ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka anunció que será papá nuevamente

El conductor, que ya es padre de Romeo y Benjamín, contó en su ciclo radial que su mujer Soledad Rodríguez está en la dulce espera.

05 de septiembre 2016, 09:54hs
Guido Kaczka
Guido Kaczka
Seguinos en Google

Guido Kaczka le puso color y alegría a la mañana gris del lunes con un anuncio súper feliz desde la radio. En su programa de La 100, No está todo dicho, el conductor tomó por sorpresa tanto a los oyentes como a sus compañeros de trabajo contando que será padre nuevamente.

“Bueno, les quiero decir una cosa: ¡voy a tener otro hijo!”, expresó Guido antes de recibir las felicitaciones y aplausos de todos en el estudio. Kaczka reveló que su mujer, Soledad Rodríguez, está transitando el tercer mes de embarazo.

Guido ya es papá de Benjamín (1 año y ocho meses) con Soledad y de Romeo (8), fruto de su matrimonio con Florencia Bertotti.

Tiempo atrás, Guido había abierto su corazón con Ciudad.com a la hora de hablar de la importancia de la paternidad en su vida: “Los hijos son una cosa muy grosa. Es como… ufff, son una pulsión. En ellos encuentro un motor grande y quiero ser de la mejor manera posible, porque los pares de ojos que lo miran ahora a uno son los de los hijos. Es muy bueno, es una responsabilidad, te cambian la vida. Los hijos traen más laburo y miedos, pero todo vale la pena”.

¡Felicitaciones a Guido y su familia! 

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Guido KaczkaSoledad Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit