ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka arrinconó a Nico Occhiato con una pregunta: "¿En un año y medio de separado no besaste a nadie?"

El conductor se puso picante con el campeón de Bailando por un Sueño y no le tuvo piedad. Divertidísimo video.

20 de abril 2020, 23:29hs
Video Placeholder
Nico Occhiato quedó comprometidísimo frente a Guido Kaczka en Bienvenidos a Bordo: "¿No besaste en un año y medio?"
Seguinos en Google

Luego de que días atrás Nico Occhiato participó desde su casa en el Verdadero o Falso de Bienvenidos a bordo, el conductor fue invitado al estudio para intentar sacar alguno de los lingotes del ciclo de Guido Kaczka. Y, en un divertido ida y vuelta, el presentador de eltrece puso en aprietos al campeón del Bailando al preguntarle por su actual situación amorosa, tras la separación de Flor Vigna.

Mientras Occhiato se preparaba para sacar el lingote de la caja de cristal, Guido aprovechó y salió con una "primicia": "Está en pareja Nico Occhiato". Luego lograr extraer el lingote plateado con tiempo de sobra, el participante se puso a la defensiva: "No, no estoy en pareja. Vos tirás así nomás", dijo él con una sonrisa que lo delataba.

"Bueno, pero estuviste en pareja", insistió Guido. "Todos estuvimos", respondió Nico, tratando de concentrarse en la prueba. "Desde Flor Vigna que no estás en pareja... ¿y no besaste?", volvió a insistir Kaczka y otra vez chocó con la pared. "No, no estuve en pareja", dijo Occhiato.

"¿Pero cuándo te separaste de Flor Vigna? ¿Un año y medio? ¿Y hace un año y medio que no besás?", dijo Guido, descolocando a su colega de tal manera que los segundos que transcurrieron parecieron ser eternos. "Y... algún beso di", terminó confesando con una sonrisa que mezclaba complicidad con vergüenza.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Guido KaczkaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
SU VERSIÓN

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde

Foto: Captura (Telefe)
SORPRESIVO

Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
  • Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026
  • Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit