ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka confesó que 'stalkea' famosos en Instagram: "Miro a todo el mundo, pero no pongo ‘me gusta’"

El conductor de Bienvenidos a bordo lanzó una divertida revelación sobre su “adicción” a la red social.

30 de abril 2020, 23:05hs
Video Placeholder
Guido Kaczka, divertido sobre Instagram: "Miro muchísimo, pero no pongo ‘me gusta’ para que no digan ‘¿qué hace este mirando’"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Bienvenidos a bordo estuvieron como invitados Nazarena Vélez y su novio Santiago Caamaño y, casi como un fan, Guido Kaczka terminó contándole al actor que lo seguía “muchísimo” en Instagram. Incluso, se declaró fanático de la red social, no tanto por sus posteos,… ¡sino porque le gusta saber en qué andan los famosos!

“Yo miro muchos los Instagram. Los miro muchísimo, pero no pongo ‘me gusta’ para que no digan ‘¿qué hace este mirando’. Me hago la noche”, contó, muy divertido. “Reviso a todo el mundo y me voy enganchando con la gente, pero no le mando ‘me gusta’”, confesó.

"Reviso a todo el mundo y me voy enganchando con la gente, pero no le mando ‘me gusta'. La verdad que es es bárbaro porque podés mirar a todo el mundo y podés hacer que no te importa nadie".

“La verdad que es es bárbaro porque podés mirar a todo el mundo y podés hacer que no te importa nadie. Me miro a todo el mundo”, reveló, entre risas. “Instagram es una adicción, te ponés a ver y en un momento decís ‘la verdad que mi vida...’”, lanzó, haciendo un gesto de “no tiene gracia”.

La divertida confesión de Guido Kaczka sobre su "locura" por Instagram. 

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth en el estreno de la serie de Moria Casán (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
SIN VUELTAS

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juane Pelegrín presenta “elige vida”, el álbum que grabó en siete ciudades y reúne a grandes invitados
  • Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”
  • Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más
  • Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit