Guido Kaczka se "autoescrachó" y mostró su foto del registro de conducir: "Me la sacaron tres veces y es lo peor que me pasó en la vida" - Ciudad Magazine

Guido Kaczka se "autoescrachó" y mostró su foto del registro de conducir: "Me la sacaron tres veces y es lo peor que me pasó en la vida"

El conductor se divirtió mostrando la imagen que quisiera borrar y contó cómo quedó expuesto ante todos por su coquetería. 

En La tribuna de Guido todo sirve para que Guido Kaczka deje por un momentos los juegos en la rutina del programa y termine hablando de situaciones de su vida. La última fue cuando una pregunta sobre las fotos carnet terminó derivando en lo mal que salió en su registro de conducir y cómo lo terminaron mandando al frente en un ciclo radial.

"La otra vez me fui a hacer el registro, me sacaron una foto, me la terminan mostrando y le pido si podíamos hacer otra. Lo juro. Me saqué otra, me la vuelve a mostrar, pregunta si me gusta y le digo un 'sí' dudoso. Terminé haciéndome otra más".

“Cuando sos redondito de cara salís peor en la foto carnet”, empezó diciendo. “La otra vez me fui a hacer el registro, me sacaron una foto y dije que prefería que no me la muestren. Me la terminan mostrando y le pido si podíamos hacer otra. Lo juro. Me saqué otra, me la vuelve a mostrar, pregunta si me gusta y le digo un 'sí' dudoso…. ‘Hacemos otra’, me termina diciendo” , relató.

Sin embargo, el conductor quedó totalmente expuesto en su gesto de coquetería y sin ninguna foto que lo convenza . “Mi hermana, Analía me contó que alguien de la fila llamó a radio Metro y dijo ‘acá está Guido Kaczka, es un mamerto que se sacó tres veces la foto’. Me quería morir”, detalló, con humor mientras un productor le alcanzaba su registro. “Es lo peor que me pasó en la vida. Al final, la primera foto era la mejor. En la primera estaba desconcertado, en la segunda me reí mucho y en la tercera sonreí y me puse serio, un intermedio”, contó, divertido mientras mostraba su "carita".

¡Ni Guido se salvó de las fotos 4x4 del terror!

TE PUEDE INTERESAR