ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka agradeció con felicidad su premio Los Más Clickeados 10 Años: "Me pone muy contento"

El conductor de Bienvenidos a bordo y Los 8 escalones del millón se mostró muy feliz de recibir el galardón por segundo año consecutivo.

18 de noviembre 2021, 20:57hs
Video Placeholder
Guido Kaczka, muy contento de recibir su premio Los Más Clickeados 2021
Seguinos en Google

El formato de Bienvenidos a bordo mantiene su estilo innovador y también su éxito. Allí, Guido Kaczka aprovecha cada oportunidad que tiene para hacer reír a sus televidentes y también a los lectores de Ciudad Magazine, que lo consagraron por segundo año consecutivo.

El conductor recibió su premio Los Más Clickeados después de otro año a puro éxito, en el que demostró que es un imbatible en la TV con Bienvenidos a bordo y Los 8 escalones del millón, que amenizan las tardes y noches de eltrece.

El carisma del conductor logra que la gente se prenda a la tele noche a noche y en Ciudad Magazine, sus notas sobre el programa y también sobre su vida junto a su familia, siempre reciben muchísimos clicks.

EL SENTIDO AGRADECIMIENTO DE GUIDO KACZKA POR SER UNO DE LOS MÁS CLICKEADOS 2021

“¡Qué lindo! Otro año más Los Más Clickeados, entonces. Muchísimas gracias a Ciudad Magazine y a todos los que clickean las notas y hacen comentarios acerca de los programas”, dijo Guido.

“Me pone muy contento el premio, por supuesto, pero sobre todo que se hagan cosas, que nos sigamos comunicando de diferentes maneras, que haya vínculo, relación. Todo eso nos ayuda a todos así que muchísimas, muchísimas gracias. Estoy muy contento, otro año más, con mi premio Los Más Clickeados”, cerró el conductor.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Guido KaczkaLos Más Clickeados 2021Los Más Clickeados del Año

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit