ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka contó cómo reaccionaron sus hijos cuando les contó que tendrán un hermanito: "Ya saben los tres"

El conductor reconoció que están todos muy contentos por el embarazo de su pareja, Soledad Rodríguez.

02 de diciembre 2020, 07:34hs
Guido contó que sus hijos ya saben que tendrán un hermanito.
Guido contó que sus hijos ya saben que tendrán un hermanito.

Muy entusiasmado, después de tres prudenciales meses guardándose para sí mismo la noticia, Guido Kaczka reveló en su programa radial No está todo dicho (La 100) que se convertirá de nuevo en papá con su pareja, Soledad Rodríguez.

Tras haber hecho el tierno anuncio, el conductor aportó más datos sobre esta nueva etapa en familia que acaba de comenzar. De hecho, en Bienvenidos a bordo (eltrece) reveló que ya les contó a sus tres hijos que tendrán un hermanito o hermanita. 

"Estamos de tres meses, chochos, los hermanos también ya saben los tres y la verdad que estamos todos contentos... Se los contamos hace una semana".

¿Cómo reaccionaron Romeo (10), fruto de su relación con Florencia Bertotti, Benjamín (6) y Helena (3), sus hijos junto a Soledad? Muy bien. "Estamos de tres meses, chochos, los hermanos también ya saben los tres y la verdad que estamos todos contentos... Se los contamos hace una semana", expresó, muy contento.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Fotos: Movilpress
TALENTO ARGENTINO

Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores
  • Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit