ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka, sobre la buena relación que tiene su pareja con Flor Bertotti: "Se ven muchísimo por mi hijo"

El conductor contó que Soledad Rodríguez tiene un gran vínculo con su exmujer y él con Federico Amador.

23 de marzo 2018, 01:06hs
Video Placeholder
Guido Kaczka habló sobre la buena relación de Soledad Rodríguez, su mujer, con su exesposa Florencia Bertotti
Seguinos en

En tiempos donde el divorcio remueve los problemas de los grandes y salpica a los más chicos, también son muchos los casos en los que los padres consiguen alejar a sus hijos del campo de batalla y armar familias ensambladas. El caso de Guido Kaczka (40) y Florencia Bertotti (35) es uno de esos.

"Mi ex con mi mujer se ven muchísimo por mi hijo. Es más, hablan mucho más porque yo soy un poco disperso con algunas cosas y siempre están arreglando".

Divorciados desde hace 8 años, el conductor contó que mantiene una buena relación con Federico Amador (42), actual pareja de su ex, y que su mujer tiene un estrecho vínculo con Soledad Rodríguez en buena parte por Romeo (8), el hijo que tiene Florencia y Guido: “A veces los ex se llevan bien. Por ejemplo, mi ex con mi mujer se ven muchísimo por mi hijo. Es más, hablan mucho más porque yo soy un poco disperso con algunas cosas y siempre están arreglando”, contó el animador en su ciclo La tribuna de Guido. “Yo también me cruzo con su pareja”, agregó.

Un buen ejemplo a seguir el de Guido Kaczka y Florencia Bertotti. 

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Guido KaczkaFlorencia BertottiFederico AmadorSoledad Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
  • ¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 30/06/26 CRIS MORENA ASEGURÓ QUE NO QUIERE VOLVER A ACTUAR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit