ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka arrinconó a Nico Occhiato con una pregunta: "¿En un año y medio de separado no besaste a nadie?"

El conductor se puso picante con el campeón de Bailando por un Sueño y no le tuvo piedad. Divertidísimo video.

20 de abril 2020, 23:29hs
Video Placeholder
Nico Occhiato quedó comprometidísimo frente a Guido Kaczka en Bienvenidos a Bordo: "¿No besaste en un año y medio?"
Seguinos en Google

Luego de que días atrás Nico Occhiato participó desde su casa en el Verdadero o Falso de Bienvenidos a bordo, el conductor fue invitado al estudio para intentar sacar alguno de los lingotes del ciclo de Guido Kaczka. Y, en un divertido ida y vuelta, el presentador de eltrece puso en aprietos al campeón del Bailando al preguntarle por su actual situación amorosa, tras la separación de Flor Vigna.

Mientras Occhiato se preparaba para sacar el lingote de la caja de cristal, Guido aprovechó y salió con una "primicia": "Está en pareja Nico Occhiato". Luego lograr extraer el lingote plateado con tiempo de sobra, el participante se puso a la defensiva: "No, no estoy en pareja. Vos tirás así nomás", dijo él con una sonrisa que lo delataba.

"Bueno, pero estuviste en pareja", insistió Guido. "Todos estuvimos", respondió Nico, tratando de concentrarse en la prueba. "Desde Flor Vigna que no estás en pareja... ¿y no besaste?", volvió a insistir Kaczka y otra vez chocó con la pared. "No, no estuve en pareja", dijo Occhiato.

"¿Pero cuándo te separaste de Flor Vigna? ¿Un año y medio? ¿Y hace un año y medio que no besás?", dijo Guido, descolocando a su colega de tal manera que los segundos que transcurrieron parecieron ser eternos. "Y... algún beso di", terminó confesando con una sonrisa que mezclaba complicidad con vergüenza.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Guido KaczkaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”
SE CALENTÓ

Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”

Coco Carreño mostró cómo preparar arroz verde: los secretos en La Cocina Rebelde | Créditos: Instagram
FÁCIL

Cómo preparar el arroz verde con palta de Coco Carreño: los secretos en La Cocina Rebelde

Nico Vázquez habló de sus vacaciones con Dai Fernández en Miami: “Disfrutamos de...”
ENAMORADO

Nico Vázquez habló de sus vacaciones con Dai Fernández en Miami: “Disfrutamos de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar el arroz verde con palta de Coco Carreño: los secretos en La Cocina Rebelde
  • Nico Vázquez habló de sus vacaciones con Dai Fernández en Miami: “Disfrutamos de...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de enero de 2026
  • Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit