ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka contó cómo sigue la situación de Mariano, el papá de la nena que padece cáncer: "Tiene su lugar"

El conductor de Los 8 escalones de los 3 millones habló sobre la nueva ausencia del participante santiagueño.

03 de mayo 2023, 00:23hs
Video Placeholder
Guido Kaczka contó cómo sigue la situación de Mariano, el papá de la nena con cáncer que compite en Los 8 escalones
Seguinos en

Por cuarto día consecutivo, Mariano Cáceres no participó de Los 8 escalones de los 3 millones, de donde se ausentó el jueves pasado a raíz de un problema de índole personal tras ganar nada menos que 9 millones de pesos que destinará a la salud de su hija Agustina.

La nena, como se pudo ver en los tres programas en los que compitió su papá, padece cáncer y el participante de Santiago del Estero y se atiende en el Hospital Garrahan de la Ciudad de Buenos Aires.

Mariano expresó, tras ganar sus primeros tres millones, su deseo de utilizar el dinero en mejorar la salud de Agustina, y con eso emocionó al jurado y a Guido Kaczka, que cada noche anuncia cómo es la situación del participante, que todavía no pudo batir el récord del premio del ciclo.

GUIDO KACZKA CONTÓ CUÁL ES LA SITUACIÓN DE MARIANO CÁCERES, PAPÁ DE LA NENA QUE PADECE CÁNCER

Este martes, al regresar de un corte, Guido retomó la competencia, pero antes mencionó a Mariano. “Ahí estamos de vuelta en Los 8 escalones de los 3 millones. Gabriel, entonces, verdadero o falso, volvió y tiene los tres”, dijo, en referencia a un participante que regresó a ampliar su premio.  

“Se le sigue guardando el lugar, lo digo, cada noche, pero es que es así, fuerza mayor, pero tiene su lugar para volver Mariano por 12 millones”, agregó el conductor.

“Mariano por 12 millones, que tiene la intención, de hecho, dijo ‘vuelvo’, pero no pudo, tema de fuerza mayor”, cerró Guido, que continuó preguntando a los participantes de la gala de este martes.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalonesLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit