ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka bromeó con que su 'adicción' a un videojuego le trajo muchos problemas: "Casi pierdo a mi familia"

El conductor, que pasaba muchísimo tiempo con la compu, contó cuál era el icónico videojuego que lo atrapó.

28 de julio 2020, 11:11hs
Video Placeholder
Guido Kaczka reveló que una sana adicción le causó varios problemas: "Casi pierdo a mi familia"
Seguinos en Google

Los taxistas se acercan a Bienvenidos a bordo (eltrece) con el entusiasmo de ganar espectaculares premios. Pero además de jugar, entablan divertidos idas y vueltas con el conductor del programa, Guido Kaczka.

Guido, siempre relajado y simpático, cada noche suele revelar algún aspecto de su intimidad. Y en el último programa, contó que cuando era más joven se había vuelto "adicto" a un videojuego.

"Casi pierdo a mi familia por jugar a Prince of Persia".

Al participante le preguntaron si el Príncipe de Persia era un cuento infantil o un videojuego. "Un videojuego", respondió el hombre.

Antes de decirle que su respuesta era correcta, Guido hizo una confesión: "Casi pierdo a mi familia por jugar a Prince of Persia. Te juro... En un momento, me quedaba mucho tiempo jugando".

"Te juro... En un momento, me quedaba mucho tiempo jugando".

Prince of Persia es una serie de videojuegos de plataformas iniciada en 1989 y que es famosa en todo el mundo. 

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit