ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka se casa con Soledad Rodríguez: "Será por Civil, el 7 de abril, con una ceremonia linda"

El conductor le confirmó a Marcela Tauro que legalizará sus cinco años de amor con la madre de sus hijos, Benjamín y Helena.

02 de febrero 2018, 09:39hs
Guido Kaczka se casa con Soledad Rodríguez
Guido Kaczka se casa con Soledad Rodríguez
Seguinos en Google

¡A preparar el arroz! Guido Kaczka (40) coronará sus cinco años y medio de amor con Soledad Rodríguez con el casamiento. 

Si bien el conductor venía manifestando sus ganas de celebrar el amor su mujer, está vez se lo confirmó a Marcela Tauro, su compañera radial en No está todo dicho, de La 100. 

"El rumor en el ambiente es que te casás, ¿es así?", le preguntó la periodista a Guido. Y él, con una indisimulable sonrisa, le respondió:  "Sí, pero yo lo venía diciendo acá, en el programa. Me caso el 7 de abril. Les dije que se preparen. Después le va a llegar la invitación... No sé cuántos invitados, estamos viendo, es un lio la lista", dijo Kaczka. 

"Me caso el 7 de abril. No sé cuántos invitados, estamos viendo. Es un lio la lista".

Luego dio más detalles de cómo será ese día especial: "Me caso por civil, con una ceremonia, una cosa linda. Hago todo el mismo día. Y los niños van a ir".  

Guido y Soledad tienen dos hijos, Benjamín (3) y Helena (10 meses). Por su parte, Kaczka es papá de Romeo (8), fruto de su relación con Florencia Bertotti, actriz con quien el conductor ya había pasado por el altar en 2006.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Guido KaczkaSoledad Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit