ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka agradeció con felicidad su premio Los Más Clickeados 10 Años: "Me pone muy contento"

El conductor de Bienvenidos a bordo y Los 8 escalones del millón se mostró muy feliz de recibir el galardón por segundo año consecutivo.

18 de noviembre 2021, 20:57hs
Video Placeholder
Guido Kaczka, muy contento de recibir su premio Los Más Clickeados 2021
Seguinos en Google

El formato de Bienvenidos a bordo mantiene su estilo innovador y también su éxito. Allí, Guido Kaczka aprovecha cada oportunidad que tiene para hacer reír a sus televidentes y también a los lectores de Ciudad Magazine, que lo consagraron por segundo año consecutivo.

El conductor recibió su premio Los Más Clickeados después de otro año a puro éxito, en el que demostró que es un imbatible en la TV con Bienvenidos a bordo y Los 8 escalones del millón, que amenizan las tardes y noches de eltrece.

El carisma del conductor logra que la gente se prenda a la tele noche a noche y en Ciudad Magazine, sus notas sobre el programa y también sobre su vida junto a su familia, siempre reciben muchísimos clicks.

EL SENTIDO AGRADECIMIENTO DE GUIDO KACZKA POR SER UNO DE LOS MÁS CLICKEADOS 2021

“¡Qué lindo! Otro año más Los Más Clickeados, entonces. Muchísimas gracias a Ciudad Magazine y a todos los que clickean las notas y hacen comentarios acerca de los programas”, dijo Guido.

“Me pone muy contento el premio, por supuesto, pero sobre todo que se hagan cosas, que nos sigamos comunicando de diferentes maneras, que haya vínculo, relación. Todo eso nos ayuda a todos así que muchísimas, muchísimas gracias. Estoy muy contento, otro año más, con mi premio Los Más Clickeados”, cerró el conductor.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Guido KaczkaLos Más Clickeados 2021Los Más Clickeados del Año

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit