ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka, Alejando Dolina y Lalo Mir son los ganadores de los Martín Fierro de Oro de la Radio

Los presentadores fueron agasajados en la gran ceremonia de APTRA a lo mejor de la radiofonía 2019, 2020 y 2021.

01 de octubre 2022, 20:03hs
Guido Kaczka, Alejando Dolina y Eduado Enrique Lalo Mir fueron los ganadores de los Martín Fierro de Oro de la Radio 2019, 2020 y 2021.
Guido Kaczka, Alejando Dolina y Eduado Enrique Lalo Mir fueron los ganadores de los Martín Fierro de Oro de la Radio 2019, 2020 y 2021.
Seguinos en

Los Martín Fierro de la Radio 2022 se llevaron a cabo el sábado por la noche en el Goldencenter de Parque Norte y Guido Kaczka, Alejando Dolina y Eduado Enrique Lalo Mir fueron los grandes ganadores de las estatuillas de oro.

En la esperada noche de gala, conducida por Teté Coustarot para el primer segmento, Nara Ferragut y Nicolás Artusi para la segunda parte y Pía Slapka y Maxi Legnani para el final, se premió a lo mejor de la radiofonía 2019, 2020 y 2021.

Se trató de un evento muy especial en el que además se recordó a dos grandes del medio, Magdalena Ruíz Guiñazú, fallecida el pasado 6 de septiembre a los 87 años, y a Cacho Fontana, quien también partió el 5 de julio del corriente año a los 90 años.

LOS DETALLES DE UNA CEREMONIA ATÍPICA DESPUÉS DE TRES AÑOS DE AUSENCIA

La quinta gala exclusiva de la radiofonía nacional se distinguió por un motivo especial y es que volvió a realizarse después de tres años de ausencia y se entregaron premios correspondientes a la labor de las temporadas 2019, 2020 y 2021.

La fiesta coronó con tres Martín Fierro de Oro, una por cada año, en las que tanto figuras de la AM como de la FM estuvieron presentes; 500 fueron los invitados y se repartieron un total de 63 estatuillas, 17 por cada año y los 7 premios unificados.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Guido KaczkaLalo MirAlejandro DolinaMartin Fierro

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit