ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka se casa con Soledad Rodríguez: "Será por Civil, el 7 de abril, con una ceremonia linda"

El conductor le confirmó a Marcela Tauro que legalizará sus cinco años de amor con la madre de sus hijos, Benjamín y Helena.

02 de febrero 2018, 09:39hs
Guido Kaczka se casa con Soledad Rodríguez
Guido Kaczka se casa con Soledad Rodríguez
Seguinos en Google

¡A preparar el arroz! Guido Kaczka (40) coronará sus cinco años y medio de amor con Soledad Rodríguez con el casamiento. 

Si bien el conductor venía manifestando sus ganas de celebrar el amor su mujer, está vez se lo confirmó a Marcela Tauro, su compañera radial en No está todo dicho, de La 100. 

"El rumor en el ambiente es que te casás, ¿es así?", le preguntó la periodista a Guido. Y él, con una indisimulable sonrisa, le respondió:  "Sí, pero yo lo venía diciendo acá, en el programa. Me caso el 7 de abril. Les dije que se preparen. Después le va a llegar la invitación... No sé cuántos invitados, estamos viendo, es un lio la lista", dijo Kaczka. 

"Me caso el 7 de abril. No sé cuántos invitados, estamos viendo. Es un lio la lista".

Luego dio más detalles de cómo será ese día especial: "Me caso por civil, con una ceremonia, una cosa linda. Hago todo el mismo día. Y los niños van a ir".  

Guido y Soledad tienen dos hijos, Benjamín (3) y Helena (10 meses). Por su parte, Kaczka es papá de Romeo (8), fruto de su relación con Florencia Bertotti, actriz con quien el conductor ya había pasado por el altar en 2006.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Guido KaczkaSoledad Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
 (Foto: Instagram)
CONMOVIDA

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

Foto: Instagram (@ccamilagalantee y @emiliamernes)
MIRÁ QUÉ DIJO

Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes
  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit