ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka confesó que 'stalkea' famosos en Instagram: "Miro a todo el mundo, pero no pongo ‘me gusta’"

El conductor de Bienvenidos a bordo lanzó una divertida revelación sobre su “adicción” a la red social.

30 de abril 2020, 23:05hs
Video Placeholder
Guido Kaczka, divertido sobre Instagram: "Miro muchísimo, pero no pongo ‘me gusta’ para que no digan ‘¿qué hace este mirando’"
Seguinos en Google

En Bienvenidos a bordo estuvieron como invitados Nazarena Vélez y su novio Santiago Caamaño y, casi como un fan, Guido Kaczka terminó contándole al actor que lo seguía “muchísimo” en Instagram. Incluso, se declaró fanático de la red social, no tanto por sus posteos,… ¡sino porque le gusta saber en qué andan los famosos!

“Yo miro muchos los Instagram. Los miro muchísimo, pero no pongo ‘me gusta’ para que no digan ‘¿qué hace este mirando’. Me hago la noche”, contó, muy divertido. “Reviso a todo el mundo y me voy enganchando con la gente, pero no le mando ‘me gusta’”, confesó.

"Reviso a todo el mundo y me voy enganchando con la gente, pero no le mando ‘me gusta'. La verdad que es es bárbaro porque podés mirar a todo el mundo y podés hacer que no te importa nadie".

“La verdad que es es bárbaro porque podés mirar a todo el mundo y podés hacer que no te importa nadie. Me miro a todo el mundo”, reveló, entre risas. “Instagram es una adicción, te ponés a ver y en un momento decís ‘la verdad que mi vida...’”, lanzó, haciendo un gesto de “no tiene gracia”.

La divertida confesión de Guido Kaczka sobre su "locura" por Instagram. 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
SIN FILTRO

Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”
  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit