ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka arrinconó a Nico Occhiato con una pregunta: "¿En un año y medio de separado no besaste a nadie?"

El conductor se puso picante con el campeón de Bailando por un Sueño y no le tuvo piedad. Divertidísimo video.

20 de abril 2020, 23:29hs
Video Placeholder
Nico Occhiato quedó comprometidísimo frente a Guido Kaczka en Bienvenidos a Bordo: "¿No besaste en un año y medio?"
Seguinos en Google

Luego de que días atrás Nico Occhiato participó desde su casa en el Verdadero o Falso de Bienvenidos a bordo, el conductor fue invitado al estudio para intentar sacar alguno de los lingotes del ciclo de Guido Kaczka. Y, en un divertido ida y vuelta, el presentador de eltrece puso en aprietos al campeón del Bailando al preguntarle por su actual situación amorosa, tras la separación de Flor Vigna.

Mientras Occhiato se preparaba para sacar el lingote de la caja de cristal, Guido aprovechó y salió con una "primicia": "Está en pareja Nico Occhiato". Luego lograr extraer el lingote plateado con tiempo de sobra, el participante se puso a la defensiva: "No, no estoy en pareja. Vos tirás así nomás", dijo él con una sonrisa que lo delataba.

"Bueno, pero estuviste en pareja", insistió Guido. "Todos estuvimos", respondió Nico, tratando de concentrarse en la prueba. "Desde Flor Vigna que no estás en pareja... ¿y no besaste?", volvió a insistir Kaczka y otra vez chocó con la pared. "No, no estuve en pareja", dijo Occhiato.

"¿Pero cuándo te separaste de Flor Vigna? ¿Un año y medio? ¿Y hace un año y medio que no besás?", dijo Guido, descolocando a su colega de tal manera que los segundos que transcurrieron parecieron ser eternos. "Y... algún beso di", terminó confesando con una sonrisa que mezclaba complicidad con vergüenza.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Guido KaczkaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit