Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Guido Kaczka, sobre la buena relación que tiene su pareja con Flor Bertotti: "Se ven muchísimo por mi hijo"

El conductor contó que Soledad Rodríguez tiene un gran vínculo con su exmujer y él con Federico Amador.

Guido Kaczka habló sobre la buena relación de Soledad Rodríguez, su mujer, con su exesposa Florencia Bertotti

En tiempos donde el divorcio remueve los problemas de los grandes y salpica a los más chicos, también son muchos los casos en los que los padres consiguen alejar a sus hijos del campo de batalla y armar familias ensambladas. El caso de Guido Kaczka (40) y Florencia Bertotti (35) es uno de esos.

"Mi ex con mi mujer se ven muchísimo por mi hijo. Es más, hablan mucho más porque yo soy un poco disperso con algunas cosas y siempre están arreglando".

Divorciados desde hace 8 años, el conductor contó que mantiene una buena relación con Federico Amador (42), actual pareja de su ex, y que su mujer tiene un estrecho vínculo con Soledad Rodríguez en buena parte por Romeo (8), el hijo que tiene Florencia y Guido: “A veces los ex se llevan bien. Por ejemplo, mi ex con mi mujer se ven muchísimo por mi hijo. Es más, hablan mucho más porque yo soy un poco disperso con algunas cosas y siempre están arreglando”, contó el animador en su ciclo La tribuna de Guido. “Yo también me cruzo con su pareja”, agregó.

Un buen ejemplo a seguir el de Guido Kaczka y Florencia Bertotti