ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka contó cómo sigue la situación de Mariano, el papá de la nena que padece cáncer: "Tiene su lugar"

El conductor de Los 8 escalones de los 3 millones habló sobre la nueva ausencia del participante santiagueño.

03 de mayo 2023, 00:23hs
Video Placeholder
Guido Kaczka contó cómo sigue la situación de Mariano, el papá de la nena con cáncer que compite en Los 8 escalones

Por cuarto día consecutivo, Mariano Cáceres no participó de Los 8 escalones de los 3 millones, de donde se ausentó el jueves pasado a raíz de un problema de índole personal tras ganar nada menos que 9 millones de pesos que destinará a la salud de su hija Agustina.

La nena, como se pudo ver en los tres programas en los que compitió su papá, padece cáncer y el participante de Santiago del Estero y se atiende en el Hospital Garrahan de la Ciudad de Buenos Aires.

Mariano expresó, tras ganar sus primeros tres millones, su deseo de utilizar el dinero en mejorar la salud de Agustina, y con eso emocionó al jurado y a Guido Kaczka, que cada noche anuncia cómo es la situación del participante, que todavía no pudo batir el récord del premio del ciclo.

GUIDO KACZKA CONTÓ CUÁL ES LA SITUACIÓN DE MARIANO CÁCERES, PAPÁ DE LA NENA QUE PADECE CÁNCER

Este martes, al regresar de un corte, Guido retomó la competencia, pero antes mencionó a Mariano. “Ahí estamos de vuelta en Los 8 escalones de los 3 millones. Gabriel, entonces, verdadero o falso, volvió y tiene los tres”, dijo, en referencia a un participante que regresó a ampliar su premio.  

“Se le sigue guardando el lugar, lo digo, cada noche, pero es que es así, fuerza mayor, pero tiene su lugar para volver Mariano por 12 millones”, agregó el conductor.

“Mariano por 12 millones, que tiene la intención, de hecho, dijo ‘vuelvo’, pero no pudo, tema de fuerza mayor”, cerró Guido, que continuó preguntando a los participantes de la gala de este martes.

Las más leídas

1

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

2

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

5

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalonesLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino
  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit