ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka, sobre la buena relación que tiene su pareja con Flor Bertotti: "Se ven muchísimo por mi hijo"

El conductor contó que Soledad Rodríguez tiene un gran vínculo con su exmujer y él con Federico Amador.

23 de marzo 2018, 01:06hs
Video Placeholder
Guido Kaczka habló sobre la buena relación de Soledad Rodríguez, su mujer, con su exesposa Florencia Bertotti

En tiempos donde el divorcio remueve los problemas de los grandes y salpica a los más chicos, también son muchos los casos en los que los padres consiguen alejar a sus hijos del campo de batalla y armar familias ensambladas. El caso de Guido Kaczka (40) y Florencia Bertotti (35) es uno de esos.

"Mi ex con mi mujer se ven muchísimo por mi hijo. Es más, hablan mucho más porque yo soy un poco disperso con algunas cosas y siempre están arreglando".

Divorciados desde hace 8 años, el conductor contó que mantiene una buena relación con Federico Amador (42), actual pareja de su ex, y que su mujer tiene un estrecho vínculo con Soledad Rodríguez en buena parte por Romeo (8), el hijo que tiene Florencia y Guido: “A veces los ex se llevan bien. Por ejemplo, mi ex con mi mujer se ven muchísimo por mi hijo. Es más, hablan mucho más porque yo soy un poco disperso con algunas cosas y siempre están arreglando”, contó el animador en su ciclo La tribuna de Guido. “Yo también me cruzo con su pareja”, agregó.

Un buen ejemplo a seguir el de Guido Kaczka y Florencia Bertotti. 

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Guido KaczkaFlorencia BertottiFederico AmadorSoledad Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Casanova y su hija, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Cande Ruggeri con su nena en el estreno de Zootopia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
SE PUDRIÓ

El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”

Así se alegran las tardes de Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Así se alegran las tardes de Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2
  • El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”
  • Así se alegran las tardes de Qué Tupé
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/11/25 CHAU GINO BOGANI, JUANA VIALE BUSCA DISEÑADOR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit