jurado y a Guido Kaczka, que cada noche anuncia cómo es la situación del participante, que todavía no pudo batir el récord del premio del ciclo.

GUIDO KACZKA CONTÓ CUÁL ES LA SITUACIÓN DE MARIANO CÁCERES, PAPÁ DE LA NENA QUE PADECE CÁNCER

Este martes, al regresar de un corte, Guido retomó la competencia, pero antes mencionó a Mariano. “Ahí estamos de vuelta en Los 8 escalones de los 3 millones. Gabriel, entonces, verdadero o falso, volvió y tiene los tres”, dijo, en referencia a un participante que regresó a ampliar su premio.  

“Se le sigue guardando el lugar, lo digo, cada noche, pero es que es así, fuerza mayor, pero tiene su lugar para volver Mariano por 12 millones”, agregó el conductor.

“Mariano por 12 millones, que tiene la intención, de hecho, dijo ‘vuelvo’, pero no pudo, tema de fuerza mayor”, cerró Guido, que continuó preguntando a los participantes de la gala de este martes.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalonesLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit