ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka bromeó con que su 'adicción' a un videojuego le trajo muchos problemas: "Casi pierdo a mi familia"

El conductor, que pasaba muchísimo tiempo con la compu, contó cuál era el icónico videojuego que lo atrapó.

28 de julio 2020, 11:11hs
Video Placeholder
Guido Kaczka reveló que una sana adicción le causó varios problemas: "Casi pierdo a mi familia"
Seguinos en Google

Los taxistas se acercan a Bienvenidos a bordo (eltrece) con el entusiasmo de ganar espectaculares premios. Pero además de jugar, entablan divertidos idas y vueltas con el conductor del programa, Guido Kaczka.

Guido, siempre relajado y simpático, cada noche suele revelar algún aspecto de su intimidad. Y en el último programa, contó que cuando era más joven se había vuelto "adicto" a un videojuego.

"Casi pierdo a mi familia por jugar a Prince of Persia".

Al participante le preguntaron si el Príncipe de Persia era un cuento infantil o un videojuego. "Un videojuego", respondió el hombre.

Antes de decirle que su respuesta era correcta, Guido hizo una confesión: "Casi pierdo a mi familia por jugar a Prince of Persia. Te juro... En un momento, me quedaba mucho tiempo jugando".

"Te juro... En un momento, me quedaba mucho tiempo jugando".

Prince of Persia es una serie de videojuegos de plataformas iniciada en 1989 y que es famosa en todo el mundo. 

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
TREMENDA ANÉCDOTA

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
MUY DELICADO

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
FUERTE

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
  • Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
  • Así Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron a sus hijas en su cumpleaños: la emoción de Laia y Aimé
  • La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit