ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka, Alejando Dolina y Lalo Mir son los ganadores de los Martín Fierro de Oro de la Radio

Los presentadores fueron agasajados en la gran ceremonia de APTRA a lo mejor de la radiofonía 2019, 2020 y 2021.

01 de octubre 2022, 20:03hs
Guido Kaczka, Alejando Dolina y Eduado Enrique Lalo Mir fueron los ganadores de los Martín Fierro de Oro de la Radio 2019, 2020 y 2021.
Guido Kaczka, Alejando Dolina y Eduado Enrique Lalo Mir fueron los ganadores de los Martín Fierro de Oro de la Radio 2019, 2020 y 2021.
Seguinos en Google

Los Martín Fierro de la Radio 2022 se llevaron a cabo el sábado por la noche en el Goldencenter de Parque Norte y Guido Kaczka, Alejando Dolina y Eduado Enrique Lalo Mir fueron los grandes ganadores de las estatuillas de oro.

En la esperada noche de gala, conducida por Teté Coustarot para el primer segmento, Nara Ferragut y Nicolás Artusi para la segunda parte y Pía Slapka y Maxi Legnani para el final, se premió a lo mejor de la radiofonía 2019, 2020 y 2021.

Se trató de un evento muy especial en el que además se recordó a dos grandes del medio, Magdalena Ruíz Guiñazú, fallecida el pasado 6 de septiembre a los 87 años, y a Cacho Fontana, quien también partió el 5 de julio del corriente año a los 90 años.

LOS DETALLES DE UNA CEREMONIA ATÍPICA DESPUÉS DE TRES AÑOS DE AUSENCIA

La quinta gala exclusiva de la radiofonía nacional se distinguió por un motivo especial y es que volvió a realizarse después de tres años de ausencia y se entregaron premios correspondientes a la labor de las temporadas 2019, 2020 y 2021.

La fiesta coronó con tres Martín Fierro de Oro, una por cada año, en las que tanto figuras de la AM como de la FM estuvieron presentes; 500 fueron los invitados y se repartieron un total de 63 estatuillas, 17 por cada año y los 7 premios unificados.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Guido KaczkaLalo MirAlejandro DolinaMartin Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega, de vacaciones en brasil: las mejores fotos en la playa | Créditos: Instagram @jprandi
ENAMORADOS

Las fotos de las románticas vacaciones de Julieta Prandi y Emanuel Ortega en Brasil

O11CE: Nueva generación. Fotos: Disney +
YA LLEGA

O11CE Nueva generación con el Kun Agüero: fecha de estreno de todos los capítulos

Úrsula Corberó y Ricardo Chino Darín. (Foto: IG)
¡DIVINOS!

Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con su hijo en brazos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bam Bam Morais: un incendio arrasó su casa y ocurrió un verdadero milagro
  • Ángel Di María celebró sus 38 años con una fiesta a pura cumbia tras el triunfo de Rosario Central
  • Las fotos de las románticas vacaciones de Julieta Prandi y Emanuel Ortega en Brasil
  • O11CE Nueva generación con el Kun Agüero: fecha de estreno de todos los capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit