ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka bromeó con que su 'adicción' a un videojuego le trajo muchos problemas: "Casi pierdo a mi familia"

El conductor, que pasaba muchísimo tiempo con la compu, contó cuál era el icónico videojuego que lo atrapó.

28 de julio 2020, 11:11hs
Video Placeholder
Guido Kaczka reveló que una sana adicción le causó varios problemas: "Casi pierdo a mi familia"
Seguinos en Google

Los taxistas se acercan a Bienvenidos a bordo (eltrece) con el entusiasmo de ganar espectaculares premios. Pero además de jugar, entablan divertidos idas y vueltas con el conductor del programa, Guido Kaczka.

Guido, siempre relajado y simpático, cada noche suele revelar algún aspecto de su intimidad. Y en el último programa, contó que cuando era más joven se había vuelto "adicto" a un videojuego.

"Casi pierdo a mi familia por jugar a Prince of Persia".

Al participante le preguntaron si el Príncipe de Persia era un cuento infantil o un videojuego. "Un videojuego", respondió el hombre.

Antes de decirle que su respuesta era correcta, Guido hizo una confesión: "Casi pierdo a mi familia por jugar a Prince of Persia. Te juro... En un momento, me quedaba mucho tiempo jugando".

"Te juro... En un momento, me quedaba mucho tiempo jugando".

Prince of Persia es una serie de videojuegos de plataformas iniciada en 1989 y que es famosa en todo el mundo. 

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
HIZO SU JUGADA

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
EXPLOTÓ AL AIRE

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
  • Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit