ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka agradeció con felicidad su premio Los Más Clickeados 10 Años: "Me pone muy contento"

El conductor de Bienvenidos a bordo y Los 8 escalones del millón se mostró muy feliz de recibir el galardón por segundo año consecutivo.

18 de noviembre 2021, 20:57hs
Video Placeholder
Guido Kaczka, muy contento de recibir su premio Los Más Clickeados 2021
Seguinos en Google

El formato de Bienvenidos a bordo mantiene su estilo innovador y también su éxito. Allí, Guido Kaczka aprovecha cada oportunidad que tiene para hacer reír a sus televidentes y también a los lectores de Ciudad Magazine, que lo consagraron por segundo año consecutivo.

El conductor recibió su premio Los Más Clickeados después de otro año a puro éxito, en el que demostró que es un imbatible en la TV con Bienvenidos a bordo y Los 8 escalones del millón, que amenizan las tardes y noches de eltrece.

El carisma del conductor logra que la gente se prenda a la tele noche a noche y en Ciudad Magazine, sus notas sobre el programa y también sobre su vida junto a su familia, siempre reciben muchísimos clicks.

EL SENTIDO AGRADECIMIENTO DE GUIDO KACZKA POR SER UNO DE LOS MÁS CLICKEADOS 2021

“¡Qué lindo! Otro año más Los Más Clickeados, entonces. Muchísimas gracias a Ciudad Magazine y a todos los que clickean las notas y hacen comentarios acerca de los programas”, dijo Guido.

“Me pone muy contento el premio, por supuesto, pero sobre todo que se hagan cosas, que nos sigamos comunicando de diferentes maneras, que haya vínculo, relación. Todo eso nos ayuda a todos así que muchísimas, muchísimas gracias. Estoy muy contento, otro año más, con mi premio Los Más Clickeados”, cerró el conductor.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Guido KaczkaLos Más Clickeados 2021Los Más Clickeados del Año

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit