ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka se "autoescrachó" y mostró su foto del registro de conducir: "Me la sacaron tres veces y es lo peor que me pasó en la vida"

El conductor se divirtió mostrando la imagen que quisiera borrar y contó cómo quedó expuesto ante todos por su coquetería.

09 de febrero 2018, 00:53hs
Video Placeholder
Guido Kaczka mostró su foto del registro de conducir: "Me la sacaron tres veces y es lo peor que me pasó en la vida"
Seguinos en Google

En La tribuna de Guido todo sirve para que Guido Kaczka deje por un momentos los juegos en la rutina del programa y termine hablando de situaciones de su vida. La última fue cuando una pregunta sobre las fotos carnet terminó derivando en lo mal que salió en su registro de conducir y cómo lo terminaron mandando al frente en un ciclo radial.

"La otra vez me fui a hacer el registro, me sacaron una foto, me la terminan mostrando y le pido si podíamos hacer otra. Lo juro. Me saqué otra, me la vuelve a mostrar, pregunta si me gusta y le digo un 'sí' dudoso. Terminé haciéndome otra más".

“Cuando sos redondito de cara salís peor en la foto carnet”, empezó diciendo. “La otra vez me fui a hacer el registro, me sacaron una foto y dije que prefería que no me la muestren. Me la terminan mostrando y le pido si podíamos hacer otra. Lo juro. Me saqué otra, me la vuelve a mostrar, pregunta si me gusta y le digo un 'sí' dudoso…. ‘Hacemos otra’, me termina diciendo” , relató.

Sin embargo, el conductor quedó totalmente expuesto en su gesto de coquetería y sin ninguna foto que lo convenza . “Mi hermana, Analía me contó que alguien de la fila llamó a radio Metro y dijo ‘acá está Guido Kaczka, es un mamerto que se sacó tres veces la foto’. Me quería morir”, detalló, con humor mientras un productor le alcanzaba su registro. “Es lo peor que me pasó en la vida. Al final, la primera foto era la mejor. En la primera estaba desconcertado, en la segunda me reí mucho y en la tercera sonreí y me puse serio, un intermedio”, contó, divertido mientras mostraba su "carita".

¡Ni Guido se salvó de las fotos 4x4 del terror!

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país
EL MOMENTO

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

Sofía Gonet compartió un look en Instagram y sus seguidores le encontraron un parecido. (Foto: Instagram/@sofiagonet)
MIRÁ

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

El documental bucea en la vida y carrera de Mauro Ezequiel Lombardo, más conocido como Duki.
ESCÁNDALO

Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país
  • Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió
  • Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo
  • Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit