ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka se casa con Soledad Rodríguez: "Será por Civil, el 7 de abril, con una ceremonia linda"

El conductor le confirmó a Marcela Tauro que legalizará sus cinco años de amor con la madre de sus hijos, Benjamín y Helena.

02 de febrero 2018, 09:39hs
Guido Kaczka se casa con Soledad Rodríguez
Guido Kaczka se casa con Soledad Rodríguez
Seguinos en Google

¡A preparar el arroz! Guido Kaczka (40) coronará sus cinco años y medio de amor con Soledad Rodríguez con el casamiento. 

Si bien el conductor venía manifestando sus ganas de celebrar el amor su mujer, está vez se lo confirmó a Marcela Tauro, su compañera radial en No está todo dicho, de La 100. 

"El rumor en el ambiente es que te casás, ¿es así?", le preguntó la periodista a Guido. Y él, con una indisimulable sonrisa, le respondió:  "Sí, pero yo lo venía diciendo acá, en el programa. Me caso el 7 de abril. Les dije que se preparen. Después le va a llegar la invitación... No sé cuántos invitados, estamos viendo, es un lio la lista", dijo Kaczka. 

"Me caso el 7 de abril. No sé cuántos invitados, estamos viendo. Es un lio la lista".

Luego dio más detalles de cómo será ese día especial: "Me caso por civil, con una ceremonia, una cosa linda. Hago todo el mismo día. Y los niños van a ir".  

Guido y Soledad tienen dos hijos, Benjamín (3) y Helena (10 meses). Por su parte, Kaczka es papá de Romeo (8), fruto de su relación con Florencia Bertotti, actriz con quien el conductor ya había pasado por el altar en 2006.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Guido KaczkaSoledad Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram @diecramos
PASEN Y VEAN

Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros

Foto: Instagram (@santidelmoro)
POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
URGENTE

El Indio Solari internado: qué se sabe de su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • El Indio Solari internado: qué se sabe de su salud
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo
  • Ayelén Paleo cumplió 35 años y reavivó la guerra con Carmen Barbieri: “Afectó mi vida personal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit