Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Guido Kaczka confesó que 'stalkea' famosos en Instagram: "Miro a todo el mundo, pero no pongo ‘me gusta’"

El conductor de Bienvenidos a bordo lanzó una divertida revelación sobre su “adicción” a la red social.

 

Guido Kaczka, divertido sobre  Instagram: "Miro muchísimo, pero no pongo ‘me gusta’ para que no digan ‘¿qué hace este mirando’"

En Bienvenidos a bordo estuvieron como invitados Nazarena Vélez y su novio Santiago Caamaño y, casi como un fan, Guido Kaczka terminó contándole al actor que lo seguía “muchísimo” en Instagram. Incluso, se declaró fanático de la red social, no tanto por sus posteos,… ¡sino porque le gusta saber en qué andan los famosos!

“Yo miro muchos los Instagram. Los miro muchísimo, pero no pongo ‘me gusta’ para que no digan ‘¿qué hace este mirando’. Me hago la noche”, contó, muy divertido. “Reviso a todo el mundo y me voy enganchando con la gente, pero no le mando ‘me gusta’”, confesó.

"Reviso a todo el mundo y me voy enganchando con la gente, pero no le mando ‘me gusta'. La verdad que es es bárbaro porque podés mirar a todo el mundo y podés hacer que no te importa nadie".

“La verdad que es es bárbaro porque podés mirar a todo el mundo y podés hacer que no te importa nadie. Me miro a todo el mundo”, reveló, entre risas. “Instagram es una adicción, te ponés a ver y en un momento decís ‘la verdad que mi vida...’”, lanzó, haciendo un gesto de “no tiene gracia”.

La divertida confesión de Guido Kaczka sobre su "locura" por Instagram.