ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka contó cómo reaccionaron sus hijos cuando les contó que tendrán un hermanito: "Ya saben los tres"

El conductor reconoció que están todos muy contentos por el embarazo de su pareja, Soledad Rodríguez.

02 de diciembre 2020, 07:34hs
Guido contó que sus hijos ya saben que tendrán un hermanito.
Guido contó que sus hijos ya saben que tendrán un hermanito.
Seguinos en Google

Muy entusiasmado, después de tres prudenciales meses guardándose para sí mismo la noticia, Guido Kaczka reveló en su programa radial No está todo dicho (La 100) que se convertirá de nuevo en papá con su pareja, Soledad Rodríguez.

Tras haber hecho el tierno anuncio, el conductor aportó más datos sobre esta nueva etapa en familia que acaba de comenzar. De hecho, en Bienvenidos a bordo (eltrece) reveló que ya les contó a sus tres hijos que tendrán un hermanito o hermanita. 

"Estamos de tres meses, chochos, los hermanos también ya saben los tres y la verdad que estamos todos contentos... Se los contamos hace una semana".

¿Cómo reaccionaron Romeo (10), fruto de su relación con Florencia Bertotti, Benjamín (6) y Helena (3), sus hijos junto a Soledad? Muy bien. "Estamos de tres meses, chochos, los hermanos también ya saben los tres y la verdad que estamos todos contentos... Se los contamos hace una semana", expresó, muy contento.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Kiefer Sutherland fue arrestado en Los Ángeles por agredir a un conductor de aplicación
ESCÁNDALO

Kiefer Sutherland fue arrestado en Los Ángeles por agredir a un conductor de aplicación

Foto: Instagram (@lali)
MOMENTO PLENO

El pícaro comentario de Lali Espósito tras anunciar su casamiento con Pedro Rosemblat

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
FIRME POSTURA

La drástica decisión de Sabrina Rojas tras meterse en el escándalo de Luciano Castro: “Todo es un montón”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kiefer Sutherland fue arrestado en Los Ángeles por agredir a un conductor de aplicación
  • El pícaro comentario de Lali Espósito tras anunciar su casamiento con Pedro Rosemblat
  • La drástica decisión de Sabrina Rojas tras meterse en el escándalo de Luciano Castro: “Todo es un montón”
  • El posteo de Wanda Nara que despejó todas las dudas sobre su relación con Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit