ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka contó cómo reaccionaron sus hijos cuando les contó que tendrán un hermanito: "Ya saben los tres"

El conductor reconoció que están todos muy contentos por el embarazo de su pareja, Soledad Rodríguez.

02 de diciembre 2020, 07:34hs
Guido contó que sus hijos ya saben que tendrán un hermanito.
Guido contó que sus hijos ya saben que tendrán un hermanito.

Muy entusiasmado, después de tres prudenciales meses guardándose para sí mismo la noticia, Guido Kaczka reveló en su programa radial No está todo dicho (La 100) que se convertirá de nuevo en papá con su pareja, Soledad Rodríguez.

Tras haber hecho el tierno anuncio, el conductor aportó más datos sobre esta nueva etapa en familia que acaba de comenzar. De hecho, en Bienvenidos a bordo (eltrece) reveló que ya les contó a sus tres hijos que tendrán un hermanito o hermanita. 

"Estamos de tres meses, chochos, los hermanos también ya saben los tres y la verdad que estamos todos contentos... Se los contamos hace una semana".

¿Cómo reaccionaron Romeo (10), fruto de su relación con Florencia Bertotti, Benjamín (6) y Helena (3), sus hijos junto a Soledad? Muy bien. "Estamos de tres meses, chochos, los hermanos también ya saben los tres y la verdad que estamos todos contentos... Se los contamos hace una semana", expresó, muy contento.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
TRANSPARENTE

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Carín León. Foto: prensa
MIRÁ

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit