Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Guido Kaczka arrinconó a Nico Occhiato con una pregunta: "¿En un año y medio de separado no besaste a nadie?"

El conductor se puso picante con el campeón de Bailando por un Sueño y no le tuvo piedad. Divertidísimo video.

Nico Occhiato quedó comprometidísimo frente a Guido Kaczka en Bienvenidos a Bordo: "¿No besaste en un año y medio?"

Luego de que días atrás Nico Occhiato participó desde su casa en el Verdadero o Falso de Bienvenidos a bordo, el conductor fue invitado al estudio para intentar sacar alguno de los lingotes del ciclo de Guido Kaczka. Y, en un divertido ida y vuelta, el presentador de eltrece puso en aprietos al campeón del Bailando al preguntarle por su actual situación amorosa, tras la separación de Flor Vigna.

Mientras Occhiato se preparaba para sacar el lingote de la caja de cristal, Guido aprovechó y salió con una "primicia": "Está en pareja Nico Occhiato". Luego lograr extraer el lingote plateado con tiempo de sobra, el participante se puso a la defensiva: "No, no estoy en pareja. Vos tirás así nomás", dijo él con una sonrisa que lo delataba.

"Bueno, pero estuviste en pareja", insistió Guido. "Todos estuvimos", respondió Nico, tratando de concentrarse en la prueba. "Desde Flor Vigna que no estás en pareja... ¿y no besaste?", volvió a insistir Kaczka y otra vez chocó con la pared. "No, no estuve en pareja", dijo Occhiato.

"¿Pero cuándo te separaste de Flor Vigna? ¿Un año y medio? ¿Y hace un año y medio que no besás?", dijo Guido, descolocando a su colega de tal manera que los segundos que transcurrieron parecieron ser eternos. "Y... algún beso di", terminó confesando con una sonrisa que mezclaba complicidad con vergüenza.