ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka, sobre la buena relación que tiene su pareja con Flor Bertotti: "Se ven muchísimo por mi hijo"

El conductor contó que Soledad Rodríguez tiene un gran vínculo con su exmujer y él con Federico Amador.

23 de marzo 2018, 01:06hs
Video Placeholder
Guido Kaczka habló sobre la buena relación de Soledad Rodríguez, su mujer, con su exesposa Florencia Bertotti
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En tiempos donde el divorcio remueve los problemas de los grandes y salpica a los más chicos, también son muchos los casos en los que los padres consiguen alejar a sus hijos del campo de batalla y armar familias ensambladas. El caso de Guido Kaczka (40) y Florencia Bertotti (35) es uno de esos.

"Mi ex con mi mujer se ven muchísimo por mi hijo. Es más, hablan mucho más porque yo soy un poco disperso con algunas cosas y siempre están arreglando".

Divorciados desde hace 8 años, el conductor contó que mantiene una buena relación con Federico Amador (42), actual pareja de su ex, y que su mujer tiene un estrecho vínculo con Soledad Rodríguez en buena parte por Romeo (8), el hijo que tiene Florencia y Guido: “A veces los ex se llevan bien. Por ejemplo, mi ex con mi mujer se ven muchísimo por mi hijo. Es más, hablan mucho más porque yo soy un poco disperso con algunas cosas y siempre están arreglando”, contó el animador en su ciclo La tribuna de Guido. “Yo también me cruzo con su pareja”, agregó.

Un buen ejemplo a seguir el de Guido Kaczka y Florencia Bertotti. 

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

3

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

4

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

5

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

Temas de la nota

Guido KaczkaFlorencia BertottiFederico AmadorSoledad Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit