ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka contó cómo reaccionaron sus hijos cuando les contó que tendrán un hermanito: "Ya saben los tres"

El conductor reconoció que están todos muy contentos por el embarazo de su pareja, Soledad Rodríguez.

02 de diciembre 2020, 07:34hs
Guido contó que sus hijos ya saben que tendrán un hermanito.
Guido contó que sus hijos ya saben que tendrán un hermanito.
Seguinos en Google

Muy entusiasmado, después de tres prudenciales meses guardándose para sí mismo la noticia, Guido Kaczka reveló en su programa radial No está todo dicho (La 100) que se convertirá de nuevo en papá con su pareja, Soledad Rodríguez.

Tras haber hecho el tierno anuncio, el conductor aportó más datos sobre esta nueva etapa en familia que acaba de comenzar. De hecho, en Bienvenidos a bordo (eltrece) reveló que ya les contó a sus tres hijos que tendrán un hermanito o hermanita. 

"Estamos de tres meses, chochos, los hermanos también ya saben los tres y la verdad que estamos todos contentos... Se los contamos hace una semana".

¿Cómo reaccionaron Romeo (10), fruto de su relación con Florencia Bertotti, Benjamín (6) y Helena (3), sus hijos junto a Soledad? Muy bien. "Estamos de tres meses, chochos, los hermanos también ya saben los tres y la verdad que estamos todos contentos... Se los contamos hace una semana", expresó, muy contento.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
EN EL OJO DE LA TORMENTA

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Wanda Nara, a puro relax en la playa de Punta del Este con sus hijos y Martín Migueles: fotos exclusivas

María Becerra y J Rei en Finlandia
AVENTURERO

Qué le cocinó J Rei a María Becerra bajo la nieve en Finlandia y con temperaturas extremas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara, a puro relax en la playa de Punta del Este con sus hijos y Martín Migueles: fotos exclusivas
  • Qué le cocinó J Rei a María Becerra bajo la nieve en Finlandia y con temperaturas extremas
  • Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video
  • A cuánto vende Pampita su casa de Nordelta: la impactante cifra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit