ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka, sobre la buena relación que tiene su pareja con Flor Bertotti: "Se ven muchísimo por mi hijo"

El conductor contó que Soledad Rodríguez tiene un gran vínculo con su exmujer y él con Federico Amador.

23 de marzo 2018, 01:06hs
Video Placeholder
Guido Kaczka habló sobre la buena relación de Soledad Rodríguez, su mujer, con su exesposa Florencia Bertotti
Seguinos en Google

En tiempos donde el divorcio remueve los problemas de los grandes y salpica a los más chicos, también son muchos los casos en los que los padres consiguen alejar a sus hijos del campo de batalla y armar familias ensambladas. El caso de Guido Kaczka (40) y Florencia Bertotti (35) es uno de esos.

"Mi ex con mi mujer se ven muchísimo por mi hijo. Es más, hablan mucho más porque yo soy un poco disperso con algunas cosas y siempre están arreglando".

Divorciados desde hace 8 años, el conductor contó que mantiene una buena relación con Federico Amador (42), actual pareja de su ex, y que su mujer tiene un estrecho vínculo con Soledad Rodríguez en buena parte por Romeo (8), el hijo que tiene Florencia y Guido: “A veces los ex se llevan bien. Por ejemplo, mi ex con mi mujer se ven muchísimo por mi hijo. Es más, hablan mucho más porque yo soy un poco disperso con algunas cosas y siempre están arreglando”, contó el animador en su ciclo La tribuna de Guido. “Yo también me cruzo con su pareja”, agregó.

Un buen ejemplo a seguir el de Guido Kaczka y Florencia Bertotti. 

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Guido KaczkaFlorencia BertottiFederico AmadorSoledad Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio (foto de Instagram)
LANZAMIENTO Y TREMENDA GIRA

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

El impactante cambio de rostro de Danelik de Gran Hermano (captura de redes sociales y Telefe)
IMPACTANTE VIDEO

Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
  • Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”
  • Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”
  • La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit