ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka arrinconó a Nico Occhiato con una pregunta: "¿En un año y medio de separado no besaste a nadie?"

El conductor se puso picante con el campeón de Bailando por un Sueño y no le tuvo piedad. Divertidísimo video.

20 de abril 2020, 23:29hs
Video Placeholder
Nico Occhiato quedó comprometidísimo frente a Guido Kaczka en Bienvenidos a Bordo: "¿No besaste en un año y medio?"
Seguinos en Google

Luego de que días atrás Nico Occhiato participó desde su casa en el Verdadero o Falso de Bienvenidos a bordo, el conductor fue invitado al estudio para intentar sacar alguno de los lingotes del ciclo de Guido Kaczka. Y, en un divertido ida y vuelta, el presentador de eltrece puso en aprietos al campeón del Bailando al preguntarle por su actual situación amorosa, tras la separación de Flor Vigna.

Mientras Occhiato se preparaba para sacar el lingote de la caja de cristal, Guido aprovechó y salió con una "primicia": "Está en pareja Nico Occhiato". Luego lograr extraer el lingote plateado con tiempo de sobra, el participante se puso a la defensiva: "No, no estoy en pareja. Vos tirás así nomás", dijo él con una sonrisa que lo delataba.

"Bueno, pero estuviste en pareja", insistió Guido. "Todos estuvimos", respondió Nico, tratando de concentrarse en la prueba. "Desde Flor Vigna que no estás en pareja... ¿y no besaste?", volvió a insistir Kaczka y otra vez chocó con la pared. "No, no estuve en pareja", dijo Occhiato.

"¿Pero cuándo te separaste de Flor Vigna? ¿Un año y medio? ¿Y hace un año y medio que no besás?", dijo Guido, descolocando a su colega de tal manera que los segundos que transcurrieron parecieron ser eternos. "Y... algún beso di", terminó confesando con una sonrisa que mezclaba complicidad con vergüenza.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Guido KaczkaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit