ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka anunció que será papá nuevamente

El conductor, que ya es padre de Romeo y Benjamín, contó en su ciclo radial que su mujer Soledad Rodríguez está en la dulce espera.

05 de septiembre 2016, 09:54hs
Guido Kaczka
Guido Kaczka
Seguinos en Google

Guido Kaczka le puso color y alegría a la mañana gris del lunes con un anuncio súper feliz desde la radio. En su programa de La 100, No está todo dicho, el conductor tomó por sorpresa tanto a los oyentes como a sus compañeros de trabajo contando que será padre nuevamente.

“Bueno, les quiero decir una cosa: ¡voy a tener otro hijo!”, expresó Guido antes de recibir las felicitaciones y aplausos de todos en el estudio. Kaczka reveló que su mujer, Soledad Rodríguez, está transitando el tercer mes de embarazo.

Guido ya es papá de Benjamín (1 año y ocho meses) con Soledad y de Romeo (8), fruto de su matrimonio con Florencia Bertotti.

Tiempo atrás, Guido había abierto su corazón con Ciudad.com a la hora de hablar de la importancia de la paternidad en su vida: “Los hijos son una cosa muy grosa. Es como… ufff, son una pulsión. En ellos encuentro un motor grande y quiero ser de la mejor manera posible, porque los pares de ojos que lo miran ahora a uno son los de los hijos. Es muy bueno, es una responsabilidad, te cambian la vida. Los hijos traen más laburo y miedos, pero todo vale la pena”.

¡Felicitaciones a Guido y su familia! 

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Guido KaczkaSoledad Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas
  • La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix
  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit