ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka agradeció con felicidad su premio Los Más Clickeados 10 Años: "Me pone muy contento"

El conductor de Bienvenidos a bordo y Los 8 escalones del millón se mostró muy feliz de recibir el galardón por segundo año consecutivo.

18 de noviembre 2021, 20:57hs
Video Placeholder
Guido Kaczka, muy contento de recibir su premio Los Más Clickeados 2021
Seguinos en

El formato de Bienvenidos a bordo mantiene su estilo innovador y también su éxito. Allí, Guido Kaczka aprovecha cada oportunidad que tiene para hacer reír a sus televidentes y también a los lectores de Ciudad Magazine, que lo consagraron por segundo año consecutivo.

El conductor recibió su premio Los Más Clickeados después de otro año a puro éxito, en el que demostró que es un imbatible en la TV con Bienvenidos a bordo y Los 8 escalones del millón, que amenizan las tardes y noches de eltrece.

El carisma del conductor logra que la gente se prenda a la tele noche a noche y en Ciudad Magazine, sus notas sobre el programa y también sobre su vida junto a su familia, siempre reciben muchísimos clicks.

EL SENTIDO AGRADECIMIENTO DE GUIDO KACZKA POR SER UNO DE LOS MÁS CLICKEADOS 2021

“¡Qué lindo! Otro año más Los Más Clickeados, entonces. Muchísimas gracias a Ciudad Magazine y a todos los que clickean las notas y hacen comentarios acerca de los programas”, dijo Guido.

“Me pone muy contento el premio, por supuesto, pero sobre todo que se hagan cosas, que nos sigamos comunicando de diferentes maneras, que haya vínculo, relación. Todo eso nos ayuda a todos así que muchísimas, muchísimas gracias. Estoy muy contento, otro año más, con mi premio Los Más Clickeados”, cerró el conductor.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Guido KaczkaLos Más Clickeados 2021Los Más Clickeados del Año

Más notas sobre Espectáculos

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026
  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit