ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka se "autoescrachó" y mostró su foto del registro de conducir: "Me la sacaron tres veces y es lo peor que me pasó en la vida"

El conductor se divirtió mostrando la imagen que quisiera borrar y contó cómo quedó expuesto ante todos por su coquetería.

09 de febrero 2018, 00:53hs
Video Placeholder
Guido Kaczka mostró su foto del registro de conducir: "Me la sacaron tres veces y es lo peor que me pasó en la vida"
Seguinos en Google

En La tribuna de Guido todo sirve para que Guido Kaczka deje por un momentos los juegos en la rutina del programa y termine hablando de situaciones de su vida. La última fue cuando una pregunta sobre las fotos carnet terminó derivando en lo mal que salió en su registro de conducir y cómo lo terminaron mandando al frente en un ciclo radial.

"La otra vez me fui a hacer el registro, me sacaron una foto, me la terminan mostrando y le pido si podíamos hacer otra. Lo juro. Me saqué otra, me la vuelve a mostrar, pregunta si me gusta y le digo un 'sí' dudoso. Terminé haciéndome otra más".

“Cuando sos redondito de cara salís peor en la foto carnet”, empezó diciendo. “La otra vez me fui a hacer el registro, me sacaron una foto y dije que prefería que no me la muestren. Me la terminan mostrando y le pido si podíamos hacer otra. Lo juro. Me saqué otra, me la vuelve a mostrar, pregunta si me gusta y le digo un 'sí' dudoso…. ‘Hacemos otra’, me termina diciendo” , relató.

Sin embargo, el conductor quedó totalmente expuesto en su gesto de coquetería y sin ninguna foto que lo convenza . “Mi hermana, Analía me contó que alguien de la fila llamó a radio Metro y dijo ‘acá está Guido Kaczka, es un mamerto que se sacó tres veces la foto’. Me quería morir”, detalló, con humor mientras un productor le alcanzaba su registro. “Es lo peor que me pasó en la vida. Al final, la primera foto era la mejor. En la primera estaba desconcertado, en la segunda me reí mucho y en la tercera sonreí y me puse serio, un intermedio”, contó, divertido mientras mostraba su "carita".

¡Ni Guido se salvó de las fotos 4x4 del terror!

Las más leídas

1

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y su novia Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires
YA NO SE ESCONDEN

Franco Colapinto y su novia Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
ES OTRO

Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
IMPERDIBLE

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto y su novia Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires
  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado
  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit