ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka contó cómo reaccionaron sus hijos cuando les contó que tendrán un hermanito: "Ya saben los tres"

El conductor reconoció que están todos muy contentos por el embarazo de su pareja, Soledad Rodríguez.

02 de diciembre 2020, 07:34hs
Guido contó que sus hijos ya saben que tendrán un hermanito.
Guido contó que sus hijos ya saben que tendrán un hermanito.
Seguinos en Google

Muy entusiasmado, después de tres prudenciales meses guardándose para sí mismo la noticia, Guido Kaczka reveló en su programa radial No está todo dicho (La 100) que se convertirá de nuevo en papá con su pareja, Soledad Rodríguez.

Tras haber hecho el tierno anuncio, el conductor aportó más datos sobre esta nueva etapa en familia que acaba de comenzar. De hecho, en Bienvenidos a bordo (eltrece) reveló que ya les contó a sus tres hijos que tendrán un hermanito o hermanita. 

"Estamos de tres meses, chochos, los hermanos también ya saben los tres y la verdad que estamos todos contentos... Se los contamos hace una semana".

¿Cómo reaccionaron Romeo (10), fruto de su relación con Florencia Bertotti, Benjamín (6) y Helena (3), sus hijos junto a Soledad? Muy bien. "Estamos de tres meses, chochos, los hermanos también ya saben los tres y la verdad que estamos todos contentos... Se los contamos hace una semana", expresó, muy contento.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos (foto creada con IA)
TENDENCIA Y COLORIMETRÍA

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después
  • Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad
  • Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos
  • Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit