ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka se "autoescrachó" y mostró su foto del registro de conducir: "Me la sacaron tres veces y es lo peor que me pasó en la vida"

El conductor se divirtió mostrando la imagen que quisiera borrar y contó cómo quedó expuesto ante todos por su coquetería.

09 de febrero 2018, 00:53hs
Video Placeholder
Guido Kaczka mostró su foto del registro de conducir: "Me la sacaron tres veces y es lo peor que me pasó en la vida"
Seguinos en Google

En La tribuna de Guido todo sirve para que Guido Kaczka deje por un momentos los juegos en la rutina del programa y termine hablando de situaciones de su vida. La última fue cuando una pregunta sobre las fotos carnet terminó derivando en lo mal que salió en su registro de conducir y cómo lo terminaron mandando al frente en un ciclo radial.

"La otra vez me fui a hacer el registro, me sacaron una foto, me la terminan mostrando y le pido si podíamos hacer otra. Lo juro. Me saqué otra, me la vuelve a mostrar, pregunta si me gusta y le digo un 'sí' dudoso. Terminé haciéndome otra más".

“Cuando sos redondito de cara salís peor en la foto carnet”, empezó diciendo. “La otra vez me fui a hacer el registro, me sacaron una foto y dije que prefería que no me la muestren. Me la terminan mostrando y le pido si podíamos hacer otra. Lo juro. Me saqué otra, me la vuelve a mostrar, pregunta si me gusta y le digo un 'sí' dudoso…. ‘Hacemos otra’, me termina diciendo” , relató.

Sin embargo, el conductor quedó totalmente expuesto en su gesto de coquetería y sin ninguna foto que lo convenza . “Mi hermana, Analía me contó que alguien de la fila llamó a radio Metro y dijo ‘acá está Guido Kaczka, es un mamerto que se sacó tres veces la foto’. Me quería morir”, detalló, con humor mientras un productor le alcanzaba su registro. “Es lo peor que me pasó en la vida. Al final, la primera foto era la mejor. En la primera estaba desconcertado, en la segunda me reí mucho y en la tercera sonreí y me puse serio, un intermedio”, contó, divertido mientras mostraba su "carita".

¡Ni Guido se salvó de las fotos 4x4 del terror!

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Diego Torres
TODOS LOS DETALLES

Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
MIRÁ VOS

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador

Wanda Nara en Islas Maldivas (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha
  • Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi
  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit